Saltar al contenido
rodrigo_serena_

Alexa - Chimbis - Teen

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Tipo de chica :  Jovencita

Nombre = Alexa
Costo = 30 
Ubicación = Avda. Aguirre
Fono = 974857893
Horarios = En la tarde fui

Nivel de Photoshop =  Es un enredo, más abajo explico

Cara = 6.0

Besos = No da
Pussy = 7.0, depilada
Mamón =  4.0, c/c
Anal = No hace
Atención = 6.5, agradable
Relación precio calidad = 4.0

Encontré el aviso en chimbis, me comunique con una tal fernanda y una sofia, en donde respondían lo mismo y por los precios (30 la hora y 25 la media) estaba claro que era una "agencia". Al llegar me abre la puerta una chica que claramente no era la de la foto pero bastante atractiva así que la sigo. El lugar es por la avda de aguirre, lo fome es que literalmente está en la avenida y no pasa piola ir. He estado en tantos antros que uno se pregunta como llegué hasta esta pocilga olvidada por dios, y para mi sorpresa el lugar es bastante decente, limpio y todo. La chiquilla buena onda, pero me quería cobrar más... al final me cobró la hora, le pregunté que onda porque no era la del aviso y dijo que hay alguien que administra los teléfonos y que hace las publicaciones. Al comenzar, el mamón fome... y la clásica de estos lugares que hay posiciones predeterminadas, no hacen nada extra y como que la chiquilla no quiere hacer mucho... sinceramente creo que recién estaba empezando, no tendría más de 20. Al final uno va a sacarse las ganas no más... Punto a su favor es que era bastante agradable. 

Aquí termina el reporte, chao!

Editado por rodrigo_serena_
Publicado

Hola, la chica es extranjera? Llamé y me contestó una mina con acento cómo peruano, aborté misión, me interesa ir con la mina porque es jovencita pero si me salen con cambiazo next

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Buena beta descubrió colega... se ve interesante... gracias por el reporte.

"Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"