Jp estokador Publicado 11 oct 2021, 17:54:02 Publicado 11 oct 2021, 17:54:02 Y para que no digan que solo pido datos dejo esta tabla de caribeña que también se publica en skokka Datos generales: Nombre = caribeña en skoka o Ely es su nombre Edad = ya en los 30 se notaba quizás unos años menos Internet= skokka ubicación: pasaje consorcio Costo= 25 la media y 35k la hora Nacionalidad = República Dominicana Horarios= full time Comunicacion: hablamos todo por whatsapp Notas servicio: 5.5 Nivel de Empotamiento= 0% se a lo que voy Estatura = 1.65 mas o menos ya ni me acuerdo Contextura = normal de negra con harto cuerpo y sobre todo culo. Un poco de guata Cara = no la encontré bonita tampoco fea , pasable Nivel de Photoshop= harto , no es la de las fotos Trato: Respetuoso y risueña Besos = no los busque , solo piquitos Tetas = normales, naturales un poco caídas Culo =rico y grande su punto fuerte Pussy = grande , depilada sin olores . Quería hacerle oral pero no se dejo hasta el final y ahí me la pude comer . En la hora deja hacer de todo según ella Mamon = con condon , nada de otro mundo Movimientos pelvicos = aplique solo misionero pero le entraba rico Calidad de sonido= de puta jajaja Anal = si, pero en la hora . Yo no aplique aparte que me dijo que la tenia muy grande pa metersela por ahí Ambiente = una pieza con todo lo necesario Atención= simpática muy de piel , aunque no era lo que esperaba Relación precio calidad = 5 Promedio Final = 5.5 ( a todo dar y solo por lo simpática) comentarios aparte : leo mucho el foro , ya que siempre salen anécdotas o datos muy buenos que a veces a uno lo dejan con la duda . En uno de los reportes un colega hablo sobre una musa ébano que vivía en la misma casa donde se había ido el atender . Debo decir que mi fantasía siempre ha sido tirarme una negra . Asique busque el número de la negrita y empezamos hablar . Aquí me paso algo chistoso por que la mina me decía que fuera.llego al lugar y se demoraba mucho de repente veo a una negra salir de la casa . Y por el teléfono ( de la página) me dice que pase , y cuando paso me doy cuenta que no es la mina y le digo " tu no eres la de la publicación " y me dice en super buena onda que no la negrita había salido recién y me empezó a presentar todo el repertorio de la casa a ver si me decidía por alguna . Pero yo firme en mi desicion dije "no , yo quiero a la negra " ( a pesar de que habían buenas muchachas para estokar) pero ese día quería tirarme a una negra . Asique le empeze hablar por otro fono que me dio un colega de la página y me dice que la espere que venia en camino . Nos pillamos en el mall nos fuimos conversando hasta la casa y al llegar las otras scort se reían por que había ido a buscar a la negrita . Debo decir que se veía bastante potable ya que no se le veía la cara por la mascarilla y andaba con buzo por lo que se le veía un culo XL . Pasamos a su pieza se pone un baby doll y en realidad me esperaba algo mejor para ya estaba ahí asique le empezamos a poner . Fue una cacha piola y me saque las ganas de tirarme a una negra. Pero me fui con la sensación de esperar algo mejor.lo que si me trato como si fuera un niñito ( soy joven pero no tanto ) asique siento que fue tierna con el trato y al final me dejo comerle la tota .En fin , ojalá que vuelva niurka para tirarme una verdadera diosa ébano o si tienen algún dato calado de negra despampanante háganme saber. PD: me dejo sendo chupon en el cuello la maldita 😂 Tu chocolate 🍫Caribeño Trato 🥳de polola 💋recién llegadita🙈 servicio completo ardiente🔥 como un volcán 😜 - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Rancagua. Tu chocolate 🍫Caribeño Trato 🥳de polola 💋recién llegadita🙈 servicio completo...
Potropartidor Publicado 11 oct 2021, 18:40:10 Publicado 11 oct 2021, 18:40:10 El 11-10-2021 a las 14:54, Jp estokador dijo: Y para que no digan que solo pido datos dejo esta tabla de caribeña que también se publica en skokka Datos generales: Nombre = caribeña en skoka o Ely es su nombre Edad = ya en los 30 se notaba quizás unos años menos Internet= skokka ubicación: pasaje consorcio Costo= 25 la media y 35k la hora Nacionalidad = República Dominicana Horarios= full time Comunicacion: hablamos todo por whatsapp Notas servicio: 5.5 Nivel de Empotamiento= 0% se a lo que voy Estatura = 1.65 mas o menos ya ni me acuerdo Contextura = normal de negra con harto cuerpo y sobre todo culo. Un poco de guata Cara = no la encontré bonita tampoco fea , pasable Nivel de Photoshop= harto , no es la de las fotos Trato: Respetuoso y risueña Besos = no los busque , solo piquitos Tetas = normales, naturales un poco caídas Culo =rico y grande su punto fuerte Pussy = grande , depilada sin olores . Quería hacerle oral pero no se dejo hasta el final y ahí me la pude comer . En la hora deja hacer de todo según ella Mamon = con condon , nada de otro mundo Movimientos pelvicos = aplique solo misionero pero le entraba rico Calidad de sonido= de puta jajaja Anal = si, pero en la hora . Yo no aplique aparte que me dijo que la tenia muy grande pa metersela por ahí Ambiente = una pieza con todo lo necesario Atención= simpática muy de piel , aunque no era lo que esperaba Relación precio calidad = 5 Promedio Final = 5.5 ( a todo dar y solo por lo simpática) comentarios aparte : leo mucho el foro , ya que siempre salen anécdotas o datos muy buenos que a veces a uno lo dejan con la duda . En uno de los reportes un colega hablo sobre una musa ébano que vivía en la misma casa donde se había ido el atender . Debo decir que mi fantasía siempre ha sido tirarme una negra . Asique busque el número de la negrita y empezamos hablar . Aquí me paso algo chistoso por que la mina me decía que fuera.llego al lugar y se demoraba mucho de repente veo a una negra salir de la casa . Y por el teléfono ( de la página) me dice que pase , y cuando paso me doy cuenta que no es la mina y le digo " tu no eres la de la publicación " y me dice en super buena onda que no la negrita había salido recién y me empezó a presentar todo el repertorio de la casa a ver si me decidía por alguna . Pero yo firme en mi desicion dije "no , yo quiero a la negra " ( a pesar de que habían buenas muchachas para estokar) pero ese día quería tirarme a una negra . Asique le empeze hablar por otro fono que me dio un colega de la página y me dice que la espere que venia en camino . Nos pillamos en el mall nos fuimos conversando hasta la casa y al llegar las otras scort se reían por que había ido a buscar a la negrita . Debo decir que se veía bastante potable ya que no se le veía la cara por la mascarilla y andaba con buzo por lo que se le veía un culo XL . Pasamos a su pieza se pone un baby doll y en realidad me esperaba algo mejor para ya estaba ahí asique le empezamos a poner . Fue una cacha piola y me saque las ganas de tirarme a una negra. Pero me fui con la sensación de esperar algo mejor.lo que si me trato como si fuera un niñito ( soy joven pero no tanto ) asique siento que fue tierna con el trato y al final me dejo comerle la tota .En fin , ojalá que vuelva niurka para tirarme una verdadera diosa ébano o si tienen algún dato calado de negra despampanante háganme saber. PD: me dejo sendo chupon en el cuello la maldita 😂 Tu chocolate 🍫Caribeño Trato 🥳de polola 💋recién llegadita🙈 servicio completo ardiente🔥 como un volcán 😜 - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Rancagua. Tu chocolate 🍫Caribeño Trato 🥳de polola 💋recién llegadita🙈 servicio completo... Amigo , Amaya viene de vuelta del sur está en conce, la estoy siguiendo hay tiene buena hembra y no cara, rica rica ves qu viene me la culeo.