Saltar al contenido
Kunut

Drika Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer fui a cine y no podía creer que estaba justo al frente mío haciendo fila para comprar, definitivamente se ve súper rica lo único algunas manchas en la carita, de resto tiene un culito súper rico y una cintura diminuta, yo creo que vale la pena, algún estokador que comente qué tal es en la camita

Publicado

Nombre= Drika
Edad= 26
Internet= SexoSur
Costo= 70 la hora (permite anal)
Nacionalidad = Brasileña
Ubicación=  Freire por ahi
Lugar= Casa, sale ella 
Tipo= No me fijé
Conserje= No aplica
Fono= +56967263583
Horarios= No sé, sólo sé que se levanta a las 12:30, por lo que debe atender más tarde, yo fui tipo 3 30
Comunicación= Vía whatsapp y todo bien

Nivel de Empotamiento= Yo coy a culear no a buscar pareja
Estatura= 1.65
Contextura= 6.5 rica como en las fotos
Cara= 5.7
Nivel de Photoshop= 5% tapa una que otra cosa, pero es ella
Trato= 7.0 Muy cordial y buena para conversar
Besos= 5.5 Es calentona, pero yo soy medio quisquilloso con el tema de la higiene, no era mala pero me gusta una lavada recien y enjuague antes del encuentro
Tetas= 6.0 Grandes, buena mano el cirujano
Culo= 7.0 Creo que lo mejor de todo, monumento de culo
Pussy= 4.5 No incursioné no es lo mío, se veía depilada, pero cuando pasé al baño a lavarme vi que la cadena no la habían tirado, así que sospechoso
Mamon= 5.5 cuando ella se calento me la quizo chupar, nada que hacer
Movimientos pélvicos= 5.5 Le falta un poco, se cansa rápido, prefiere que uno le haga misionero o le de en 4, a mi me gusta más hardcore (tipo zuanna cuando andaba en Santiago)
Calidad de sonido=  6.0, piola ni muy exagerado ni silencioso
Anal=  No aplique porque no es lo mío aunque hubiera podido
Ambiente= 5.8, soy exigente con esto, faltó ordenar la cama un poco, pero al menos no había mal olor (como me ha pasado en otros lugares acá en conce)
Atención= 6,5 es buena, para ir una o dos veces
Relación precio calidad= Caro, pero me quería culear a una brasileña (en santiago están mucho mas caras eso sí aunque la chupan a fierro pelao y permiten americana)

Promedio Final=  5.8 aprueba

Uno de mis pocos no guatazos en mi estadía en conce, en general las brasileñas son buena experiencia. Volvería: Quizás (pero su alca y que se lave el sapito antes del encuentro jajaj pa los que les gusta el 69, yo no lo hago a menos que sea una mina muy vip que se note que esté mega desparasitada y recién duchada)

Publicado

Gracias por el reporte, parece que hay que ahorrar para recibir un buena atención hoy en día 

Publicado

@Don Así parece ser y ni así porque hay unas que piden plata higiene y atienden mal y poco aseadas. Últimamente en mi caso muchos guatazos, por suerte con drika nada y la atención fue piola. nada mas doloroso que un guatazo caro. 

Publicado

No se si soy solo yo, pero le encuentro una cara en algunas fotos como de trave.......alguien más o soy solo yo??? jajaj

Publicado
Hace 4 horas, Katadoor dijo:

No se si soy solo yo, pero le encuentro una cara en algunas fotos como de trave.......alguien más o soy solo yo??? jajaj

El mentón en las últimas fotos que tiene, su forma parece de varón jajajaja de hecho eso es lo que me detuvo muuuuucho hace tiempo que la vi.... Dice el dicho que podrás operarte, sacarte la pichula y ponerte tetas pero la densidad osea te delatara siempre. 

Publicado
4 hours ago, Katadoor said:

Puede ser, aunque en persona la cara se ve distinta. Aunque siendo honesto yo fui por ese culazo y por el tatuaje en la espalda (fetiche).

hubiera sido bkn  q hiciera americana

Publicado

Nombre= Drika
Edad= 26 demuestra un poco más unso 30 
Internet= SexoSur
Costo= 65 la hora completo 1 contacto
Nacionalidad = Brasileña
Ubicación=  Freire 1277
Lugar= Casa, reja negra
Tipo=  2 pisos al fondo
Conserje= No aplica
Fono= +56967263583
Horarios= de día no atiende por el Calor. Hasta las 4 am
Comunicación= Vía whatsapp y todo bien

Nivel de Empotamiento= ese culazo que se gasta
Estatura= 1.65
Contextura= 5.5 
Cara= 5.5
Nivel de Photoshop= tiene algunos detallitos como estrias
Trato= 6.0 cordial
Besos= 5.0
Tetas= 40 Grandes, pero caída puntos en contra
Culo= 6.0 piola he visto mejores 
Pussy= 40 no está depilada no estaba debustable
Mamon= 5.0 
Movimientos pélvicos= 5.0 se cansa rápido hay que hacer la pega
Calidad de sonido=  6.0 le gusta 
Anal=   todo por el chico.
Ambiente= 6.5 estaba ordenado
Atención= 5.0 reguleque
Relación precio calidad= Caro pero las ganas de una garotita fueron más grandes!!

Promedio Final=   aprueba por poquito

Ya cabros coordinamos se baña después de 30 min llego al lugar acordado, me sale a recibir un un poquito, y con ropa sport y montando ese tremendo monumento, una garotiña test Morena simpática, le pago por el completo 65 la hora con colita me dice ponte cómodo me saca la ropa lentamente me sobajea el tinto y dice que grande  y me lo agarra y de una le pone gorrito y a entro garganta soft chuqpeta un poco y luego se monta arriba ufff tremendo culazo!! Esos sentones fueron una maravilla cuando estábamos me dice es solo 1 contacto y dije que no eran 2 contacto en la hora, y me la ISO pero bueno soroche lo que más pude, luego cambio de posición poquitos y misionero patitaa arriba y ella se masturbaba mientas le daba y sus gemidos suaves, después con intensidad llego a saltar las nalgas y se queja un poquito más fuerte y dixe si papi dale duro jajaja luego cambio de pose y 69 le vi la cuca y no para nada apetecible así que aborte y su sobajeo meintras ella chupa y chupa, luego cambio en 4 le di le di y le di sirva y fuerte y me pega unos apretones al miembro con su cuca después cambio y misionero  un rato y luego en 4 colita agarre el tonto si lo pasaba por la colita en forma circular hasta que comienza a entrar de apoco, luego estando dentro ella le pega unas apretadas con su colita y comenzar a quejarse suave levantando el culito le doy susavicito y de apoyo subiendo la intensidad comienza a masturbarse a quejarse rico  con su boquita abierta ahh ahh ahh y masturbarse después de 10 minutos dándole ahí cambios de posición misionero y dándole hasta que me fui.

Se baño pero no se notó mucho así que no volvería cabros creo que costó calidad fue un watazo. Hay mejores bro.

Publicado
Hace 6 horas, Kunut dijo:

Nombre= Drika
Edad= 26 demuestra un poco más unso 30 
Internet= SexoSur
Costo= 65 la hora completo 1 contacto
Nacionalidad = Brasileña
Ubicación=  Freire 1277
Lugar= Casa, reja negra
Tipo=  2 pisos al fondo
Conserje= No aplica
Fono= +56967263583
Horarios= de día no atiende por el Calor. Hasta las 4 am
Comunicación= Vía whatsapp y todo bien

Nivel de Empotamiento= ese culazo que se gasta
Estatura= 1.65
Contextura= 5.5 
Cara= 5.5
Nivel de Photoshop= tiene algunos detallitos como estrias
Trato= 6.0 cordial
Besos= 5.0
Tetas= 40 Grandes, pero caída puntos en contra
Culo= 6.0 piola he visto mejores 
Pussy= 40 no está depilada no estaba debustable
Mamon= 5.0 
Movimientos pélvicos= 5.0 se cansa rápido hay que hacer la pega
Calidad de sonido=  6.0 le gusta 
Anal=   todo por el chico.
Ambiente= 6.5 estaba ordenado
Atención= 5.0 reguleque
Relación precio calidad= Caro pero las ganas de una garotita fueron más grandes!!

Promedio Final=   aprueba por poquito

Ya cabros coordinamos se baña después de 30 min llego al lugar acordado, me sale a recibir un un poquito, y con ropa sport y montando ese tremendo monumento, una garotiña test Morena simpática, le pago por el completo 65 la hora con colita me dice ponte cómodo me saca la ropa lentamente me sobajea el tinto y dice que grande  y me lo agarra y de una le pone gorrito y a entro garganta soft chuqpeta un poco y luego se monta arriba ufff tremendo culazo!! Esos sentones fueron una maravilla cuando estábamos me dice es solo 1 contacto y dije que no eran 2 contacto en la hora, y me la ISO pero bueno soroche lo que más pude, luego cambio de posición poquitos y misionero patitaa arriba y ella se masturbaba mientas le daba y sus gemidos suaves, después con intensidad llego a saltar las nalgas y se queja un poquito más fuerte y dixe si papi dale duro jajaja luego cambio de pose y 69 le vi la cuca y no para nada apetecible así que aborte y su sobajeo meintras ella chupa y chupa, luego cambio en 4 le di le di y le di sirva y fuerte y me pega unos apretones al miembro con su cuca después cambio y misionero  un rato y luego en 4 colita agarre el tonto si lo pasaba por la colita en forma circular hasta que comienza a entrar de apoco, luego estando dentro ella le pega unas apretadas con su colita y comenzar a quejarse suave levantando el culito le doy susavicito y de apoyo subiendo la intensidad comienza a masturbarse a quejarse rico  con su boquita abierta ahh ahh ahh y masturbarse después de 10 minutos dándole ahí cambios de posición misionero y dándole hasta que me fui.

Se baño pero no se notó mucho así que no volvería cabros creo que costó calidad fue un watazo. Hay mejores bro.

Siempre son Bienvenidos los reportes con tabla,

y mas si ayudan a no pegarse GUATAZOS,

See You ...

Publicado

Hay más minas donde atiende drika, salió una flaca de piernas larga con una cara calentona ufffff nosé como se llama pero no la veo publicada alguien tendrá más info 

Publicado

Será Alondra, que atiende hace mucho tiempo en esa casa?