Saltar al contenido
Loggan93

Recomendaciones Para Under?

Mensajes recomendados

Hola estimados

Hace poco puse un anuncio en Locanto y me contactó una mina que dice hacer encuentros por dinero, estoy intentando que me mande unas fotos. Pero mi consulta es si tienen algún consejo para este tipo de misión, porque es diferente ir a una casa o agencia con la musa de la página, que ir a una motel con una desconocida, igual me da la pera de que puedan cagarte o estafarte o hasta reventarte.

Eso, gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que esto esta demás lo siguiente por que yo creo que ya sabes, pero nunca des tu nombre, de donde eres, ni en que trabajas (eso invéntalo), juntas en moteles (domicilio nunca), teléfono con otro chip, nada de fotos a la cara, anda con mascarilla, lentes y gorra o con 2 de esos accesorios, por si te sacan alguna foto antes, y como dice el compa de arriba juntas primero en lugar con mucho transito y después al lugar que acordaron (de preferencia uno que tu quieras) y no vayas al domicilio de ella. 

 

Espero que te sirva, yo antes de la pandemia tuve juntas con muchas unders (reales) y nunca tuve un problema, ahora igual andan pocas unders o yo no se donde encontrarlas y también much@ chanta, ojala te vaya bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...