Saltar al contenido
Dvjpunto

Tamara SugarELite Viña Del Mar

Mensajes recomendados

He conversado, con ella pero me dice es nueva y sale con escusas, para mí es un wn tratando de estafar , alguien ha tenido algún encuentro ?

 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

https://postimg.cc/t1NvLx2p

 

 

 

 

Editado por Dvjpunto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Converse con ella, llegamos a un acuerdo. Pero aún no a pasado nada. 
Como detalle de nuestra conversación, me dio su número un día x en la noche, le hable al día siguiente, y me dice “‘menos mal que te dignaste a escribir”,  “que onda le dije creo q me estás confundiendo, me diste el número anoche” y me responde “pero igual pensé que me hablarías altiro”. Jajaja media loca. 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2021 a las 13:35, SBS13 dijo:

Converse con ella, llegamos a un acuerdo. Pero aún no a pasado nada. 
Como detalle de nuestra conversación, me dio su número un día x en la noche, le hable al día siguiente, y me dice “‘menos mal que te dignaste a escribir”,  “que onda le dije creo q me estás confundiendo, me diste el número anoche” y me responde “pero igual pensé que me hablarías altiro”. Jajaja media loca. 
 

Si me pasó algo parecido , por eso me da la sensación que es una cuenta falsa o de algún contribuyente privado de libertad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le mande un mensaje y me dio si wrp, cuanto le hable por wsp, negó que el teléfono que me había dado era de ella, me empezó a preguntar y a pedir explicaciones de como había obtenido su número, así es que me dio lata seguir su juego y la termine bloqueando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cuando estuve en viña me mando audios y todo pero al momento de concretar no respondia o se hacia la loca debe ser una weona aburrida nose que buscara ya que plata no pide y es mina por los audios que mando 

 

en conclusión es una perdida de tiempo o quizás una mina indecisa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es real, estuvo publicada a principio de año y me junté con ella a tomar algo en Providencia, en una venida que tuvo a Santiago. Acordamos de juntarnos a la semana siguiente por 150 K toda la noche en un motel. Se vendría en bus en la noche, la pasaría a buscar al terminal y de ahí a darle hasta la mañana. Andaba cargado al billete por esos días y la encontré rica, así es que me pareció bien, sin embargo, pasados los días me salieron algunos gastos y tuve que abortar el panorama.

La mina es simpática y educada, pero también desconfiada. Para juntarnos al café y seguir hablando, antes que nada me pidió una video llamada, a lo cual accedí sin problemas, ya que no es atado para mi. Como dato curioso, a las semanas después, la mina me salió en Tinder como a 3 KM de distancia, estando yo en Providencia como a las 2 AM jaja, así es que quizás vino a ver a otro Sugar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2022 a las 22:24, felipezaa2 dijo:

Alguien sabe si estara activa aun , el link no me funciona 

Yo si lo puedo ver...pero no me tinca jajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...