Saltar al contenido
Gioloco

Mane Copec

Mensajes recomendados

Nombre = mane

Edad = 19 

Internet= Sc

Costo= 40, 30 y 20

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= paradero 10

Lugar= casa con amiguitas (debe ser agencia)

Conserje= no aplica

Fono= lo saque la de la pagina

Horarios= fui tipo 16

Comunicacion: por wasp y al llegar la llamo para que abra luego la puerta , es incomodo estar esperando .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 05 

Estatura = 1.73 

Contextura = 5,5 buenas piernotas y culo 

Cara = 6,0 es linda muy joven .

Nivel de Photoshop= 0 es ella y es mejor en persona.

Besos = no me interesa , precaución pandemia , tampoco vale la pena a mi parecer. Chupa picos todo el día 

Tetas = 5.0 de limon

Culo = 6,0 ancho , parado , duro y piel tersa .

Pussy =  6.0 limpia y con muy buena apariencia depilada con cera.

Mamon = 5.5 (con forro muy poco tiempo , para ponerlo duro no mas.

Movimientos pelvicos = no hubo , me moví yo

Calidad de sonido= 4.0 muy bajitos quejidos

Anal = No realiza

Ambiente = 6,0 es una pieza tipo mini depa. Osea vive ahí

Atención= 5,0 es simpatica . . Pero tímida de cierta manera ,menos para cojer

Promedio Final = ni idea pero para resumir , está buena de cuerpo , usa lubricación es entendible le dije hola , me chupo el pico y se puso en cuatro en menos de 2 minutos , es joven y está iniciando no tiene mañas solo quiere atender rapido y no hacer mucha vida social , tampoco lo nesecito , nesecitaba ponerlo no mas , vayan si quieren chica joven y sumisa 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = mane

Edad = 20

Internet= Sc

Costo= 40, 30 y 20

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= paradero 10

Lugar= casa Victoria

Conserje= no aplica

Fono= lo saque la de la pagina

Horarios= fui tipo 13h

Comunicacion: por wasp y al llegar la llamó

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.7

Contextura = 7

Cara = 6,5 es linda muy joven .

Nivel de Photoshop= 0 es ella y es mejor en persona.

Besos = no me interesa , precaución pandemia , tampoco vale la pena a mi parecer. Chupa picos todo el día 

Tetas = 6.0 ricas

Culo = 7,0 ancho , parado , duro y piel tersa .

Pussy =  7.0 limpia y con muy buena apariencia depilada con cera.

Mamon = 6.5 (con forro muy poco tiempo , para ponerlo duro no mas.

Movimientos pelvicos = no hubo , me moví yo

Calidad de sonido= 3

Anal = No realiza

Ambiente = 6,0 de las piezas de la entrada

Atención= 5,0 es simpatica, tímida

Cuento corto, leí el relato del colega y fui a verla, le hable medio los precios. Llegue y entre directamente. Me conocen. La chiquilla es rica , para darse el gusto con esa piel tersa y la carne tremula. Es muy tímida, como de no saber que hacer. Me dice que me quite la ropa y me acueste. Pone condón y empieza mamón corto. Bueno pero corto. Ah no le digo muñeca, quédate un rato mas ahí. Se quedó chupando un buen rato. Lo hizo muy bien, de no ser.por el condón, excelente. Después se puso en cuatro y pega la hice yo. Este culo es espectacular, tetas que caben cómodamente en la mano, le pase los dedos por el ano y no hubo reclamo. Anduvo apretando la sábana hasta que termine. Rico ese ass para correrse encima. Conversa corta y pa la pega.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Sabelotodo dijo:

No sé, pero me parece raro que los dos colegas que comentaron tienen tablas tan semejantes, casi copia y pega, no sé si se percataron ustedes, más raro que la chachu.

Me dejaste con la duda... ya estaba cayendo redondito...jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 10/30/2021 at 3:39 PM, kzadoor said:

Me dejaste con la duda... ya estaba cayendo redondito...jajaj

No es para tanto, le copié la tabla al colega anterior. Con lo que estaba de acuerdo lo deje, con lo que no, lo cambie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = mane

Edad = 21

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= casa victoria

Lugar= agencia

Conserje= no aplica, muchas cámaras afuera si.

Fono= nose, sólo me dirigí al lugar.

Horarios= de 12 a 24 según ella, fuy tipo 20

Nivel de Empotamiento= 0,00%

Estatura = como 1,70 es alta

Contextura = 6,0 buenas piernotas y culo, buen cuerpo, dijo q no va al gym.

Cara = 6,5 es muy linda muy joven .

Nivel de Photoshop= 0 es ella y es mejor en persona.

Besos = no da 

Tetas = 5.5 medianas naturales, buena caída peson rosadito pequeño y paradito.

Culo = 6,0 grande paradito, blanquito piel lisa.

Pussy =  6.0 depilada, sin olores rico.

Mamon = 4.0 fomee, la chupo sin ganas, además que ya era fome porque la chupa con forro además me rozaron las muelas.

Movimientos pelvicos = arriba se movió brigido, parecía centrífuga vieja.

Calidad de sonido= 4.0 muy bajitos quejidos

Anal = No aplica

Ambiente = 6,0 habitación pequeña, ordenada y limpia, cama grande.

Atención= 5,0 es sería, casi habla, atendió de malas.

Promedio Final = 5,0  el promedio es nada más porque es muy bonita y tiene muy buen cuerpo, pero la atención dejo mucho que desear.

Comentarios: andaba pero caliente, pa mala cuea mía no pude concretar con niuna, no contestaban, era publicación falsa o número fuera de servicio, así que me dirigí al lugar ya conocido, me abre la cabrona y llama a las chiquillas, habían como 8, de las cuales 7 estaban buenas y una negra watona, no sabía por cuál decidirme hasta q vi a esta mina, antes no la había visto, debe ser que es bien solicitada quizá, tiene el pelo super largo color negro y le tapaba la cara y es preciosa les pedí que se dieran una vuelta y en realidad la competencia de culos estaba muy pareja, (menos la negra estaba mala por todos lados), y bueno me decidi.por está chiquilla además q es alta y muy guapa.

Pasamos a la habitación pague, me ase una bailecito, saco la bestia y lo pongo entre medio de sus techecas, luego le digo q me la chupe, lo cual me pone el condón, aquí me detengo un poco: esta mina no sabe chuparlo, además que ya es fome con condón, no te pega la mirada porq le da vergüenza y se tapa la cara con el pelo, no pasa nada, me decepcione ahí.

Luego de pie le besó el cuello hasta llegar a sus tetas con una mano en el culo y otra en el pussy, saca sus tetas y quedé loco, son perfectas tamaño medio con un pezón preciso y totalmente naturales.

Luego le dije ponete de espalda, esta vez me tocaba a mí, y bueno pues incursione con la lengua, un lugar maravilloso ahí, sin olores, depiladita, y se quejaba rico pero suavecito, se tapaba la boca, punto débil de la mina.

Así mismo se lo mandé a guardar a lo misionero, le di duro ya había avanzado bastante con la lengua. Luego le pedí otras poses ahí como q empezé a ver lo fome q era la mina, me ofreció las poses convencionales.

Se subió arriba mío y se movía cuático, esta mina me quiere mandar cortao dije yo, pero aún no es tiempo, le pedí que me la chupara de nuevo( gran error), la chupo peor q la primera vez, la puse en 4 de nuevo le di como un animal hasta que vi la luz.

Volvería? No pasa na, por más guapa que sea, las malas ganas y lo relojera hace que no quiera ir de nuevo, si mejorará esos puntos sería la mejor creo yo.

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...