Saltar al contenido
obiwan00

Lista inscripción visita Italia De Lek

Mensajes recomendados

Estimado

comenzo el envio de codigos de atención de @Italia Lek en Temuco.

Recuerden agendar via wathssap , indicando Lo siguiente:

-Nick forero

-codigo de atencion 

-dia y hora de agendamiento.

Les recuerdo que con seguridad estara desde el Lunes al miercoles, desde las 13 hrs comienza a atender!

Revisen sus mp

tengan paciencia al agendar, la srta tiene harto que hacer

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Desastre II dijo:

Estan todos los mp enviados colegas!!

revisen su mp, si hay alguno que no lo recibio, pegue el grito aca y vemos qué pasó!

agenden pronto, que mañana a las 0.00 se cierra la agenda!

 

saludos

Estimado yo le escribí a la señorita a eso de las 20:00 y aun no responde habrá que seguir esperando nomas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, hechosde dijo:

Estimado yo le escribí a la señorita a eso de las 20:00 y aun no responde habrá que seguir esperando nomas..

Ya me comunique con ella... Todo clarito así que a esperar el día de la batalla...ya le estoy sacando filo a la espada para el estoke. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos 

Estamos con una pequeña dificultad de logistica , con el posible lugar de atencion!!

No conozco no tengo contactos de lugares buenos para que italia atienda, los mas conocidos sobre todo, uds saben cuales !!

si alguien tiene los datos favor enviarme mp, para ayudar a las musa a encontrar lugar para atender y gocemos todos, saludos y espero sus datos!

 

pd: esto es urgente , porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos 

Solo 14 foreros agendaron su hora, de todos los que se inscribieron!! Que les parece ? Se pidio seriedad, al inscribirse!

En las proximas horas se comunicará oficialmente, que sucedera con la visita!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se suponía que de los ya inscritos  que no podían participar debían avisar con tiempo para no afectar la gestión que se está realizando... Pongámonos serios pu colegas, para organizar todo esto se necesita tiempo y logística lo cual se le agradece al colega Desastre II y obiwan00, quienes se dispuso para coordinar tan noble gestión. Respetemos el trabajo de los colegas... "Si vamos  a construir preocupémonos de tener los materiales para terminar y no quedar a medias"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demosle el contexto de rigor.

Las listas de interesados no son vinculantes ni obligatorias, así que los  alcances de seriedad no me empecen. 

Muy buenos comentarios tendrá la dama, pero en lo personal sólo pido hora para el médico. Así que una vez que la señorita llegue, diga sector donde atenderá y horarios, y en la medida que mis tiempos me lo permitan la llamaré para ver si está disponible y me quiere recibir.

Vuelvo a mi sarcófago

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca mejor dicho, se agradece el apoyo por parte de los colegas pero como dice el estimado seriedad ante esto que es anónimo dificil, esta bien que este rica pero Tampoco es una diosa pa andar haciendole una cuna de rosas para que llegue, mas fácil sería que viniera y uno se acomode como pueda no nosotros acomodandonos a sus órdenes. Solo es una opinión, tampoco me interesa gastar 70k por venirme cortao en too caso, bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

"Tanta gente estupida, si se hizo una lista para que fuese a temuco es porque soy bien organizada, el que no quería anotarse era simple como que no lo hiciera, pero tienen bien pocas neuronas conectadas que se anotan y después andan diciendo que no es para tanto hacer una lista🙄, y el otro comentando que no paga 70k para irse cortao, kiee, paguen lo que puedan, pero sale 75 Jaja, tan simple como no ir, les gusta tanto hacer pataletas y cahuines a la junta de vecinas 🥱🥱🥱 "

Este comentario es de esta señorita. Harto que desear su reacción.

Así las cosas, este estúpido con pocas neuronas, desiste de atenderse con la dama de buenos modos y einstein de las meretrices. Y se va a gastar el dinero que genera con la única neurona que le queda, en algo más relevante

Como recomendación que se baje de su nube esta cabrita. Si no es na el maná caido del cielo jajaja.

Un abrazo don desastre

Ante que todo forero. Las scort si bien son importantes el foro lo hacemos nosotros.

 

Pd. Si pasa por acá el sujeto de corbata, le dejo este recordatorio "Las scort pasan, los foreros siguen"

 

Editado por Snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en que quedó todo colegas? Porque hablando con ella supe que aún no hay lugar ni nada, y como mencionaron los colegas de arriba también hay que comprender que no todos tenemos los mismos tiempos como para andar asi

Editado por stakadura
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco minutos me contactw con la princesa guerrera.....y comento lo sigiientes

 

Hola, no podré ir, 1 porque no se cumplieron los clientes, y 2 porque no me arrendaron ningún lugar porque no se desocupo nada

GUATASO CÓSMICO..

CAMBIO Y JUERA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que penka por los interesados. 

Ojala mas adelante esta idea mejore 

¿Existe alguna posibilidad de agendar o reagendar? Ejemplo si se llega agendar ojala fuera un fin de semana o bien cuando la mayoria este de vacaciones

En caso de reagendar. El que no puede estokar que no se sume por favor para evitar malos ratos e ilusiones. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados colegas , que mal que ya no puede venir la señorita,  ya estaba anotado para mañana y ahora quede con la bala pasada, toy muy acumulado,  a que musa puedo visitar mañana, todas atienden como la callampa, no se de ningún dato calado.  será posible que se pueda gestionar la visita de otra musa??? veo sexosur y como que todas son extranjeras y finalmente son minas frías y mecánicas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Simple mucho aire..mucho fans club....es problema de cada uno creer que el plomo es oro..

ella es linda y rica...todos me han comentado que tira como animal....ok, seis meses despues ...con tanto altar que paso...donde estan los millones... y el club selecto...

piden por favor y pagan...esperan turno....les pasan otras y?.........o a la mina la regentan mal o la mina aun no cacha...todo pasa sin que nadie apriete un boton...el boton se aprieta solo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...