Espectro1990 Publicado 20 oct 2021, 16:41:49 Publicado 20 oct 2021, 16:41:49 Karol - La Serena - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. La Serena. Karol. Hola rey una extranjeras. Ardiente 🔥 ven y disfruta de mucho sexo oral... Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. Karol Costo= 35 la media Ubicación= compañías parte baja Fono=. Wasap Horarios= acabo de llegar xd Nivel de Photoshop= no ando en esa Cara = no es fea la cabrita nacionalidad colombiana Besos = no pedi Pussy = depilada Mamón = le falta práctica Anal = no pregunte Atención= simpática , nerviosa creo q tiene poco tiempo Relación precio calidad = caro para ser la media pero puede mejorar nota un 5 En vista de q hoy tenía tiempo libre en la mañana les hable a algunas señoritas y nada supongo q a las 11 aún están raja me encontré con el anuncio y me respondió me dice q está en las compañías y Xuxa igual la pensé pero me decidí . Punto en contra es q uno entiende q no te pueden dar altiro la dirección pero uno tampoco es adivino la cosa q me dio las calles al llegar ahí el weo era saber el número de la casa la verdad q si van como consejo pidan la ubicación el orden en q está los números de las casas igual está complicado ya cuando por fin llegue me abre ella .es una casa entramos vi por lo menos a 2 chicas más SI BN NO ES LA DE LA FOTO creo q es un solo número para las 3 niñas eso explica la tardanza en responder los wasap además de q se nota q llevan poco ahí si sobre la cabrita q me vi tendrá unos 23 años delgada buen físico natural buena genética no es de gimnasio Ahora bn me hace pasar q lleva poco pq estaba nerviosa me dejó varias veces solo en la pieza. después le pase las Lucas entro a la pieza q solo estaba la cama y un mueble se desnudó y me dijo q hago . Nos pusimos a jugar le pedí un oral se nota q le falta pero hay empeño luego le pusimos un rato para el frió ya q no hay calefacción ya cuando agarramos confianza la puse en 4 y luego se montó arriba la verdad mal no la pasé creo q volveré a ir Importante y como consejo hay un súper no muy lejos creo q ir en auto es mala idea por la configuración de las calles También el tema del incienso abusan el pelo de mi socia estaba como para machitun el incienso debe ser en su justa medida creo El drama es el tiempo q se demora en responder los wasap a mi déjame esperando 10 minutos y ya pienso en irme a la Xuxa pero logré concretar Pienso ir la verdad me gusta cabritas y con buen cuerpo las otras 2 chicas son más menos del mismo tipo lo q no se es si es a la suerte de la olla ya q me cambió el nombre 2 veces así q ese sería mi aporte cabros
kzadoor Publicado 30 oct 2021, 18:28:50 Publicado 30 oct 2021, 18:28:50 Buen aporte master... sería interesante visitar ese tugurio... gracias por el dato! "Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"