Saltar al contenido
Liborio

Consulta Por Este Pechugona

Mensajes recomendados

Amigos.

Ando con ganas de una tetona, y encontré este aviso, pero en el foro no encuentro alguna referencia, si alguien se atendió con esta damisela, me comente o que ponga su tabla:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Sara pechugona tu amante en tu ciudad mi amorcito. MI AMORCITO, SOY SARA, UNA BELLA CHICA HERMOSA Y BLANQUITA DE RICOS PECHOS, GRANDES.. RI

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No valla amigo, es una peruana fome. Cobra adicional por tocarle las tetas y apurona más encima a los 5 minutos ya estaba reclamando. 20 y 30 cobra. Adicional ni pregunté. Cacha fome pesque mis weas y nunca más.( PD estaba retirado del foro hace casi 2años) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-10-2021 a las 13:18, Macabra dijo:

No valla amigo, es una peruana fome. Cobra adicional por tocarle las tetas y apurona más encima a los 5 minutos ya estaba reclamando. 20 y 30 cobra. Adicional ni pregunté. Cacha fome pesque mis weas y nunca más.( PD estaba retirado del foro hace casi 2años) 

Uuffff de la que me salve colega, la tenía en mi lista de planes C, hace un tiempo le había hablado, y me había contestado y más what the fuck quede, cuando me empezó así como apurar en ir a verla, me decía... y vienes ahora ya? Vives cerca? Y yo que chucha está weona? Le había hablado para consultar precios y tipo de servicios, así que aborte misión y la deje en mi lista del por si  acaso, en las fotos y el tipo de anuncio que hace, se ve bien tentable hasta que vi el aviso de advertencia, igual me extrañaba que iba a ver buen servicios, me dijo que estaba atendiendo en el matadero de eleuterio ramirez, muchos años atrás había ido a estokarme en ese lugar, y siempre salía perdiendo, lugar ya olvidado por mi para no ir nunca mas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

G

On 10/16/2021 at 1:18 PM, Macabra said:

No valla amigo, es una peruana fome. Cobra adicional por tocarle las tetas y apurona más encima a los 5 minutos ya estaba reclamando. 20 y 30 cobra. Adicional ni pregunté. Cacha fome pesque mis weas y nunca más.( PD estaba retirado del foro hace casi 2años) 

Gracias por responder mi consulta, por poco hoy en la tarde fui a ver a esa chantona, pero por tu advertencia no fui.... 

A ver si alguien sabe de alguna tetoncita que atienda bien....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...