Saltar al contenido
Javierblack

Mi Primer Guatazo

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. KATY INDEPENDIENTE ❣️. TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERTE Y ME PONGAS EN 4...

Colegas soy de poco subir información de chicas pero esto lo amerita como dice el titulo me pegue un guatazo   contacte hoy con esta chica estaba indeciso pero ganó la calentura primera caída  me dio una dirección equivocada lo cual me iso dudar después me envió la correcta  arturo pratt 017 con balmaceda  para que la anoten jajaja llego ya previamente cordinado el pago me sale conque la media era de 30 y antes me avía dicho que la hora era de 30 ya estaba hay filo la mire no era la de las fotos una chica de 1.60 flaca buen trasero pero no tanto dije ya puede que sea buena y pago segundo error y guatazo co.ienza con un baile fome no deja tocar ni besar nada su sexo oral fome después se sube arriba y no llevaba ni 3 minutos y empieza a decirme que acabe y quede pata dentro apurona después me dice a los 5 minutos que le de en 4 y que me apure al final le di para puro acabar y no perder la plata pero en definitiva mala mala mala atención  dejo la dirección para que no caigan colegas ya que hay más chicas y todas venezolanas creo  queda de lección de ahora en adelante solo producto nacional

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...