Saltar al contenido
Turukano

Pantera Dominicana (maipú) De Skokka

Mensajes recomendados

Primer reporte de un par de kamikazes que me pegué en estas últimas semanas en la poca oferta que hay en Maipú.

Datos generales:
 
Nombre = Pantera Dominicana de Skokka (No recuerdo si se llamaba Leidi o Leyte)
Edad = 22 años (Yo creo que tiene 25)
Internet= Skokka,
Costo= $30K la media hora (50k la hora)
Nacionalidad = Dominicana
Ubicación= Ciudad Satélite, Maipú.
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= No existe
Fono=957367219
Horarios= Lunes a sábado de 10 a 24
Comunicación: Por whatsapp, explicando horarios y otros, y después para indicar la ubicación exacta de la casa.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,53 cms Aprox
Contextura = 6,0 – Tipo Pocket. Delgada, pero con lo suyo. Personalmente me gustan más curvys, pero no me iba a negar a un chocolate pocket.
Cara = 5.5 – No es Rihanna, pero fea no es.
Nivel de Photoshop= 0% - Una excepción de esta página. Es ella.
Trato: 6.0 – Nada mecánico, cordial. Pero no te recibe como polola. Recepción normal.
Besos = 6.5 – En el fragor de la pelea, salieron varios besos bien calentones.
Tetas = 5.5 – tamaño acorde a su contextura, pezón mediano, un poco caídas.
Culo = 6.0 – También acorde a su contextura. Redondito, ni suelto ni fitness.
Pussy = 6.0 – Depilada, apretada. No probé. Permite dedos.
Mamon = 5.5 – Primero una repasada S/C pero después enfunda y chupetea. Le gusta harto, pero nada de otro mundo.
Calidad de sonido= 6.0 – Los tiró en el momento preciso, por lo que no parecía fingidos. Y si lo eran pasaron piola.
Anal = No pregunté.
Ambiente = 5.5 – Lugar totalmente piola, residencial. Casa 2 pisos, baño con ducha, pero solo agua helada.
Atención= 6.0 – Relajada, amable. Te tira un par de piropos y no es mecánica. Pensé que sería más parca. Mete un poco de conversa, pero no vamos a eso
Relacion precio calidad = 6.0 – Sabiendo el historial de la página donde se publica, iba con cero expectativa, pero me retiré conforme. 
Promedio Final = 5,8 redondeado 
 

Comentarios aparte=

De caliente me puse a carroñar en skokka, a ver si algo salía por Maipú (sabiendo los riesgos). Me encontré este anuncio. Hice la respectiva búsqueda de fotos por Google y no salió nada raro. Mando mensaje consultando servicios y me responde que atiende en Ciudad Satélite, junto con sus horarios, servicio y precio. Activé modo kamikaze y agendé para las 18 hrs, pero solo ½ hora para tantear. Me manda su ubicación y resulta ser un sector super residencial de la Sate, rodeado de condominios. Punto a favor. Al llegar, casa de 2 pisos estándar de la zona, me dice por wasap que pase, la reja estaba abierta. Se abre la puerta y aparece. Es la misma de las fotos, en el mismo lugar, lo cual no es muy frecuente de esa página. Me recibe vestida con un top negro y falda negra. Primera impresión: No es fea, tampoco es una belleza descollante, es la misma de las fotos. Me quedo, pero sigo manteniendo la ½ hora. Pido ducha, que solo tenía agua helada, pero apliqué igual, como buen estokador. Llego a la pieza, pago y se saca el vestido y su ropa interior. En el intertanto me tiró un par de piropos y procedió a atacar conferencia S/C. Nada del otro mundo, y después enfunda. Un par de minutos más y pasamos a la cama. Me pregunta como me gusta, y le pido primero en 4. Después de un rato estokando, ella aportaba con su movimiento tipo perreo, le pido que se suba arriba mío aprovechando que era pocket. Ahí le dí como caja y me comió a besos calentones. Cambiamos de posición y le dí hasta que me fui. Conversa piola para bajar las revoluciones, limpieza, ducha y pa la casa. Para ser kamikaze fue bueno.

Volvería: Depende. Como plan A, No. Me saqué el empacho de comerme un chocolatito, pero creo que volveré mucho más adelante. Recomendada para quienes les gusten las negras pocket, y no tengan mucha posibilidad de salir de Maipú para el deporte puteril.

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Maipú. PANTERA DOMINICANA WUENA PAL PICO. Dominicana ardiente recién llegada, quiero debutar hoy, disponible 24/7...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@maverick74 no nos sobran los datos en Maipú. Mientras más aportemos, sea bueno o malo, mejor. 

@SpiderG aún está. Pero la última actualización es de hace unos días. De hecho, me costó un poco encontrar el link, pero aplique lupita de skokka y apareció. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general son minas que no quieren ser perjudicadas en su lado A, van poniendo pocas publicaciones, las eliminan y ponen otra, pero a cuenta gotas para "tratar" de mantener la máxima discreción.

Generalmente atienden cerca o directamente en su domicilio y llevan poco tiempo en ese ambiente laboral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...