Saltar al contenido
Gaboadiccion

Thalia De Pe

Mensajes recomendados

 

Nombre = Thalia de Planeta
Edad = 20 aprox
Internet= planeta 
Costo= $80 $40anal $20oral sc
Nacionalidad = Veneca
Ubicación= departamento Pedro V. 
Lugar= normam
Tipo= Independiente
Conserje= piola
Contacto= por wsp, se demora en responde

 

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.50 chuca
Contextura = 6 falaca 
Cara = 6 + bonita pero puro estuco 
Nivel de Photoshop= 20% es más morena y piel normal
Trato: mecánica fome
Besos = 1 no da 
Tetas = 1 chicas nunca se sacó el sosten

Abdomen = 6 natural flacido rollos de falaca

Culo = 7 rico redondo paradito
Pussy = 4 ni la vi, no deja que te acerques 
Mamon = 1 la chupada más mala de mi vida
Movimientos pelvicos = 6 se mueve 
Calidad de sonido= 1
Anal = 1 se queja que le duele que no lo hace nunca (y yo soy profesional del área) 
Ambiente = 6
Atención=  4 mas fría que reja 
Relacion precio calidad = 2
 
Promedio Final = al ojo un 3

 

Hace unas semanas cago mi plan A B C D E F G H I todas las musas de la página ocupadas o con horarios que no me acomodan. Como casi nunca tengo tiempo tenia que aprovechas y me fui a la pe a tazar, también todas ocupadas y Thalia responde que esta disponible llego me registro y subo. 

Llego y no se veía mal la mina, pensé la hiciste y le miraba el culo pensando en como me iba a mandar cortado. 

Pago me ducho y se fue todo a la mierda, me mando a acostarme me bailo un poco me ma chupo 20 segundo puso condon y se sento en la Tula, todo en menos de un minuto. 

Pescó lubricante y al culo pero no le entraba, aplique técnica milenaria y por fin me la culie pero la muñeca nada puro se quejaba tanto que se me quitaban las ganas de seguir, aplique metralleta pensé en otro musa de lek y me fui. 

Hecho el trámite porque eso fue, había que sacarle las palabras y solo webiaba con él celular, le dije que para que ofrece anal si lo pasa tan mal y yo no la tengo grande. Le dije que era muy fome que una conversa antes para romper el hielo habría sido bueno y le habría dolido menos el hoyo si no fuera tan apurona.

Todo mal el peor wataso de mi vida, y eso que hasta me han hecho cambiazos y al final a pura perso sacó adelante la cacha en buena onda. 

 

Espero les sea de ayuda por si le andan echando el ojo a esa mina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mal po gaboadiccion...........aun  asi se agradece el sacrificio que hizo, me gustaba el look de la mina, pero yo tengo varias reglas que cumplo a rajatabla, entre ellas, con minas jóvenes no me meto......segundo y acá es u  tirón de orejas para ud, hasta el cansancio se ha debatido acá que las venezolanas son malas pa la cacha y en este rubro..........sobresalen un par de minas y ahí no mas.......por que si no traería a colaciona sus nombres, pero ni me acuerdo, pa que vea el impacto y fama que tienen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, se le agradece el kamikaze, para los que tenemos algunos años en esto, hay señales irrefutables de watazo, pero en fin. Podria haberlo pasado la raja y haber roto algunos paradigmas del rubro ;).

Siga participando, cuando encuentre su regalona, habra valido cada kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Thalia de Planeta
Edad = 20 aprox
Internet= Planeta 
Costo Total = $90.000 
Nacionalidad = Veneca
Ubicación= departamento Pedro V. 
Lugar=  Cómodo
Tipo= Independiente
Conserje=  Deja pasar
Contacto= por wsp.

 

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.50 
Contextura = 6 
Cara = 6  bonitas facciones
Nivel de Photoshop= 20% es más morena y piel normal
Trato: mecánica, pérdida de tiempo
Besos = 1 no da
Tetas = 1  pequeñas, no deja casi tocalas

Abdomen = 6 natural 

Culo = 7 rico redondo paradito es lo mejor
Pussy = 1   no deja que te acerques 
Oral = 1  Lo peor
Movimientos pelvicos = 0 se mueve 
Calidad de sonido= 1
Anal = 1 ( No apliqué )
Ambiente = 6
Atención=  1  
Relación precio calidad = 1
 
Amigos quería un buen oral y si bien la niña calienta por su aspecto físico, decidí agendar con ella.

Habíamos acordado 30 minutos por un valor de  $ 50.000 . adicional natural hasta el final ( que era lo quería ) $20.000 y después pide propina por acabar en la cola $ 20.000 mas.

Llego al departamento, subo, y me hace esperar 10 minutos ( ya intuia de que iba a hacer pésima experiencia)

Me lleva a la pieza, le pago a la niña , Thalia sale de la pieza  y me hace esperar 10 minutos mas con otra persona que estaba hablando de los servicios y adicionales, una real lata.

Comienza con el oral tan esperado un 69, en todo momento con esas toallas higenicas limpiando el miembro ( lo tengo limpio, afeitado , todavía me arde ) luego la arrodillo para que siga chupando me dice no acabes acá que esto y lo otro, finalmente me dice acaba en la cola, la doy vuelta y  acabo, comienzan los problemas.

 

Una vez terminado me pide $ 20.000 mil extras mas, por acabar sin condon en la cola afuera, en total por 30 minutos $ 90.000 .

Yo sé que me voy a ganar sus buenos retos, pero el mejor castigo es que no vayan. Hace todo lo posible para que no vuelvas.

Lamentable porque tenía fe y esperanza, pero nunca mas, incluso hice el reclamo en PE, debe ser el peor servicio recibido.

Gracias

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se hace necesario, generar Lista del Mandinga, la regla general, es la estafa en fotos, mala atención, y muchos etcccc. Han habido mas reportes negativos que positivos en estos años. Falta unificar información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité el anuncio de esta mina en PE y lo único bueno que le ví fue el culo, pero jamás para pagar 80k la hora. Luego me voy a otra web y la misma chica publicada por 40k la media hora. Mientras tanto los weones gastando el doble y hasta más para obtener el mismo resultado. Desde el primer reporte queda más claro que el agua que esta mina no te va a atender bien sin importar cuánto le pagues. Pero en fin, ya es bastante común en estos días justificar la falta de amor propio con "la calentura pudo más", "las posibilidades económicas de cada quien", etcétera etcétera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Escriban aqui los números de fono y nombres que ha usado.... luego google hará su magia..

Cuando alguien la busque salda esta web (LEK) este post y todo...luego quien caiga en los engaños será porque ni siquiera googlea...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...