Saltar al contenido
Damasco

Nicolle Y Jessy De Masajes Bliss

Mensajes recomendados

Templo = Masajes Bliss
Ubicación = San Antonio.
Lugar = Departamento de oficinas.
Tipo = Centro de masajes.
Costo = 35 lks. + tips.
Conserje = Saludo y paso.
Fono = En el anuncio.
Horarios = 3 de la tarde.
Comunicación = Whatsapp
Ambiente, Recepción = Ningún problema. Siempre en Bliss hay higiene, orden, privacidad, preocupación en hacer un centro de masajes y placer de buen nivel.

Notas del Servicio:
Musa = Nicolle.
Contextura = Delgada con curvas asesinas.
Nivel de Phothoshop = Ninguno.
Trato = Ya perdí la cuenta de las atenciones que he tenido con ella, y siempre es igual de simpática y caliente como la primera vez.
Masaje = 6, esta vez fue más piola.
Sensitivo = 7.
Besos = 7 coeficiente 3.
Oral = Muy bueno.

Musa = Jessy.
Contextura = Delgada y con todo bien puesto.
Nivel de Phothoshop = Ninguno.
Trato = Al principio un poco seria, pero se fue soltando después.
Masaje = 6,5.
Sensitivo = 7.
Besos = Muchos, no te los niega.
Oral = Muy bueno.

Aprovechando mis días de libertad que me entrega la cesantía, y la libertad hasta que (ojalá no) vuelva a quedar la cagada y vuelvan las restricciones por el alza de contagios que se ha visto últimamente sigo disfrutando de los placeres de la vida como hace tiempo no lo hacía con tanta frecuencia, y esta vez me animé con un dual. Algo que a niveles personales no suelo preferir, me gusta más el 1 vs 1... y aunque no puedo negar que he tenido duales legendarios trato de dejarlos muy de lado, el que mucho abarca poco aprieta. Pero esta vez la espectacular Nicolle me recomendó hacer uno con Jessy como tercer integrante, y bueno, había que aprovechar.

Toco puerta y me recibe una rubia con cara un poco seria pero muy preciosa de cara, le pregunto quién es y me dice que es Jessy. Wow, una chilenita muy guapa que vestida con una sensual malla negra hace ver sus más que generosos atributos. He de reconocer que me preocupé un poco de su forma de ser algo distante, aunque conversamos de cosas muy banales mientras me empezaba a desvestir para la ducha. Luego de un par de minutos hace ingreso al box la tremenda Nicolle, y la cosa empezó a soltarse un poco en general. Así que a la ducha, me recé 5 Padres Nuestros y a la camilla.

Del masaje en sí debo destacar un par de cosas de Jessy, aparte de que ya se soltó en el trato con harta conversación e interacción, fue un masaje bastante consistente, aparte me doblaba mis piernas de una forma tal que me relajaba harto. Se armó una muy buena onda entre los 3, pero la cosa se puso harto interesante cuando Nicolle toma mi mano (yo aún de guata) y la lleva a su exquisita vulva para que la acariciara. Demonios, esta chica siempre tiene algo bajo la manga, eso nunca me lo había hecho, y vaya que me sorprendió/calentó.

De ahí empieza el huracán desatado, mientras Nicolle me comienza a recorrer el cuello y las orejas con su lengua y sus labios que tanto conozco Jessy empieza a frotar su abundante naturalidad por toda mi espalda. Eso unos cuantos instantes más hasta que me hacen dar vuelta... en una fracción de 10 segundos mientras lo hacía me recé otros 3 Ave María en mi mente, deseando que si iba a morir lo haría con una sonrisa en el rostro...

Ya de espaldas trataba de aterrizar mi mente y mis ojos en 2 bellezas totalmente desnudas y con caras de picaronas criminales que me cohibían. Nicolle tan caliente como de costumbre me dice que "me entregue". Y como yo soy obediente simplemente me entregué mientras mis manos empezaban a recorrer everywhere (y lo que me alcanzara), Nicolle se abalanzó a comerme la boca mientras Jessy se preparaba para enfundar y transformar esa niña algo silente al principio en una traviesa rubia con un oral exquisito y de haaaarto rato. Nicolle se despegó de mi boca para contarme que "a Jessy le gusta harto chuparlo". Vaya que sí.

Pero también llegó el turno de conocer más a Jessy, así que en tanto Nicolle empezó a hacer el examen oral la rubia se me acerca para comenzar a besarme. Ufff, ya había demostrado lo rico que besa y lo rico que es también besar sus hermosos pechos, empecé a ver un poco más de Jessy, su suave piel, su blanca piel, su coqueto piercing en el ombligo, linda cola. harto rico el producto nacional, no todo en la vida es Colombia o Venezuela. En un giro más que ocurrente de Nicolle ella se acerca a ambos y junta sus senos con los de ella para que yo cachara la jugara y me perdiera entre esos 4 monumentos. De hambre nadie se moría allí, eso está claro. Demasiada carne para tan poco gato, pero como ya dije, yo simplemente me entregué...

Procedo a sentarme y empezar las rondas, una se agachaba a darle cariño oral a mi indefenso amigo mientras me comía a la otra, turnando la operación y aumentando el calor en ese box. Ya sentía que mis manos no daban abasto, pero las chicas no las podía parar, estaban full entregadas a brindarme una experiencia inolvidable y erótica. Si he de decir que este dual no vas a ver a las chicas interactuando entre ellas, besos triples o algo así, sí que se llevan la raja y me hicieron sentir muy cómodo y me complacían en lo que se me ocurriera.

Ya llegaba el momento de concluir tanto calugazo, tanta corrida de manos, y tanto placer hasta que (de una forma muy extraña) terminé acabando, pero de forma retrógrada... o sea, primero el orgasmo y el resto minutos después. Rara la weá, pero filo, terminé tembloroso, sudado, extasiado y feliz de un más que exquisito dual. Nada más que agradecer a las chicas por el momento vivido y su entrega... de Nicolle ya sabía que esperar, pero Jessy fue de menos a más y terminó siendo una ricura en todo sentido, trato y sensualidad. Buen complemento.

No sé si repetiría, vuelvo a decir que lo mío no son los duales, pero de que es recomendable pues obvio.

Editado por Damasco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Inmortal kratos2 dijo:

Nicolle no se ha retirado. pero ya no es la misma..😭😭😭

Cuales son los motivos o en que notaste cambios?? Que paso 🥲

 

Yo cada vez que pregunto por ella me dicen que no, pero las últimas semanas se ha publicado uno que otro día pero justo no hd podido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...