Saltar al contenido
Nabcito

Full Americana Real Quilpue - Skakka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. FULL 🔥🍬💦 AMERICANA REAL 💦😈 EXCLUSIVA EN QUILPUÈ😈. Hola bb hermoso....estoy aquí.. para hacerte feliz .soy...

Buen día jovenes, hice consulta por esta musa me fue un poco mal, asique me pegue el Kamikaze. Ahi va!

Nombre = Ni idea

Edad = Ni idea, 40+ diría yo

Internet = Skakka

Costo = 25 Media / 40 Hora / En la hora dice que va la Americana

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación = Detrás del Telepizza

Lugar = Mítica casa

Tipo = Agencia yo creo

Conserje = Nada, ella te abre.

Fono = Está en la publicación 

Horarios = Asumo Full

Comunicación = Llamado, todo bien.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% una lata.

Estatura = 1.60 sin tacos.

Contextura = 5.0 Gruesa, tiene curva pero está super usada.

Cara = 4.0 ehhh de venezolana con facciones gruesas, a mi no me gustó.

Nivel de Photoshop = 100% no es ella para nada.

Trato = 7.0 Tiene buen trato, me encontró lindo asique me trato bien.

Besos = 2.0 Un piquito cuando te recibe.

Tetas = 6.5 De cirujano andan bien.

Culo = 2.0 Podría ser un 6.5, mas abajo me explico el porqué el 2.0

Pussy = 6.0 Entro en banda y derrepente sonaba como perro tomando agua.

Mamón = 5.0 s/c, La técnica que usa no me gusta, básicamente te ordeña el miembro y chupa pura cabeza.

Movimientos pélvicos = 1.0 Hice toda la pega yo.

Calidad de sonido = 5.0 Bastantes y fuertes, pero los usa pa mandarte al otro lado.

Anal = n/a

Ambiente = 5.0 Amplia habitación.

Atención= 4.0 Me explayaré e n un comentario al final.

Promedio Final = Su 3.0 Reprueba.

 

Comentarios: Jóvenes, quiero hacerla corta. Ayer andaba hot, vi las fotos y consulte por acá si alguien había pasado por aquí y al parecer no, asique me pegue el kamikaze, todo bien hasta ese punto. Llego a la habitación, piquito, conversa piola, todo bien, se paga y se procede. El oral s/c tenia la fe de seria weno, pero como comenté arriba la técnica que usa es mala, te ordeña el miembro para mandarte rápido cortado.... enfin, me la chupo bastante rato, hasta que le pedí follarla y aquí empieza el show. Cuando le dije que quería penetrar, me dijo que esperara 1 minuto, se fue al baño y se pego una meada de caballo tremenda y eso que el baño queda bastante lejos de la habitación, volvió y siguió chupando, tuve que insistir en penetrar y me pidió que le diera oral a ella, no quise y la penetré. Cuento corto amigos, salí pasao a caca. Un buqué de olor a mierda cuando se colocó en cuatro, pero asqueroso. Hace años no me pasaba esa wea. Aparte floja, echada en la cama todo el rato mamando y con suerte se colocó en 4, pa que hablar de la americana, se hizo la weona todo el rato, asique me vine rápido y viré.

 

Eso Salu2!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuu que lata compa ... esta mala la cosa en Quilpué, de las chicas que se publican creo que Verónica (antigua Veruzca), Yurani, Amanda, Daniela, profe de Twerk y Pia son las que tienen fotos reales, el resto ... puro fake (puede que se me escape alguna de la agencia frente al Mall Chino)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2021 a las 14:09, Nabcito dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. FULL 🔥🍬💦 AMERICANA REAL 💦😈 EXCLUSIVA EN QUILPUÈ😈. Hola bb hermoso....estoy aquí.. para hacerte feliz .soy...

Buen día jovenes, hice consulta por esta musa me fue un poco mal, asique me pegue el Kamikaze. Ahi va!

Nombre = Ni idea

Edad = Ni idea, 40+ diría yo

Internet = Skakka

Costo = 25 Media / 40 Hora / En la hora dice que va la Americana

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación = Detrás del Telepizza

Lugar = Mítica casa

Tipo = Agencia yo creo

Conserje = Nada, ella te abre.

Fono = Está en la publicación 

Horarios = Asumo Full

Comunicación = Llamado, todo bien.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% una lata.

Estatura = 1.60 sin tacos.

Contextura = 5.0 Gruesa, tiene curva pero está super usada.

Cara = 4.0 ehhh de venezolana con facciones gruesas, a mi no me gustó.

Nivel de Photoshop = 100% no es ella para nada.

Trato = 7.0 Tiene buen trato, me encontró lindo asique me trato bien.

Besos = 2.0 Un piquito cuando te recibe.

Tetas = 6.5 De cirujano andan bien.

Culo = 2.0 Podría ser un 6.5, mas abajo me explico el porqué el 2.0

Pussy = 6.0 Entro en banda y derrepente sonaba como perro tomando agua.

Mamón = 5.0 s/c, La técnica que usa no me gusta, básicamente te ordeña el miembro y chupa pura cabeza.

Movimientos pélvicos = 1.0 Hice toda la pega yo.

Calidad de sonido = 5.0 Bastantes y fuertes, pero los usa pa mandarte al otro lado.

Anal = n/a

Ambiente = 5.0 Amplia habitación.

Atención= 4.0 Me explayaré e n un comentario al final.

Promedio Final = Su 3.0 Reprueba.

 

Comentarios: Jóvenes, quiero hacerla corta. Ayer andaba hot, vi las fotos y consulte por acá si alguien había pasado por aquí y al parecer no, asique me pegue el kamikaze, todo bien hasta ese punto. Llego a la habitación, piquito, conversa piola, todo bien, se paga y se procede. El oral s/c tenia la fe de seria weno, pero como comenté arriba la técnica que usa es mala, te ordeña el miembro para mandarte rápido cortado.... enfin, me la chupo bastante rato, hasta que le pedí follarla y aquí empieza el show. Cuando le dije que quería penetrar, me dijo que esperara 1 minuto, se fue al baño y se pego una meada de caballo tremenda y eso que el baño queda bastante lejos de la habitación, volvió y siguió chupando, tuve que insistir en penetrar y me pidió que le diera oral a ella, no quise y la penetré. Cuento corto amigos, salí pasao a caca. Un buqué de olor a mierda cuando se colocó en cuatro, pero asqueroso. Hace años no me pasaba esa wea. Aparte floja, echada en la cama todo el rato mamando y con suerte se colocó en 4, pa que hablar de la americana, se hizo la weona todo el rato, asique me vine rápido y viré.

 

Eso Salu2!

 

 

 

 

Chuuu osea estubo en el cementerio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha que mala experiencia compa. Gracias por relatar, la verdad que me tentaba ir por ese aviso. Pero justo ahora que ud detallo, descarto esa faena. En cuanto a la casa de Toñito varas, yo he ido 1 vez y me atendio Susana, una ChilenoEcuatoriana horrible, era un Orco, fotos cambiadas, lo mismo que le paso a ud. La casona del mall chino es piola, no hay buen filete, pero por 35 mil la hora 2 contactos salva para descargar. Los otros lugares son ahi nomás. Visite igual una casa de 2 pisos donde atienden unas "conejitas" por buenos aires cerca del hospital de Quilpue y las minas son lindas pero pendejas pasas a tusi. Asi que de mi parte salva Yurani, veruzca no la he degustado, de hecho no he ido a esa casona detras de la estación y lo tengo muy pendiente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2021 a las 23:30, chilenoxd dijo:

Chucha que mala experiencia compa. Gracias por relatar, la verdad que me tentaba ir por ese aviso. Pero justo ahora que ud detallo, descarto esa faena. En cuanto a la casa de Toñito varas, yo he ido 1 vez y me atendio Susana, una ChilenoEcuatoriana horrible, era un Orco, fotos cambiadas, lo mismo que le paso a ud. La casona del mall chino es piola, no hay buen filete, pero por 35 mil la hora 2 contactos salva para descargar. Los otros lugares son ahi nomás. Visite igual una casa de 2 pisos donde atienden unas "conejitas" por buenos aires cerca del hospital de Quilpue y las minas son lindas pero pendejas pasas a tusi. Asi que de mi parte salva Yurani, veruzca no la he degustado, de hecho no he ido a esa casona detras de la estación y lo tengo muy pendiente...

ohh no tenía idea. Es cerca del hospital?  Hay alguna publicación?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...