Saltar al contenido
Sexorcista669

Yanina,tarijeña De Bolivia

Mensajes recomendados

Nombre = Yanina

Edad = no los 19 que dice tira mas como a 24

Internet= Sk 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. YANINA TARIJEÑA DE BOLIVIA 19 AÑOS, RECIÉN LLEGADA. YANINA, 19 años, de Tarija-Bolivia...

Costo= 15-20-30

Nacionalidad = De Bolivia, pero no de Tarija, creo es potosina

Ubicación= Lagos con Lastarria, casita ladrillo visto puerta cafe

Lugar= ver mas arriba

Conserje= sra encargada de las niñas que laburan en ese lugar

Fono= en anuncio

Horarios= desde la mañana hasta las 22 aprox

Comunicacion: fria, como culo e pinguino

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -1

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 4  delgada carente de cintura

Cara = 3,  sin comentarios

Nivel de Photoshop= ninguno, pero esas fotos son producto de buenas tomas en angulos favorecedores

Trato = Respetuoso, pero distante, muy distante, no fraterno

Besos =  no pedi

Tetas = un 2, su talla es 32....

Culo = 2, la hija del mago (nada por aqui, nada por a

haya)

Pussy = 2 oscurito, pero bien conservado, lo que le resta puntos es el olor a latex, a caucho, solo comparable con la fabrica de Durex

Mamon = no ofrecio, ni lo pedi, pero lo esperaba

Movimientos pelvicos: 1, desganado solo por cumplir

Calidad de sonido: muda como una roca

Anal = no pedi

Ambiente = bastante bueno, habitacion amplia, sin olor a incienso ni otro olor, luces amenas, cama amplia

Atención= 1, no es mala mina, pero muy fria muy distante, no esta ni ahi con lo que hagas

 

Promedio Final : 1 y algo...

 

Volveria = Jamas, y escuchame Kent Brodman, YO JAMAS VOLVERIA

 

Comentarios: Acordamos una cita, al llegar a Lagos con Lastarria me pregunto cuanto me iba a quedar, le dije media, a lo que me dijo que ya tenia que salir y que solo podia "el momento", (creo debia decir que mejor no y tocar retirada) dije ok, pues las fotos se veian prometedoras, me abrio la puerta la conserje, paso y me dijo son 16 osea los 15 del momento y la lukita del gorrito, pague 20 ella fue por el gorrito, volvio, se desvistio, tb lo hice, abrio el condon y me lo entrego, penosamente me lo puse yo mismo, ella se echo chupando su chupete y SIN INMUTARSE dijo: dale, haz lo tuyo... yo comence a estokar y ella ni ahi, solo faltaba que saque su cell, lo ponga sobre mis hombros y chatee sin enterarse de nada, le dije que cambiemos de posicion, dijo que si y se subio y comenzo a moverse desganada, ni se molesto en hacer contacto visual a esta altura yo solo queria sacarme la espina y salir, le dije ponte en 4 y acabemos con esto, se puso en 4 y comence a darle como cancha... esa si le gusto acabe y ella se impacientaba por despacharme, me despacho la conserje, y cuando cai en cuenta la muy viva me habia hecho dormir las 4 lks del vuelto de los 20 que le di...en fin no iba a tocar esa puerta, ya estaba hecho...me suele pasar, pero a diferencia de esta vez las minas se la habian ganado, esta no hizo la pega por cumplir... en Resumen

GUATAZOOO!!!

PD. Es mi primer aporte, me faltan muchos, como de Carolina linda universitaria, Melany Bbcita y algunas minitas mas...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2021 a las 20:26, Sexorcista669 dijo:

Nombre = Yanina

Edad = no los 19 que dice tira mas como a 24

Internet= Sk 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. YANINA TARIJEÑA DE BOLIVIA 19 AÑOS, RECIÉN LLEGADA. YANINA, 19 años, de Tarija-Bolivia...

Costo= 15-20-30

Nacionalidad = De Bolivia, pero no de Tarija, creo es potosina

Ubicación= Lagos con Lastarria, casita ladrillo visto puerta cafe

Lugar= ver mas arriba

Conserje= sra encargada de las niñas que laburan en ese lugar

Fono= en anuncio

Horarios= desde la mañana hasta las 22 aprox

Comunicacion: fria, como culo e pinguino

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -1

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 4  delgada carente de cintura

Cara = 3,  sin comentarios

Nivel de Photoshop= ninguno, pero esas fotos son producto de buenas tomas en angulos favorecedores

Trato = Respetuoso, pero distante, muy distante, no fraterno

Besos =  no pedi

Tetas = un 2, su talla es 32....

Culo = 2, la hija del mago (nada por aqui, nada por a

haya)

Pussy = 2 oscurito, pero bien conservado, lo que le resta puntos es el olor a latex, a caucho, solo comparable con la fabrica de Durex

Mamon = no ofrecio, ni lo pedi, pero lo esperaba

Movimientos pelvicos: 1, desganado solo por cumplir

Calidad de sonido: muda como una roca

Anal = no pedi

Ambiente = bastante bueno, habitacion amplia, sin olor a incienso ni otro olor, luces amenas, cama amplia

Atención= 1, no es mala mina, pero muy fria muy distante, no esta ni ahi con lo que hagas

 

Promedio Final : 1 y algo...

 

Volveria = Jamas, y escuchame Kent Brodman, YO JAMAS VOLVERIA

 

Comentarios: Acordamos una cita, al llegar a Lagos con Lastarria me pregunto cuanto me iba a quedar, le dije media, a lo que me dijo que ya tenia que salir y que solo podia "el momento", (creo debia decir que mejor no y tocar retirada) dije ok, pues las fotos se veian prometedoras, me abrio la puerta la conserje, paso y me dijo son 16 osea los 15 del momento y la lukita del gorrito, pague 20 ella fue por el gorrito, volvio, se desvistio, tb lo hice, abrio el condon y me lo entrego, penosamente me lo puse yo mismo, ella se echo chupando su chupete y SIN INMUTARSE dijo: dale, haz lo tuyo... yo comence a estokar y ella ni ahi, solo faltaba que saque su cell, lo ponga sobre mis hombros y chatee sin enterarse de nada, le dije que cambiemos de posicion, dijo que si y se subio y comenzo a moverse desganada, ni se molesto en hacer contacto visual a esta altura yo solo queria sacarme la espina y salir, le dije ponte en 4 y acabemos con esto, se puso en 4 y comence a darle como cancha... esa si le gusto acabe y ella se impacientaba por despacharme, me despacho la conserje, y cuando cai en cuenta la muy viva me habia hecho dormir las 4 lks del vuelto de los 20 que le di...en fin no iba a tocar esa puerta, ya estaba hecho...me suele pasar, pero a diferencia de esta vez las minas se la habian ganado, esta no hizo la pega por cumplir... en Resumen

GUATAZOOO!!!

PD. Es mi primer aporte, me faltan muchos, como de Carolina linda universitaria, Melany Bbcita y algunas minitas mas...

Saludos

Watazo cuático. Ni cagando iría. Por más mina que fuera. Mis respetos por su paciencia colega. Ya partio perdiendo puntos por no colocarle el condón. Ni un brillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese antro qljao nunca me gustó lo único bueno es que es la. Vieja confiable en la madrugada los únicos que atienden sin ellos , lo que si hace rato tengo unas ganas de darle ala vieja que es la cabrona de hay es media cholita pero algo tiene ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-10-2021 a las 0:36, marcelo7658 dijo:

Yo siempre voy donde Andrea ( Ohiggins con Lagos ) como la confiable. Siempre me atiende bien. Aunque cada quien tiene sus gustos.

Tiene tabla? 

 Respecto a las bolitas, tiene reputacion de fome en la cama, siempre ahi excepciones, pero en regla general son fomes pa cachar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2021 a las 13:26, Guaco2.0 dijo:

Tiene tabla? 

 Respecto a las bolitas, tiene reputacion de fome en la cama, siempre ahi excepciones, pero en regla general son fomes pa cachar

Pucha, nose si es cosa de gustos, pero en mi caso personal mis polvos más memorables han sido con bolivianas y peruanas.

Eso sí las de ese antro hace rato ya que dicen que aparte de feas atienden de mala gana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-10-2021 a las 0:08, Estokagol dijo:

Ese antro qljao nunca me gustó lo único bueno es que es la. Vieja confiable en la madrugada los únicos que atienden sin ellos , lo que si hace rato tengo unas ganas de darle ala vieja que es la cabrona de hay es media cholita pero algo tiene ! 

Una boliviana q tb estaba en Tongoy  ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...