Saltar al contenido
Geese_DX

Cristal Skokka Guatazo

Mensajes recomendados

Como lo dije dias atras he aqui mi camote de cantera 

Datos generales:

 

Nombre= Cristal nombre de trabajo 

Edad= 22 24 aprox

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Hermosa chica caliente 💥❤ rica una muñequita👑complaciente. soy Cristal una delicada y hermosa jovencita 21 años, con una piel suave y rostro h

 

Costo= 35000

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= orella

Lugar= casa 

Tipo= piezas para niñas

Conserje= no

Fono= en el anuncio 

Horarios= no pregunte fuy como a las 23

Comunicacion: lo presiso por wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 es linda eso no se niega pero no pasa de eso 

Estatura= 1.70 aprox

Contextura= delgada
 
Cara= la encontre bonita 

Nivel de Photoshop= la misma un pokito menos de culo y piernas mas delgadas

Trato= fria

Besos = n/a

Tetas = copitas acorde a su cuerpo 

Culo = acorde a su cuerpo en 4 se ve bien 

Pussy = depiladas sin olores

Mamon = fome gorro 2 minutos y listo 

Movimientos pelvicos =si se mueve 

Calidad de sonido= nada 

Anal = n/a

Ambiente= limpio 
 
Atención= fria hasta despues del estoke
 

Promedio Final = 3.0 y me estoy arriesgando 
 

Comentarios a parte= buscando lo que tenia en carpeta trate de coordinar con camila de ec pero cuando dio la direccion pase luego con sabrina de sk y cuando llege al lugar mil gente afuera una cuadra abajo de la iglesia san francisco no me tinco al final plan c llego al lugar y mil fria la mina quizas no ubo filing perodespues del estoke conversa risueña de todo un poko al final me pidio ke la acompañara donde su amiga que estaba con pena en el matadero de aminategui cera de bulnes la fuy a dejar y me retire con la mala experiencia en el estoke quede con gusto a poko asike vere si me saco las ganas con algun dato seguro es estokolegas que esten bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace una semanas y media me atendí con esta chiquilla (que fue la única que me contestó)y como ahora ya tengo tiempo, aquí va mi tabla:

No fue muy buena experiencia la verdad!!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥💫CRISTAL HERMOSA Y SENSUAL JOVENCITA DE LINDO ROSTRO Y CUERPO💦ADICTA AL SEXO Y AL PLACER💥MORBOSITA ME ENCANTA EL 69&#. 💦🌈Hola mis amores son C

DATOS GENERALES

Nombre= Cristal

Edad= 22 - 24 aprox

Costo: 40 Hora /30 media

Nacionalidad = Boliviana me dijo

Ubicación= Diego portales con Av aeropuerto (hostal)

Lugar= Hostal

Tipo= Pieza de hostal, chica con "baño privado" en muy mal estado

Conserje= no

Fono= en el anuncio 

Horarios= fui tarde tipo 00:40 (no sé como chucha no me asaltaron jajaj)

Comunicación: Le hice mis consultas sobre lo que quería, pero a la hora del estoque no cumplió.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 más que vacunado hasta con 3ra dosis jajajja

Estatura= 1.70 aprox

Contextura= Contextura gruesa, es un poco rellenita.
 
Cara= Ni fu ni fa

Nivel de Photoshop= Es la misma 0%

Trato= fria al inicio, un poco menos fria al después

Besos = n/a

Tetas = copitas acorde a su cuerpo 

Culo = Normal, acorde a su cuerpo pero se ve bien en 4

Pussy = depiladas sin olores

Mamon = Aquí me detengo... Se había acordado que me haría conferencia por su buen rato lo cual la chica accedio por wsp, pero a la ahora de la acción con cuea 3-4 minutos, si bien hacía garganta profunda y chupaba bien (c/c) no me gustó que no cumpliera lo acordado.

Movimientos pelvicos =si se mueve bien

Calidad de sonido= nada 

Anal = No pregunté

Ambiente= MALO, pieza chica, baño en mal estado, desordenada la habitación, cama dura que sonaba más que que la chucha y aparte la mina era fria.

Atención= En general es fria, en comentarios agrego otra cosa que me molestó y de seguro a otros igual le molestará al leerlo.

Promedio Final = 3.0 con cuea


COMENTARIOS= Esa noche andaba caliente, ninguna chica me contestaba y como en su anuncio decía que realizaba garganta profunda le hablé... contestó rapido, acordamos la hora y también que me haría oral por su buen rato. Voy a la dirección que me da, LE PAGO LA HORA y me la comienza a chupar y resulta que solo me la chupa por 3 minutos, le digo que siga que es muy poco y vuelve a chuparla por un minuto más (una cagada po) mete excusas y bueno a ponerla... terminamos la primera ronda y a los 30 y tantos minutos le habla otro chico por el cel y me dice que LO TIENE QUE ATENDER porque estaba afuera y le había pagado la hora po. Como no quería ponerme a discutir, le dije que me iría pero que me devolviera plata ya que solo había estado media hora, lo cual accedió. En eso ultimo fue buena onda la mina, pero me encuentro  super mierda que te echen cuando aun NO HAZ CUMPLIDO con el tiempo acordado.

Volvería: Un rotundo NO!

 

>>>> OJO ESTÁ ES MI EXPERIENCIA, LA CUAL FUE MALA... PERO AL COLEGA DE ARRIBA AL PARECER LE FUE BIEN CON ELLA, ANTE LA DUDA ABSTENERSE DE VISITARLA O DARSE SU ESTOKE Y VER QUE TAL LE VA<<<<

Saludos!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo que son dos minas diferentes con alcance de nombre, diferente celulares y por sus tablas diferente dirección.

Además, una dice ser boliviana y la segunda tiene la pura cara de veneca jajajja (se les nota altiro) 

Muchas gracias x el reporte, parece que next las 2!

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TODA LA RAZON COLEGA, son totalmente distintas las chiquillas! Pido disculpas por mi error en esta publicación. 😅😅

De todas formas ambas tablas tienen sus respectivas publicaciones de las chicas y disculpas again...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas esta es la cristal de mi guatazo

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. CRISTAL 😍22 AÑITOS 100% FOTOS REALES💕ESTAR CONMIGO SERA UNA 😎EXPERIENCIA INOLVIDABLE, SOY MUY COMPLACIENTE 🔥😏. Hola 💃soy cristal🍸 una hermosa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...