Profesor Oak Publicado ayer a las 23:02:02 Publicado ayer a las 23:02:02 Hace 22 horas, Dark_Runner dijo: Esa mina el año pasado se anunciaba pero por 50k, luego por 60k ahora subió a 100k Es la que antes estaba en quillota con marina?
Dark_Runner Publicado hoy a las 00:46:29 Publicado hoy a las 00:46:29 Hace 1 hora, Profesor Oak dijo: Es la que antes estaba en quillota con marina? si, la misma "carolina"
Peloconcha Publicado hoy a las 20:26:15 Publicado hoy a las 20:26:15 (editado) Buenas viejitas, de casualidad ¿que tan bueno es el sexo con Luciana? (la que hace masajes en portal Alamos) se que hay tablas, y las leí, pero me gustaría alguna otra opinión. También quisiera saber si es mejor ir primero con un masaje simple o ir directo al masaje con sex. He estado pensando en atenderme con ella, pero tiene un mínimo de edad permitido (no lo cumplo) y no tengo referencias de como es de cara (no quiero culiar con una mina que encuentre fea). Editado hoy a las 20:26:37 por Peloconcha
carnemechadaconpure Publicado hoy a las 21:35:24 Publicado hoy a las 21:35:24 Hace 1 hora, Peloconcha dijo: Buenas viejitas, de casualidad ¿que tan bueno es el sexo con Luciana? (la que hace masajes en portal Alamos) se que hay tablas, y las leí, pero me gustaría alguna otra opinión. También quisiera saber si es mejor ir primero con un masaje simple o ir directo al masaje con sex. He estado pensando en atenderme con ella, pero tiene un mínimo de edad permitido (no lo cumplo) y no tengo referencias de como es de cara (no quiero culiar con una mina que encuentre fea). Pero anda nomas aunque no tengas la edad, no creo que te pida carnet jajaja Yo no he ido, pero la tengo en mente
el menor Publicado hoy a las 21:58:39 Publicado hoy a las 21:58:39 El 31-12-2025 a las 21:20, jebus007 dijo: Ofera y demanda Bro, segun tu experiencia, una mina que sube de precio, tbn baja? me eh estado culiando una mina, pero subió.