Saltar al contenido
NachoCat

Lupe Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno  COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO visite a esta musa, pero no la encontré para nada igual a las fotos es una rubia de ojos azules con algunas espinillas en la cara y de mal aspecto por lo cual me retire

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. 😘❤️ hermosa rubia colombiana dispuesta a todo apasionada y juguetona. 😘😍Lupe hermosa rubia colombiana dispuesta a cumplirte todos tus deseos

atiende ahi en gomez carreño al verla me dio mala espina. ¿ algunos se a atendido con ella ?

Atte.

NachoCat

Publicado
El 14-10-2021 a las 16:31, NachoCat dijo:

Bueno  COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO visite a esta musa, pero no la encontré para nada igual a las fotos es una rubia de ojos azules con algunas espinillas en la cara y de mal aspecto por lo cual me retire

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. 😘❤️ hermosa rubia colombiana dispuesta a todo apasionada y juguetona. 😘😍Lupe hermosa rubia colombiana dispuesta a cumplirte todos tus deseos

atiende ahi en gomez carreño al verla me dio mala espina. ¿ algunos se a atendido con ella ?

Atte.

NachoCat

yo tb fui coleguita y me retire 

Publicado
El 20-10-2021 a las 11:10, kenjirosunga dijo:

yo tb fui coleguita y me retire 

jakajakajka la musa ni se parece a las fotos.

Publicado

Gracias por el dato... saludos calientes!

"Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"