Saltar al contenido
Capicua2021

Engaño

Mensajes recomendados

No le compren a esta sra sus servicios. te hace la pata para hacer el enganche hasta depositar y luego te deja pagando. 

Les comparto número de teléfono 

+56948795071 se hace llamar isabella. vende packs y video llamadas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, lamentando lo ocurrido, le consulto, usted se refiere a esta Isabella? 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 🔥🔥 cincuentona solo virtual adicta al anal americana full sexo 🔥🔥. Hola amores soy...

Que claramente es Fake ya que usa fotos de la guapísima Maritza Mendez de MexicanLust (que buenos años esos en donde esta milf estaba en ese sitio).

Si tiene los datos bancarios, tiene forma de dar con la susodicha y hacer algo para recuperar su dinero (pero de seguro puede ser más peligroso/riesgoso que resignarse a perder ese monto) y para la próxima, tome muchas precauciones antes de actuar y pagar por un servicio así. 

PS: como dato, si le gustó la musa de las fotos, hay paginas donde están sus galerías completas y gratis, lo que nunca apareció fue algun video de ella en acción, pero seguro debe haber material. 

Saludos! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única segura en venta de contenido en todo el sitio el rosablanck y la bocaseca la carla roseblack esta en n 1 en onlyfans y mitsy bocaseca esta en top 10 en el mundo si mal no recuerdo le bajaron las ctas de insta pero tienen páginas wed ,jamás an estafado pero lo que son el resto me an cagado hasta la famosilla flor del desierto me cago dafne ,tienen que abrirse un poco más en este mundo.  Ejemplo yo quería conocer a una chica y ella no estaba haciendo encuentros hasta acabar la cuarentena .le compré muchos servicios virtuales jamás me cago hasta cuando la cuarentena terminó ella volvió a los encuentros y bueno ahora tiene reportes positivos en casi todo el país.  Saludos y ya nunca más volver a confiar, si tiene computador o un celular inteligente copie la foto y pegue la en el buscador y saldrá quien es el autor de la fotografía.  Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2021 a las 8:45, enroke dijo:

La única segura en venta de contenido en todo el sitio el rosablanck y la bocaseca la carla roseblack esta en n 1 en onlyfans y mitsy bocaseca esta en top 10 en el mundo si mal no recuerdo le bajaron las ctas de insta pero tienen páginas wed ,jamás an estafado pero lo que son el resto me an cagado hasta la famosilla flor del desierto me cago dafne ,tienen que abrirse un poco más en este mundo.  Ejemplo yo quería conocer a una chica y ella no estaba haciendo encuentros hasta acabar la cuarentena .le compré muchos servicios virtuales jamás me cago hasta cuando la cuarentena terminó ella volvió a los encuentros y bueno ahora tiene reportes positivos en casi todo el país.  Saludos y ya nunca más volver a confiar, si tiene computador o un celular inteligente copie la foto y pegue la en el buscador y saldrá quien es el autor de la fotografía.  Saludos

Compa en gustos no hay nada escrito y no todos compran servicios virtuales, el compa estokador que publicó este tema esta hablando de las estafas de encuentros con reserva anticipada que ofrecen para timar a algun incauto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si amigo lo entiendo pero con ella te vas a la segura siempre ya que tambien hay estafas donde te piden que le compres contenido y asi te da la posibilidad del encuentro y despues te bloquean o te siguen vendiendo ese contenido pero bocaseca no, ella es super confiable tanto en contenido como en atencion y siempre cumple como sea cumple, solo la recomiendo porque a mi siempre me atiende donde este ya que viajo mucho y compro su contenido porque ambos son de muy buena calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...