Saltar al contenido
jaja.carlos

Sacrificio Con Yeraldin

Mensajes recomendados

Publicado

Con calentura y un poco de plata (pésima combinación) muchas veces uno se tienta y comete algunos errores. Aquí un poco de la experiencia de hoy.

Nombre = Yeraldin
Edad = 33 al ojo
Internet= Sexosur
Costo= 30 la media y 50 la hora 
Nacionalidad = Dijo que Colombiana
Ubicación= Callejón con hartas SSS
Lugar= Htl 
Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)
Conserje= No, aunque igual un paseo de hombres y andaba una señorita del aseo 
Fono= +56 9 8268 7729
Horarios= Fui durante la mañana 
Comunicacion: Costó un poco comunicarse con la muchacha 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0,00%
Estatura = 180 cm fácil 
Pelo/piel = Morena Mulata
Nivel de Photoshop= Bastante brillo y suavidad de piel
Trato = un tanto por cumplir 
Cara = 6,4 es bastante bonita, lindas facciones 
Contextura = Delgada y su figura bien marcada. 105-60-120 
Besos = Nada tampoco me gustan (Excepto Jade 🤩)
Tetas = 7 Grandes con una caída natural y parece que son operadas, pero bastante natural 
Culo = 6,5 grande, inmenso y casi demasiado. Pareciera que tiene vida propia cuando da los sentones y cuando rebota en 4
Pussy = 6 normal, aunque con un poco de trajin 
Mamón = 6,1 c/c  no es una maravilla, pero tampoco anduvo mal 
Movimientos pélvicos = 6,7 tiene dinámica y no se queja por muchas posiciones 
Calidad de sonido= 6 pocos, pero casi reales cuando los tienes 
Anal = no incursione, pero se veía apretadito 
Ambiente = Me gusta el lugar 
Atención= 4,5 poca química y se nota que es su trabajo 

Promedio Final = 5 

Comentarios aparte= Buscando por ahí encontré algunos buenos o excelentes reportes de esta musa. Sin haber nada bueno, fui al ataque a ver qué tal. La contacté y me dijo que estaba desocupada. Una vez en el local la llamé varias veces y no contestaba, bueno habrá que abortar misión con la chanta. Me resigné y comencé a buscar (Sara Chilena siempre me ha tincado, pero suena siempre apagado, aunque igual no es mi primera opción) ¿A quien más recurrir?  Difícil misión, ya estaba ahí… volví a insistir con Yeraldin… nada….  Sigo buscando, en eso salen 2 muchachas, una rubia bastante culona y otra flaca sin gracia morena, pasaron y siguieron su camino. Luego sale una mulata se veía bastante monona, cruzamos miradas, seguí caminando, volví a mirar y ella me miraba (casi le digo que se volviera) Volví a insistir con Yeraldin y ¡BINGO! Contestó, me abre la puerta paso y wow es bonita, abre un poco la bata y casi aborto misión, piel no tan brillante como en las fotos y la guata con un tatuaje y media rara. Bueno digo, algo bueno saldrá. Se saca la bata y wow! Tremendos encantos, mansas tetas y tremendo culo. La verdad no me gustó mucho, tuvimos cero química, solo quería acabar rápido pero a la vez querer disfrutar mi plata. Algo un tanto extraño. Igual estuvimos bastante rato… celular sonaba y sonaba (ustedes interrumpían el clímax) Es un tanto mecanizada aunque no hace mucho atado, pero no es tanto de hablar ni nada. Una vez acabado comienza la limpieza correspondiente y contesta el celular, da indicaciones, valores y toda la info correspondiente. Y OJO aquí no me consta, PERO, cuando llegué se echó desodorante y cuando me vestía hizo el ritual con toallas húmedas, se la pasó por las tetas, costillas, caderas y pussy. CHUCHA, ¿será ese su baño, y venga otro? Me fui marcando ocupado, le chupé las tetas! La dejo ahí para que piensen o si saben de otras experiencias las cuenten. Pero por esto y por su trato créanme que no vale la pena. Creo que ya con demasiado culo no me gustan.

Publicado

@chupacabrasvip así es colega, piénselo bien. Los reportes de los colegas hablaban de una maravilla, aunque de pronto es tema de afinidad y gustos. Pero si busca algo como Yeraldin, mejor espere a Niurka, mismos atributos y bien echa, aunque de cara es más linda Yeraldin