Saltar al contenido
andreslamakina

Sexosur Los Angeles

Mensajes recomendados

Publicado
El 18-10-2021 a las 14:17, andreslamakina dijo:

Alguna referencia de ellas dos...

A sabrina la tenia de regalona hace un tiempo, la mina es educada y simpática, al menos conmigo lo era , pero en el tema “sexual” es bastante inexperta, falta tecnica en varios ámbitos  , mi recomendación seria que pague la media y vaya a darle en 4 , ese culo lo amerita , pagar la hora seria un gastadero de lucas , a menos que quiera una psicóloga , en eso se maneja la chiquilla , como dije antes es bien simpatica.

saludos y exito en sus incursiones 

Publicado

Te la mandates compa.....La tendre entre mis pendientes.....me tire otro kamikaze....Te dejo el dato igual..flaquita pero se potito Rico....aparte la atencion fue buena...recomendada !!!! Te dejo el link

Publicado
El 18-10-2021 a las 19:27, andreslamakina dijo:

Te la mandates compa.....La tendre entre mis pendientes.....me tire otro kamikaze....Te dejo el dato igual..flaquita pero se potito Rico....aparte la atencion fue buena...recomendada !!!! Te dejo el link

Te atendio bien? En otra region tiene un reporte bastante malo , se levanto con la luna eñor

Publicado

Chuuuu jajaja noce que Habra pasada entonces....me atendio la raja....quizas la pille de buena o tuve quimica....Bueno aveces igual depende como era el otro cliente....Yo por mi parte sali feliz