Profesor Oak Publicado 1 ene 2026, 23:02:02 Publicado 1 ene 2026, 23:02:02 Hace 22 horas, Dark_Runner dijo: Esa mina el año pasado se anunciaba pero por 50k, luego por 60k ahora subió a 100k Es la que antes estaba en quillota con marina?
Dark_Runner Publicado ayer a las 00:46:29 Publicado ayer a las 00:46:29 Hace 1 hora, Profesor Oak dijo: Es la que antes estaba en quillota con marina? si, la misma "carolina"
Peloconcha Publicado ayer a las 20:26:15 Publicado ayer a las 20:26:15 (editado) Buenas viejitas, de casualidad ¿que tan bueno es el sexo con Luciana? (la que hace masajes en portal Alamos) se que hay tablas, y las leí, pero me gustaría alguna otra opinión. También quisiera saber si es mejor ir primero con un masaje simple o ir directo al masaje con sex. He estado pensando en atenderme con ella, pero tiene un mínimo de edad permitido (no lo cumplo) y no tengo referencias de como es de cara (no quiero culiar con una mina que encuentre fea). Editado ayer a las 20:26:37 por Peloconcha
carnemechadaconpure Publicado ayer a las 21:35:24 Publicado ayer a las 21:35:24 Hace 1 hora, Peloconcha dijo: Buenas viejitas, de casualidad ¿que tan bueno es el sexo con Luciana? (la que hace masajes en portal Alamos) se que hay tablas, y las leí, pero me gustaría alguna otra opinión. También quisiera saber si es mejor ir primero con un masaje simple o ir directo al masaje con sex. He estado pensando en atenderme con ella, pero tiene un mínimo de edad permitido (no lo cumplo) y no tengo referencias de como es de cara (no quiero culiar con una mina que encuentre fea). Pero anda nomas aunque no tengas la edad, no creo que te pida carnet jajaja Yo no he ido, pero la tengo en mente
el menor Publicado ayer a las 21:58:39 Publicado ayer a las 21:58:39 El 31-12-2025 a las 21:20, jebus007 dijo: Ofera y demanda Bro, segun tu experiencia, una mina que sube de precio, tbn baja? me eh estado culiando una mina, pero subió.
jebus007 Publicado hoy a las 00:59:11 Publicado hoy a las 00:59:11 Hace 2 horas, el menor dijo: Bro, segun tu experiencia, una mina que sube de precio, tbn baja? me eh estado culiando una mina, pero subió. Cuando tienen mucha oferta suben su tarifa y cuando empieza estar mal hacen oferta pero no bajan
Estokador ocasional1 Publicado hoy a las 01:01:22 Publicado hoy a las 01:01:22 Hace 4 horas, Peloconcha dijo: Buenas viejitas, de casualidad ¿que tan bueno es el sexo con Luciana? (la que hace masajes en portal Alamos) se que hay tablas, y las leí, pero me gustaría alguna otra opinión. También quisiera saber si es mejor ir primero con un masaje simple o ir directo al masaje con sex. He estado pensando en atenderme con ella, pero tiene un mínimo de edad permitido (no lo cumplo) y no tengo referencias de como es de cara (no quiero culiar con una mina que encuentre fea). Buena rey, yo lo recomiendo por lo menos, he ido varias veces con Luciana pero la mayoría por la hora solo con oral por tema de plata mas que nada, una vez fui por una cacha y bastante bien, aguanta bien y para nada muñeca inflable, a mi gusto es linda y tiene buen cuerpo, algo de suelto el abdomen pero pa mi no hay atao con eso. Lo único que si, sale 60 la hora con sexo, puedes ir con otra por un poco menos y solo culiar, en cambio acá son app 20 min de masajes y el resto para ponerle, yo cuando fui la hice así (20 min masaje, una paja y oral para acabar, yo oral a ella pa recuper al amigo y un estoke para matar alfinal. No le da color con que acabes dos veces siempre que de el tiempo, yo me pase unos 10 o 15 min y no hubo problema pero me imagino que si tiene agendado a alguien no se logra. vo dale nomas, si la atención es lo mejor que tiene, se compensa cualquier pero jaja y aproposito de tu nombre tiene un poco de pelo en la concha jaja (mi debilidad) pero corto si no es pa aproblemarse
virgin Publicado hoy a las 02:20:39 Publicado hoy a las 02:20:39 buenas gente soy primerizo alguna que recomienden para ir a la segura sin que me estafen dsjdsj, gracias de antemano
polaroid Publicado hoy a las 02:28:57 Publicado hoy a las 02:28:57 Lleva 3 meses en el foro, segunda vez que pregunta lo mismo, lea tablas ya existentes y reporte, es la mejor forma para que otros no tengan la misma duda en el futuro Hace 8 minutos , virgin dijo: buenas gente soy primerizo alguna que recomienden para ir a la segura sin que me estafen dsjdsj, gracias de antemano