Saltar al contenido
trifa

Alejandra Sk

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💢DE NUEVO EN ANTOFAGASTA VEN A VERME💢SOY ALEJANDRA SOY COLOMBIANA💢. ALEJANDRA 29 AÑOS ANTOFAGASTA Hola cariño, soy Alejandra una apasionad

alguien sabe algo de la chica se ve arto aceptable

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-10-2021 a las 16:04, trifa dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💢DE NUEVO EN ANTOFAGASTA VEN A VERME💢SOY ALEJANDRA SOY COLOMBIANA💢. ALEJANDRA 29 AÑOS ANTOFAGASTA Hola cariño, soy Alejandra una apasionad

alguien sabe algo de la chica se ve arto aceptable

 

la mina es real, de hecho le hable hace un tiempo, y dice que atiende por latorre con porras, con 30 mil la hora y 25 la media, pero aborte mision por que estaba cobrando adicionales por todo, y mas pa la cagaa quede que me estuviera cobrando adicional mientras el cliente le hace el sexo oral a ella, mato todas mis ganas de ir a verla, muy rica sera, pero si cobra por todo, mejor next, ahora si quiere ir para sacarse el empacho, vaya colega es libre de sus decisiones, saludos colega,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace un tiempo atrás y el servicio era de polola + lavado de alfombra, cumplió con la hora y no puso ningún inconveniente con las pones, fue un buen servicio, pero que lastima que haya cambiado y este cobrando adicional por todo y nada. Lo tiró que ella es más flaquita de lo que se ve en fotos, solo un poquito, las fotos tienden a cambiar la contextura, además mide aprox, 1,65, y debe tener sus 33 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2021 a las 8:53, trifa dijo:

VALE COLEGAS IRE A VER QUE ONDA Y LES COMENTO

 

Esperemos que le vaya bien colega, ojalas sea lo contrario de lo que yo había comentado, esperemos que haya cambiado su forma de atender, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, no pierdan $ con Alejandra, recién di media vuelta de acá por estación trenes viejos, porras arriba, $ 40.000 la hora, antes de;  pregunté oral, dedos de pulpo y su peinado de alfombra y me dice.... "no papi, si usted quiere hacerme eso le costará un extra" ... Ok media vuelta y buenas tardes. Bonita, pero calila. Insisto, prefiero callejeras... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2021 a las 16:58, Esteban donoso dijo:

Colegas, no pierdan $ con Alejandra, recién di media vuelta de acá por estación trenes viejos, porras arriba, $ 40.000 la hora, antes de;  pregunté oral, dedos de pulpo y su peinado de alfombra y me dice.... "no papi, si usted quiere hacerme eso le costará un extra" ... Ok media vuelta y buenas tardes. Bonita, pero calila. Insisto, prefiero callejeras... 

cuando empezo con sus adicionales rascas, aborte mision de inmediato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. SOY JANA 😈 UNA PELIROJA ENCANTADORA 😋DIVERTIDA😜 Y APASIONADA 🔥🤤. SOY DIVERTIDA 😜 COQUETA😌 APASIONADA Y ADICTA AL SEXO🤤🔥 ME GUSTA CONVERSAR

Volvio esta flaca fome, si, la que te cobra adicionales hasta por verla en pelota, se cambio su nombre artistico y se tiño el pelo con un tarro de pintura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , VladImpaler dijo:

Esta chica cambió su servicio mucho, esta en la onda de las nuevas camadas, no vale la pena. Ya la conocí en buen tiempo y hoy no es lo mismo. Una pena, podrían ganar más. 

Así es colega, un amigo alcanzó a verla en sus buenos momentos, hoy en día anda bien mañosa, ya desagradable hablar con ella, mejor que cuelgue los calzones y se dedique a trabajar a otras cosas, si anda con esas malas prácticas, que se vaya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...