Saltar al contenido
Fermax

Amaya Ss Negra

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = amaya ss 

Edad = 25 al ojo

Internet= sexosur

Costo= 40 la hora 30 la media (35 la media con anal)

Nacionalidad = Caribeña colomba

Ubicación= buenas pasado millan

Lugar= Casona

Tipo= Casa con Habitaciones

Conserje= no hay

Fono= página 

Horarios=sin comentarios 

Comunicacion: por teléfono amable

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = ni flaca ni gorda

Cara = 50 ahí no mas

Nivel de Photoshop= retoques varios

Trato: una mezcla de simpatica pero apurona

Besos =nada

Tetas = 60 grandes operadas

Culo = 60 grande

Pussy = 55 barba de 3 dias

Mamon = 60 pasable cc

Movimientos pelvicos = 55 no se movía mucho

Calidad de sonido= creíble 

Anal = Adicional

Ambiente = 55 pieza desordenada 

Atención= 55 , detallo en comentarios 

 

Promedio Final = 55 ahí no mas

 

Comentarios: el diablo se apodera de mi y me dice que busque a quien estokar , plan A martina vip, le hablo por wssp me da los valores,  después de un rato la vuelvo a hablar como para coordinar y me envía otros valores... raro, la llamo para acordar no contesto nunca, chao ... pero las ganas seguían ahi busco en sexosur y me aparece amaya de las primeras, había leído reportes de ella pero no estaba en la zona , la llamo y me atiende muy simpática.. llego al lugar a la hora acordada me abre la puerta en polera blanca...rica la negra, vamos a la habitación por un laberinto de pasillo con muchas piezas ...pago el servicio ropa afuera...bailesito y comienzan los problemas.. sin besos en su cuerpo, solo toponcitos,  aplico tetas,  sin apretar solo tocar muy despacio csm otro pero...mamon piola con condón, se sube ... después en 4 y le estoy dando normal...ni rápido ni lento y me dice si sigues así de bruto no te sigo atendiendo...csm más peros...sigo maaaas despacio pagué media con anal al final 35.... llevaba 15 min aprox y me dice ya...la colita para acabar...y me dio la rabia,  no le dije porque te pague por media hora y llevo acaso 15 min...no me dijo nada...y seguí como correspondía...veo la luz y mientras me vestía la bajo la simpatía....

La en lo personal no repito el plato...

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tipo de chica :  tipo teen

Nombre =.   Amaya        

Costo=         40 la hora con colita        
Ubicación=   bueras pasado millan        
Fono=.   En el anuncio               
Horarios=   full             

Nivel de Photoshop= 0%

Cara =   cara de colombiana                            

Besos =     me dió, ojo hay que ir con los dientes lavados                        
Pussy =   Depilada                          
Mamón = se lo comió todo                            
Anal =   dentro de la hora va incluido                               
Atención=   respetuosa                     
Relación precio calidad = 7

Recai con esta morena para mí es dato calado, vez que viene disfruto con ella, tiene medio pellejo y es simpática, le comenté lo del amigo de más arriba Fermax que no le quiso dar besos y me decía que cuando van sin hacerse aseo personal en este caso lavarse los dientes ya que le olía mal la boca ella no da besos y se entiende también la postura de ella, en mi caso yo voy depilado y bañado y me atienden re bien incluso se asombran por la higiene y el trato cambia, así que a preocuparse de aseó también ya que son puntos a favor, 

Cordinamos por whasapp la llegada y la casa la ubicaba en bueras 011? Y le digo que me espere bañadita y con una ropa sexy a lo cual me espera con un traje de seda muy sexy y los vamos a la habitación, ahí ya estaba caliente así que le pido una cerveza porque tenía calor a lo cual accedió, heladita estaba así que la tire a la cama y me tomé un trago y le chupo la chora mojada con cerveza que rico, cómo 10 minutos chupando concha a lo cual me dijo que parara porque casi se viene, así que hice un pare tome otro poco y seguí chupando zorra, luego le dije ocupemos la silla y la pongo de piernas abierta y nos empezamos a besar intensamente y eso me calienta más los besos más la cerveza y la apuntaló en la silla y se lo dejo caer todo, rico estaba, esa silla casi se desarma porque le puse gueno con decirles que ella se vino cortina se mojo mucho, y yo duro con duro todavía no me venía,, así que le digo que me abrase en el cuello y la levanto en el aire y se lo come todo, le dimos un ratito en el aire y luego a la cama,la pongo encima y la de empiezo a gatillar, se mueve bien arriba me tenía medio cagao pero hay estábamos aguantando hasta que se puso de espaldas a mi y eso me cago verlo entrar y salir y ese culo moverse, Vi la luz . Mi tío quería más chocolate asi que conversamos un rato de la vida y de los clientes que van y dejan mucho que desear en la higiene , razón le encontré yo haría lo mismo, falta preocupación por hacer sentir bien. A la otra persona, así que le dimos la segunda patita y no me pude ir cortado soy muy duro para la segunda vuelta así que me aburrí de meterlo, en mi experiencia como siempre el servicio excelente y dedicada a mi, nada de ver celu y wea que distraen, la recomiendo amigos amante del buen cacao con chocolate. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mientras esperaba colectivo en Millán con bueras al lado de la carnicería aparecieron unas minas más flaites que la chucha parece que trabajan al lado de la carnicería en la hostal, las minas picante parecían venezolanas no tenía mal cuerpo una pero desarreglada y una boquita que te quita las ganas, parece ese hostal estaba funado por penca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2021 a las 14:13, Potropartidor dijo:

 

Tipo de chica :  tipo teen

Nombre =.   Amaya        

Costo=         40 la hora con colita        
Ubicación=   bueras pasado millan        
Fono=.   En el anuncio               
Horarios=   full             

Nivel de Photoshop= 0%

Cara =   cara de colombiana                            

Besos =     me dió, ojo hay que ir con los dientes lavados                        
Pussy =   Depilada                          
Mamón = se lo comió todo                            
Anal =   dentro de la hora va incluido                               
Atención=   respetuosa                     
Relación precio calidad = 7

Recai con esta morena para mí es dato calado, vez que viene disfruto con ella, tiene medio pellejo y es simpática, le comenté lo del amigo de más arriba Fermax que no le quiso dar besos y me decía que cuando van sin hacerse aseo personal en este caso lavarse los dientes ya que le olía mal la boca ella no da besos y se entiende también la postura de ella, en mi caso yo voy depilado y bañado y me atienden re bien incluso se asombran por la higiene y el trato cambia, así que a preocuparse de aseó también ya que son puntos a favor, 

Cordinamos por whasapp la llegada y la casa la ubicaba en bueras 011? Y le digo que me espere bañadita y con una ropa sexy a lo cual me espera con un traje de seda muy sexy y los vamos a la habitación, ahí ya estaba caliente así que le pido una cerveza porque tenía calor a lo cual accedió, heladita estaba así que la tire a la cama y me tomé un trago y le chupo la chora mojada con cerveza que rico, cómo 10 minutos chupando concha a lo cual me dijo que parara porque casi se viene, así que hice un pare tome otro poco y seguí chupando zorra, luego le dije ocupemos la silla y la pongo de piernas abierta y nos empezamos a besar intensamente y eso me calienta más los besos más la cerveza y la apuntaló en la silla y se lo dejo caer todo, rico estaba, esa silla casi se desarma porque le puse gueno con decirles que ella se vino cortina se mojo mucho, y yo duro con duro todavía no me venía,, así que le digo que me abrase en el cuello y la levanto en el aire y se lo come todo, le dimos un ratito en el aire y luego a la cama,la pongo encima y la de empiezo a gatillar, se mueve bien arriba me tenía medio cagao pero hay estábamos aguantando hasta que se puso de espaldas a mi y eso me cago verlo entrar y salir y ese culo moverse, Vi la luz . Mi tío quería más chocolate asi que conversamos un rato de la vida y de los clientes que van y dejan mucho que desear en la higiene , razón le encontré yo haría lo mismo, falta preocupación por hacer sentir bien. A la otra persona, así que le dimos la segunda patita y no me pude ir cortado soy muy duro para la segunda vuelta así que me aburrí de meterlo, en mi experiencia como siempre el servicio excelente y dedicada a mi, nada de ver celu y wea que distraen, la recomiendo amigos amante del buen cacao con chocolate. 

 

 

 

 

En lo personal colega la mina se lava las manos, porque si llega alguien como mal aseo personal como ellas dicen, simplemente no lo atienden y punto, pero, igual lo atienden para sacarles las lucas y dar un mal servicio, siempre hay formas de hacer las cosas bien, del momento que ella acepta la plata esta obligada a dar el servicio ofrecido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2021 a las 15:25, Florcita30 dijo:

En lo personal colega la mina se lava las manos, porque si llega alguien como mal aseo personal como ellas dicen, simplemente no lo atienden y punto, pero, igual lo atienden para sacarles las lucas y dar un mal servicio, siempre hay formas de hacer las cosas bien, del momento que ella acepta la plata esta obligada a dar el servicio ofrecido. 

Ella es libre de atender al que quiera, pero en mi caso  yo siempre me preocupo del aseo personal y muchas quedan asombradas " depilado, buen Perfume, los dientes limpios etc"  y siempre es el mismo comentario que hay muchos chilenos o extranjeros que dejan mucho que desear con respecto al aseo. Ante eso no se puede hacer mucho. Buena tarde amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, al parecer según su reporte no debe ser la misma , a no ser que sea el adm de la casa... en lo personal por higiene y presentación personal el aseo es lo primordial en mi personal además de trabajar con público así que ese ítem no está en duda , los besos no explique que no me dieron ni ganas de darlos... la señorita  en cuestión no esta recién bañada ... la habitación estaba desordenada al punto de que al ingresar ordenó para poder trabajar... pero es subjetivo si ud esta conforme con ese tipo de servicio ... pero en mis estándares dejo mucho que desear, para los demás si quieren arriesgar tiempo y dinero... es cosa de cada uno.

Un abrazo. 

 

Saludos.

 

Buenos estokes para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...