Saltar al contenido
Ariolivio

Kamikaze Vanessa O Valery Sch

Mensajes recomendados

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola soy Valery 💋una chica muy sensual para ty que a llegado a tu ciudad para complacerte en...

Nombre: Vannesa o valery

Edad: 28 años

Internet: SCH

Costo: 30 la media, 4 la hora

Nacionalidad: colombiana

Ubicación: Gómez Carreño La serena

Lugar: casa

Tipo: independiente

Fono: el de la pagina

Horarios: full time

Comunicación: todo claro por WhatsApp

Notas servicios

Nivel empotramiento: 0%

Nivel Photoshop: es ella

Estatura: 1.65

Contextura: media 

Cara: 3.0, fea en mi opinión.

Trato: 5.0, normal de acuerdo a lo acordado.

Besos: no le di, no me gustó.

Tetas: 5.0, medianas de acuerdo a su contextura.

Culo: 6.0, operado, duro y bueno al tacto.

Pussy: 6.5, sin olores raros, metí dedos y se moja con facilidad.

Mamón: 5.0, con condon, sin garganta profunda, buena técnica.

Movimientos pélvicos: yo le di.

Calidad sonido: 6.0, creíbles.

Anal: no aplica.

Ambiente: 3.0, pieza chica y fea, mucho ruido fuera de la pieza,aunque ordenada.

Atención: 4.5, regular, le faltó ser más jugada.

Promedio: cada uno lo saca

Comentario aparte

Fui el jueves tipo 16 HRS, coordinamos vía WhatsApp, llego a la mencionada dirección por muchos conocida, me abre la puerta y la encuentro feita lo q me bajo un poco el libido, pero a lo menos de cuerpo estaba salvable, repaso los servicios y me indica q cobra por contactos, a lo cual le pago la media por un contacto, me saco la ropa y ella igual y le empiezo a tocar el culo q era lo mejor q tenía y posteriormente le tocó la pussy y le introduzco dedos a lo cual ella empezó a gemir y a mojarse con facilidad, estuve su rato en eso hasta q le pido q me la chupe, enfunda y me la empieza a chupar durante varios minutos a petición mía y sin tragarselo entero. Después la estoko en doggstyle y acabó patitas al hombro dándole duro en esa posición, al final termine a los 25 minutos, su conversa piola, me visto y me voy. 

La recomendaría? Si quieres trato de polola no, para mí la chica es feita, ahora si quieres descargar es una buena opción por la media y siempre q no seas eyaculador precoz.

Volvería? No. Me me gustó para nada de cara, exceptuando el culo q es lo mejor q tiene.

Para otra ocasión quiero visitar a viviana, Naty o Ainhoa de SCH. Apenas me tiré a alguna de ellas informo.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, estaba esperando saber de esta chica. 

Que lata que atienda en Coquimbo... Muy lejos para mi... Me llama la atención que diga que a al no aplica. Lo ofrece en sch y en el video sale introduciendo 2 dedos por detroit, o usted no aplicó? 

Saludos y se agradece su Kmkze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerden que no pueden poner direcciones exactas, aunque crean que sean conocidas por todos, el que quiera ir le preguntará a la mina al coordinar. Se permite poner calles, sectores, edificios, condominios, cabañas, pero no el número de la casa o del departamento.

Se editó la tabla para arreglar el problema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...