Saltar al contenido
50ton califa

Su Relajo

Mensajes recomendados

fui a ver como andaba la cosa hace poco, lo mismo de siempre nomas, cobran 50 ahora si, y la mina que me atendió masaje decente estoke ahi nomas, y lo mismo cuando estas en pleno estoke que no se puede tocar una mierda, asi que si quiere ir por el masaje le recomiendo ir a hacerse uno a otro lugar y luego estokar en otro lado, seria eso, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora en la página aparecen más minas, pero en general siempre hay malos reportes de este lugar independiente de la chica que esté, te cobran por cada wea (aunque ahora todas andan en esa onda), pero lo malo es que siempre responde una recepcionista, te dice que el precio base por masaje erótico y va aumentando si quieres tocar, más si quieres un mamon, otro más si quieres culiar y así por cada wea y si quieres algún adicional extra tienes que preguntar directamente con la mina que esté disponible cuando estás ahí en el lugar que por lo general te dicen que no, así que para mi es plata y tiempo perdido, si las minas trabajaran independientes o respondieran ellas mismas para concretar los detalles del servicio sería mucho mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta un matadero como el clasmodel... Recuerdo en sus mejores momentos cobraban 30 la hora completo (americana real) y algunas incluso hacían anal sin cobrar adicional, hablo del año 2011 o 2012. Y encontrabas minas bonitas, no modelos pero salvaba bastante. Lamentable que hoy,  hay lugares asquerosos donde las minas son feitas y te cobran 30 la hora, adicional: besos, chupada de tetas, oral sin forro y que decir de la americana o del anal... Terminas gastando casi 80 lucas en una mina fea y que te pone caraChos durante la hora. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nortino32 dijo:

Falta un matadero como el clasmodel... Recuerdo en sus mejores momentos cobraban 30 la hora completo (americana real) y algunas incluso hacían anal sin cobrar adicional, hablo del año 2011 o 2012. Y encontrabas minas bonitas, no modelos pero salvaba bastante. Lamentable que hoy,  hay lugares asquerosos donde las minas son feitas y te cobran 30 la hora, adicional: besos, chupada de tetas, oral sin forro y que decir de la americana o del anal... Terminas gastando casi 80 lucas en una mina fea y que te pone caraChos durante la hora. 

Es verdad... Es verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Colegas estokadores. 

El problema es que las minas lindas ya no necesitan putear, les basta con hacerse un perfil en una onlyfans, y se forran, lo mismo están haciendo las garzonas ricas de las shoperias. Entonces para el mercado solamente queda lo más feito. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en la tarde ya que vi la página y habían más minas así que aproveche un trámite en el centro para pasar por allí: 

Datos Generales:

Templo= Su relajo 

Ubicación = todos sabemos

Lugar = casa 

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30.000 hasta 50.000 

Conserje = cabrona 

Fono = en el portal

Horarios = coordine a las 17:00

Comunicación = por teléfono todo claro y rápido.. 

Ambiente, Recepcion = ofrecen algo para tomar y relajado

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Cota 

Nivel de Empotamiento = tres vacunas 💉 y ya estamos inmunes

Edad = 30

Estatura = 1.70 Alta 

Contextura = delgada 

Cara =después de ver la página tenía otra percepción pero normal 

Nivel de Phothoshop =  10% es ella pero ma joven en las fotos 

Trato = cordial 

Masaje= se esmera en esto, no es profesional, pero quien realmente necesita esto...

Sensitivo= Nada 

Besos = no aplica 

Pechos = pequeños como de cuica 

Cola = pequeño acorde a su delgadez 

Oral = normal para malo

Movimientos Pélvicos = no hubo mucho movimiento, el espacio de camilla me complica...jajaa

Calidad de Sonido = normal.

Atención = ella si bien fue simpática conmigo siento que andaba apurando la wea y eso le quita relajación a un masaje.

 

Reporte del Clima:

Tenía la intención de ir hace mucho, pero el trabajo, la pandemia me hizo imposible ir antes..

Bueno, llego a las coordenadas a tiempo, había alguien más eligiendo chicas y me hacen pasar a una pieza donde hay camas de masajes pero luego entro la cabrona con La Niña y me llevan a la recepción 

Recepción, se paga los 50  a la casa y me lleva a una sala con la mina que estaba más atrás. Ahí me recuesto en camilla y la espero para que inicie masajes, ella es alta de viña Del Mar y mientras masajea se puede conversar de la vida, estudios, trabajo, etc hasta que me dejo llevar, solo me concentro en el momento que vendrá...y está mina me  DA VUELTA, y allí esta ella, en ropa interior la mina de las fotos es joven la realidad es que la note más vieja pero no mala sino que más vieja jajaja  comenzo la mina con su chupada al niño con condon para que despierte y luego se acosto en la caga de Camilla Que es más incomoda que la xuxa pra culear y me empiezo a culear ahí comenzó lo malo que no dejaba beso ni nada y luego cambiamos en cuatro y le daba duro y que se quejaba también que la cintura y yo xuxa en la cagaita que me meti pero le seguí dando y preguntaba que si acababa y le decía que no y de nuevo en un living que está en la pieza la tire encima u le volví a dar jajajaj después me senté y se subió encima mío y ahí todo transpirado seguimos dandole y por fin saltaba y al rato pude acabar.

Que más decir, que no  fue la experiencia qué esperaba con la mina era como culiar se a una cuica media pesada que si me ha pasado antes de culiarme a cuicas en mi Vida pero esta fue para ver cómo estaba la cosa en su relajo pero no ne gustó mucho aunque habían más minas no las vi pero por el precio prefiero desistir de otra oportunidad allá 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

👎 no .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-01-2022 a las 23:52, Larryflynt21 dijo:

Hoy fui en la tarde ya que vi la página y habían más minas así que aproveche un trámite en el centro para pasar por allí: 

 

Datos Generales:

Templo= Su relajo 

Ubicación = todos sabemos

Lugar = casa 

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30.000 hasta 50.000 

Conserje = cabrona 

Fono = en el portal

Horarios = coordine a las 17:00

Comunicación = por teléfono todo claro y rápido.. 

Ambiente, Recepcion = ofrecen algo para tomar y relajado

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Cota 

Nivel de Empotamiento = tres vacunas 💉 y ya estamos inmunes

Edad = 30

Estatura = 1.70 Alta 

Contextura = delgada 

Cara =después de ver la página tenía otra percepción pero normal 

Nivel de Phothoshop =  10% es ella pero ma joven en las fotos 

Trato = cordial 

Masaje= se esmera en esto, no es profesional, pero quien realmente necesita esto...

Sensitivo= Nada 

Besos = no aplica 

Pechos = pequeños como de cuica 

Cola = pequeño acorde a su delgadez 

Oral = normal para malo

Movimientos Pélvicos = no hubo mucho movimiento, el espacio de camilla me complica...jajaa

Calidad de Sonido = normal.

Atención = ella si bien fue simpática conmigo siento que andaba apurando la wea y eso le quita relajación a un masaje.

 

Reporte del Clima:

Tenía la intención de ir hace mucho, pero el trabajo, la pandemia me hizo imposible ir antes..

Bueno, llego a las coordenadas a tiempo, había alguien más eligiendo chicas y me hacen pasar a una pieza donde hay camas de masajes pero luego entro la cabrona con La Niña y me llevan a la recepción 

Recepción, se paga los 50  a la casa y me lleva a una sala con la mina que estaba más atrás. Ahí me recuesto en camilla y la espero para que inicie masajes, ella es alta de viña Del Mar y mientras masajea se puede conversar de la vida, estudios, trabajo, etc hasta que me dejo llevar, solo me concentro en el momento que vendrá...y está mina me  DA VUELTA, y allí esta ella, en ropa interior la mina de las fotos es joven la realidad es que la note más vieja pero no mala sino que más vieja jajaja  comenzo la mina con su chupada al niño con condon para que despierte y luego se acosto en la caga de Camilla Que es más incomoda que la xuxa pra culear y me empiezo a culear ahí comenzó lo malo que no dejaba beso ni nada y luego cambiamos en cuatro y le daba duro y que se quejaba también que la cintura y yo xuxa en la cagaita que me meti pero le seguí dando y preguntaba que si acababa y le decía que no y de nuevo en un living que está en la pieza la tire encima u le volví a dar jajajaj después me senté y se subió encima mío y ahí todo transpirado seguimos dandole y por fin saltaba y al rato pude acabar.

Que más decir, que no  fue la experiencia qué esperaba con la mina era como culiar se a una cuica media pesada que si me ha pasado antes de culiarme a cuicas en mi Vida pero esta fue para ver cómo estaba la cosa en su relajo pero no ne gustó mucho aunque habían más minas no las vi pero por el precio prefiero desistir de otra oportunidad allá 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

👎 no .

 

Gracias compa, por fin un reporte actualizado de este lugar, faltan mas lugares de masajes tantricos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...