Saltar al contenido
Osocavernario

Fabi Sexosur

Mensajes recomendados

Hola camaradas estokadores, acabo de llegar de atenderme con fabi de SexoSur y la sonrisa aún no me la puedo quitar de la cara, después de haber probado con varios kamikase por aquí y por allá, algunos mejor que otros hoy me decidí por fabi, y sin lugar a dudas me raje, llegué me abrió la puerta y la vi muy linda ella con cara de tierna me hizo seguirla por la escalera y ese trasero que iba subiendo delante de mi me dejo loco, después su limpieza de manos y al niño aun que yo siempre voy limpió pero se entiende, después su bailecito en colales un manjar, debo admitir que mi amigo no se prende de una con solo un bailecito pero ella lo logró lindo trasero piel suave blanquita y unas tetas que también le hacen honor a su trasero, al parecer operadas pero un 7 para el cirujano ya que su aspecto era natural y blanditas al tacto, por que me he terciado con algunas que parecen de piedra, estas eran perfectas amenos para mí, después aplicó condon y su rico sexo oral suave y profundo a ratos. Quizás me ubiera gustado un ratito más pero igual rico, se veía tan rica que le devolví la mano aplicándole sexo oral a ella también, ningún mal olor y me embale creo que le gustó como jugué con mi lengua en su vagina por que se mojo harto (ojo no se puede aplicar dedos, me lo dejo claro al inicio) no tuve ningún problema con eso, después a la batalla, le di harto rato misionero, en 4, de lado entre sus piernas y para terminar misionero de nuevo chupando esas tetas y besándola por todos lados menos en la boca era también parte del trato, pero también debo reconocer que es lo que más me costó controlar, la mina es muy linda  e involucrada en lo que hace que dan ganas de comersela a besos, al fin no pude alargar más el momento y me fui cortina, pero quedé con una sonrisa de oreja a oreja valió la pena, sin duda me repetiría el plato ya que físicamente es perfecta para mí y estará agendada como dato calado, de los escasos hoy en Talca.. Saludos camaradas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Fabi
Edad = 28
Internet= sexosur
Costo= 30 la media 40 la hora 
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Talca
Lugar= 9 1/2 ote 5 norte 
Tipo= casa con más chicas 
Conserje= no, abre ella 
Fono=(sin espacios)
Horarios= de lunes a viernes 
Comunicacion: por whattssap preciso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= crítico pero se a lo que voy 
Estatura = 1.60 más o menos 
Contextura = normal harta curva
Cara = 7 muy linda a mi gusto 
Nivel de Photoshop= es la misma un poco más rellenita pero no pierde sus atributos
Trato: Respetuosa, amable, educada
Besos = no están a la venta solo en el cuerpo 
Tetas = 7 grandes, deja tocar y besar 
Culo = 7  rico, formadito
Pussy = 7 rica, sin olores desagradables
Mamon = 6 creo que fue su punto débil, fue bueno pero me ubiese gustado más tiempo 
Movimientos pelvicos = 6 me aplique más yo, pero por que yo lo quise así 
Calidad de sonido= 6 a ratos palabras al oído y gemidos
Anal = no aplica 
Ambiente = 7 limpió, amplio y ordenado, de los mejores en los que he estado 
Atención= 6 al principio un poco distante, pero después con más confianza muy buena atención 
Relacion precio calidad = 6 con el oral más tiempo ubiese sido el 7

Promedio Final = 6.5.                                                                                                                         Ahí les dejo mi primera tablita a solicitud del contertulio. Saludos camaradas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-10-2021 a las 2:25, Chicoc dijo:

Gracias por el aporte al parecer en esa ubicación todas las chicas atienden bien yo he estado 2 veces con kahori y me ha atendido bien tengo ganas de probar con esta chica ahora 

Si, la ubicación es piola y las chicas atienden bien, yo me atendí con Paula y también estuvo bueno pero me gustó más Fabi, creo que luego iré por Kahori a ver que tal me va. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal, es una mina agradable tiene clientela y muy solicitada. Tiene un baile de infarto. Y un culazo que te deja loco. 

No soy de repetir pero me voy a dar un par de revanchas con ella. 

Editado por Acros
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...