edbausal Publicado 14 oct 2021, 22:29:04 Publicado 14 oct 2021, 22:29:04 ya colegas, les traigo la tablita de una musa que me comi antes de entrar de turno a la pega y por eso no reporte antes ♥Rubia♥❤️rica y apretadita 😍💖 linda de carita cuerpo de infarto💖 - Calama - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Calama. ♥Rubia♥❤️rica y apretadita 😍💖 linda de carita cuerpo de infarto💖. Jovencita👙 de 24 años rubia complaciente mis servicios incluyen sexo oral prof Nombre = Camila Edad = 28 al ojo Internet= skk Costo= 30lks la media 40 lks hora Nacionalidad = culombia Ubicación= Mexico 2936 Lugar= casa con piezas y mas chiquillas Fono= en la pagina Horarios= no pregunte yo fui tipo 4pm Comunicacion: por wsp y telefono Notas servicio: Nivel de Empotamiento=vacunado Estatura =1.55 al ojo Contextura =6 todo bien puesto para su estatura a mi gusto normal y rika Cara =6 linda simpatica Nivel de Photoshop= pucha aqui no se wn no es ella o talves cuando era mas joven, segun yo me aplicaron cambiaso Trato: 6 relajada simpatica caliente y juguetona Besos = 7 apasionados y muy calientes y sin limite wn Tetas = 6.5 medianos suaves y naturales Culo = 6 no es tan firme pero todo un manjar Pussy = 6.5 rika sin olores podada y deja hacer todo Mamon = 6 se sentia riko pero la detuve de caliente por que no podia mas tenia que stokarla Movimientos pelvicos = 6.9 caliente buenos no es una licuadora pero se implica bastante Calidad de sonido= 7 calientes se las compre todas Anal = en pleno combate le meti el dedo no puso atados pero no aplique al final, seguro lo suelta Ambiente = 6 pieza grande con cama grande baño fuera Atención= 7 the fucking real trato de polola Promedio Final = 6.9 Comentarios a parte= bueno colegas como era ultimo dia libre decido buscar a la dianita boliviana de la misma pagina pero la muy csm me da la direccion llego y no me abre y ya no contesta luego busco otra musa y esta rusia me contesta y me pone caliente me da la direccion y no me tinca mucho, en esa casa ya me la hicieron muchas, cambiasos fotos falsas pero ay veces que ubo buena cacha asi q me voy a la direccion. me abre una rusia blanquita en bata chiquita de estarura se veia rika wn pero no es jonvecita yo dije me hicieron el cambiaso esta debe tener 28 o 3 , segun yo me atendi con esta 🌸*¡¡¡Exquisita Colombiana !!!* 🇨🇴 *100% REAL, 🌸💋😈NUEVA EN CALAMA. - Calama - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Calama. 🌸*¡¡¡Exquisita Colombiana !!!* 🇨🇴 *100% REAL, 🌸💋😈NUEVA EN CALAMA.. APROVECHA ULTIMOS DIAS EN CALAMA *🌸¡¡¡Exquisita Colombiana !!!* 🇨🇴 *100% REA por los tatuajes y la cara es ella wn, ya, igual la encontre finita y rika asi que continue paso a su pieza le doy su regalo y empieza su baile con batita la manoseo entre baile nos besamos y desvestimos todo como con tu polola wn entre tanto beso y carica quedamos pelados de tan caliente casi se la enfundo pelado wn y ella no puso ataos pero pare que me de un mamon mejor suculento C/C si, empieza y de tan caliente no aguante la pare y se la meto en todas las poses entre besos jemidos me vengo luego, sale su conversa piola, pero apenas me recupero y vuelta al combate me comi ese choro riko deja hacer de todo y se moja arto no pone atao alguno wn y vuelta a darle riko en todas las posiciones entre besos y apretones, su celu sonaba cada rato pero no lo pesco nada y seguimos asi por toda la hora me pase como 15 minutos segun yo y sin atados cumplidora al 100% le di muy duro me trato como una diosa en resumen la atencion bastante buena y feliz volvere a comerme esta rusia luego
Andrew_ak Publicado 16 oct 2021, 00:54:08 Publicado 16 oct 2021, 00:54:08 Jaja no entendí colega al final con cual se atendió?
edbausal Publicado 16 oct 2021, 02:24:59 Autor Publicado 16 oct 2021, 02:24:59 Jaja Hola colega, con la segunda compa, fui por la primera y me hicieron cambiazo por la segunda
Andrew_ak Publicado 16 oct 2021, 14:01:03 Publicado 16 oct 2021, 14:01:03 El 15-10-2021 a las 23:24, edbausal dijo: Jaja Hola colega, con la segunda compa, fui por la primera y me hicieron cambiazo por la segunda Vale vale ajaj esta tentador el reporte vamos incursionar por ahí a ver que tal nos va, gracias colega lml
Catador06 Publicado 18 oct 2021, 15:59:33 Publicado 18 oct 2021, 15:59:33 El 14-10-2021 a las 17:29, edbausal dijo: ya colegas, les traigo la tablita de una musa que me comi antes de entrar de turno a la pega y por eso no reporte antes ♥Rubia♥❤️rica y apretadita 😍💖 linda de carita cuerpo de infarto💖 - Calama - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Calama. ♥Rubia♥❤️rica y apretadita 😍💖 linda de carita cuerpo de infarto💖. Jovencita👙 de 24 años rubia complaciente mis servicios incluyen sexo oral prof Nombre = Camila Edad = 28 al ojo Internet= skk Costo= 30lks la media 40 lks hora Nacionalidad = culombia Ubicación= Mexico 2936 Lugar= casa con piezas y mas chiquillas Fono= en la pagina Horarios= no pregunte yo fui tipo 4pm Comunicacion: por wsp y telefono Notas servicio: Nivel de Empotamiento=vacunado Estatura =1.55 al ojo Contextura =6 todo bien puesto para su estatura a mi gusto normal y rika Cara =6 linda simpatica Nivel de Photoshop= pucha aqui no se wn no es ella o talves cuando era mas joven, segun yo me aplicaron cambiaso Trato: 6 relajada simpatica caliente y juguetona Besos = 7 apasionados y muy calientes y sin limite wn Tetas = 6.5 medianos suaves y naturales Culo = 6 no es tan firme pero todo un manjar Pussy = 6.5 rika sin olores podada y deja hacer todo Mamon = 6 se sentia riko pero la detuve de caliente por que no podia mas tenia que stokarla Movimientos pelvicos = 6.9 caliente buenos no es una licuadora pero se implica bastante Calidad de sonido= 7 calientes se las compre todas Anal = en pleno combate le meti el dedo no puso atados pero no aplique al final, seguro lo suelta Ambiente = 6 pieza grande con cama grande baño fuera Atención= 7 the fucking real trato de polola Promedio Final = 6.9 Comentarios a parte= bueno colegas como era ultimo dia libre decido buscar a la dianita boliviana de la misma pagina pero la muy csm me da la direccion llego y no me abre y ya no contesta luego busco otra musa y esta rusia me contesta y me pone caliente me da la direccion y no me tinca mucho, en esa casa ya me la hicieron muchas, cambiasos fotos falsas pero ay veces que ubo buena cacha asi q me voy a la direccion. me abre una rusia blanquita en bata chiquita de estarura se veia rika wn pero no es jonvecita yo dije me hicieron el cambiaso esta debe tener 28 o 3 , segun yo me atendi con esta 🌸*¡¡¡Exquisita Colombiana !!!* 🇨🇴 *100% REAL, 🌸💋😈NUEVA EN CALAMA. - Calama - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Calama. 🌸*¡¡¡Exquisita Colombiana !!!* 🇨🇴 *100% REAL, 🌸💋😈NUEVA EN CALAMA.. APROVECHA ULTIMOS DIAS EN CALAMA *🌸¡¡¡Exquisita Colombiana !!!* 🇨🇴 *100% REA por los tatuajes y la cara es ella wn, ya, igual la encontre finita y rika asi que continue paso a su pieza le doy su regalo y empieza su baile con batita la manoseo entre baile nos besamos y desvestimos todo como con tu polola wn entre tanto beso y carica quedamos pelados de tan caliente casi se la enfundo pelado wn y ella no puso ataos pero pare que me de un mamon mejor suculento C/C si, empieza y de tan caliente no aguante la pare y se la meto en todas las poses entre besos jemidos me vengo luego, sale su conversa piola, pero apenas me recupero y vuelta al combate me comi ese choro riko deja hacer de todo y se moja arto no pone atao alguno wn y vuelta a darle riko en todas las posiciones entre besos y apretones, su celu sonaba cada rato pero no lo pesco nada y seguimos asi por toda la hora me pase como 15 minutos segun yo y sin atados cumplidora al 100% le di muy duro me trato como una diosa en resumen la atencion bastante buena y feliz volvere a comerme esta rusia luego Colega esta como enredado, describe la primera y habla de la segunda, quisiera saber si la segunda atiende en la casade la primera o por donde es, a q o he podido contactarla
edbausal Publicado 18 oct 2021, 22:45:26 Autor Publicado 18 oct 2021, 22:45:26 El 18-10-2021 a las 12:59, Catador06 dijo: Colega esta como enredado, describe la primera y habla de la segunda, quisiera saber si la segunda atiende en la casade la primera o por donde es, a q o he podido contactarla Hola colega para aclarar yo describo lo vivido en el kamikaze, fui por el anuncio de la primera, pero segun yo no era ella, no es la de las fotos, la musa q me stoke es la segunda segun yo, por eso digo que me hicieron cambiaso, la musa con la que me atendi era igual a la segunda en cara y tatus es inconfundible, por eso puse su link de ella La direccion es la de la tabla, la casa tiene 2 puertas, me atendio por la puerta chica que es la segunda dentro vi 2 chiquillas mas, por la primera puerta la con rejas tambien atienden otras chiquillas, esa casa es demas conocida
Catador06 Publicado 22 oct 2021, 13:41:05 Publicado 22 oct 2021, 13:41:05 El 18-10-2021 a las 17:45, edbausal dijo: Hola colega para aclarar yo describo lo vivido en el kamikaze, fui por el anuncio de la primera, pero segun yo no era ella, no es la de las fotos, la musa q me stoke es la segunda segun yo, por eso digo que me hicieron cambiaso, la musa con la que me atendi era igual a la segunda en cara y tatus es inconfundible, por eso puse su link de ella La direccion es la de la tabla, la casa tiene 2 puertas, me atendio por la puerta chica que es la segunda dentro vi 2 chiquillas mas, por la primera puerta la con rejas tambien atienden otras chiquillas, esa casa es demas conocida Hola Colegas les cuento q me stoke con la segunda chica ya pude contactarla pero me atendio fue por parataca en otra direccion diferente a la q reporte el colega la atencion fue muy buena excelente chica es la de fotos