Saltar al contenido
myselff

Paraguaya de Skokka(copiapo)

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = paraguaya

Edad = 20 aprox

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. Linda jovencita paraguaya juguetona deseosa de rico...

 

Costo= 20 30 y 40

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= frente doggys

Lugar= depto

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=966008149

Horarios= full

Comunicacion: todo claro y buen tono de voz

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% para mi, ya que son mi tarjet

Estatura = 1.67

Contextura = delgada, tonificada ( poca teta y culo grande), es teen

Cara = 6 es bonita

Nivel de Photoshop= 5% algo de piel, en persona se ve que tiene mas culo y mas tonificado, mas carne ahí, lo demás es ella tal cual.

Trato: tranquila, respetuosa, muy timida, asumo que lleva poco en esto.

Besos = no pedí, no creo que de por su timidez 

Tetas = 55 copitas

Culo = 7  hermoso

Pussy = 6 rico, olorosito y depilado, no incursione con oral, no se si lo permite, hay que preguntar antes de acordar junta, ese punto.

Mamon = ni se me ocurrio preguntar

Movimientos pelvicos = 65 a mi ritmo, eso me gusta de estas teens medias timidas.

Calidad de sonido= 55  piolas, se nota lo disfruta, pero cuando le das duro y suena todo y crujir de la cama, ahí es cuando se ve que disfruta, así que les paso ese datito.

Anal = creo que no aplica, pero demasiado tentador, tal ves lo suelta por buena propina

Ambiente = 6 ordenado, silencioso y oloroso.

Atención= 58 aprox 

 

Promedio Final = 55 aprox

La mina es rica... fisicamente es como el cuerpo de valentina, pero mas tonificado, el unico punto en contra que encontre, es que al inicio se toma demaciado tiempo en buscar condones, toallitas, limpiarte el minimi y esas cosas... asi que el que no tiene paciencia, tendra que tenerla haha, pero por todo lo demas, la minita super rica en la cama, le di en todas las posas y ningina queja, ni vio reloj nada, debo recslcar que fuiel momento, porque me gusta tantear primero y esta paso la prueba, atenderse el momento o los 30mins, encuentro bien, ya la hora, tendria que ofrecer mas cosas y ella ofrece solo servicio normal. 

Volveria?? Si, unos par de momentos, esta rica la pendeja...

Editado por myselff
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = paraguaya

Edad = 20 aprox

Internet= 

 

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn Linda jovencita paraguaya juguetona deseosa de rico sexo - Copiapó - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. Linda jovencita paraguaya juguetona deseosa de rico...

 

Costo= 20 30 y 40

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= frente doggys

Lugar= depto

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=966008149

Horarios= no sé. 

Comunicacion: todo claro. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% demasiado sumisa.

Estatura = 1.60

Contextura = chiquitita, tetas con piercing, tatuada, buen culo para su contextura. 

Cara = 6 es bonita la caura

Nivel de Photoshop= 20% la chica tiene tatuajes varios, no se si fue cambiazo. Pero en persona tiene mejor culo que en las fotos. 

Trato: tranquila, respetuosa, muy timida, asumo que lleva poco en esto.

Besos = no da. 

Tetas = 5 chicas con piercings. 

Culo = 7 ricooo la chica. 

Pussy = 5 depilada no dejo incursionar. 

Mamon = 4 cómo de chica recien aprendiendo

Movimientos pelvicos = 5 trata pero le falta, debe ser por el poco trajín. 

Calidad de sonido= 5 piola. 

Anal = no aplica

Ambiente = 5 ordenado pero caluroso

Atención= 58 aprox 

 

Promedio Final = 5. 

La chica abre la puerta, habían otras chiquilla por ahí estaba con un shorcito corto que no dejaba ver el pedazo de culo que tenía, una vez en la pieza, empieza a colocar una sabana sobre la cama se dio todo el tiempo del mundo, te empieza a empelotar, su condon y su mamón piola de chica recién incursionando en eso, se saca la ropa y aparecen los piercing en las tetas no se puede tocar mucho y se saca el short con su buen culo en cuatro muy buena vista. Todo bien la chica piola demasiado pero rica. Volvería yo creo que no. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =paraguaya ,sale publicada asi ,cuando estube con ella me dijo no lo recuerdo.

Edad = 27 puede ser que me hayan hecho cambiazo .hay les cuento.

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. Linda jovencita paraguaya juguetona deseosa de rico sexo. Hola amor soy una joven...

 

Costo= 20 ,30 y 40 la hora.

Nacionalidad = paraguaya.

Ubicación= atacama frente al doggis

Lugar= depto tercer piso.

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella.

Fono=966008149

Horarios= de 10:00 a 23:00 hrs.

Comunicacion: agradable al fono.

 

Notas servicio: 5,5

 

Nivel de Empotamiento= 15 % tiene buen pellejo es dura de cuerpo.

Estatura = 165 cms.

Contextura = normal ,no es flaca tiene buen fisico.

Cara = 5,0 no es bonita ,es media brujita por la nariz lo digo media ñata.como alguien dijo por ahy de cuerpo una flor y de cara un culo.

Nivel de Photoshop= no es la se la foto ,pero tiene buen fisico y es dura tiene buena raja y a mi me toco bien pechugona.lindas tetas tirando a grande.

Trato: respetuosa y seria nada de sumisa por eso pienso que me hicieron cambiaso ,me gusto el fisico de la mina .

Besos = no da.les quise robar unas piquitos ya que cuando estabamos misionero mantenia cerrado los ojos porque a pesar de ser alta es apretada de choro se siente al entrar y eso que se hecho lubricante.

Tetas = 7 muy lindas tetas ,grandes y firmes y bien paradas ,se nota que tiene poco manoseos ,me dejo acariciar un ratito y le frotaba las tetillas erectas.

Culo = 6,5 buen culo en especial en doggis.

Pussy = 5,5 es apretada ,la nota media baja por no dejar que le haga oral y eso que le ofreci adicional.

Mamon = 5,5 cc ,te coloca la mano y te pajea ,le pedi que sacara la mano porque me golpeaba los cocos .

Movimientos pelvicos = le puse en cuatro y misionero habia un poco de tension  abajo lo detallo.

Calidad de sonido= 6,o quejidos leves ,se nota que lo goza por ser apretada.

Anal = n/a.0

Ambiente = 5,5 limpio ,un poco incomodo porque las chiquillas estan cerca y se siente como conversan .

Atención= 6,0 no deja hacer oral ,fome.

 

Promedio Final = 5,5 abajo explico.

 

Comentarios a parte= llego al matadero y toco timbre me hicieron esperan un poco a pesar que estaban riendose adentro como sorteando a quien le toca atender ,me abre la puerta tipico de las chiquillas no se dejan ver por si te arrepientes al verla ,de cara no me gusto mucho le pego una scaneada y si tenia buen fisico y es alta ,generalmente yo prefiero que sean bonitas de cara y que el fisico tire pa bueno ,ya una vez en la pieza me pongo en pelotas y me hacerco a ella a sacarlo la prendas intimas a a todo esto me recibio asi se veia muy rica de fisico ,me sentia incomodo porque un cliente tenia una queja con unas de las chiquillas y otra le explicaba que en eso consistia ,me parece que le atendieron mal al que se iba ,la cuestion que la que me atendia fue a apoyar y me dejo solo en pelotas una vez que se fue llega la mina y me explica que hay clientes que quiren hacer de todo y que estaba curado ,y aprovecha de explicarme que el momento es 2 poses y es corto el tiempo y dije pucha empezamos mal asi que deje que me limpiara el actor principal y me hace un oral maoma nomas colocaba su mano y me pajeaba media brusca le dije trata de no golperme los cocos ,asi que una vez en su maxima expresion solita se puso en cuatro ,se coloca lubricante se lo coloco lo sentia apretada a la mina y vi que gozaba rico apretaba la sabana y con mi pulgar le frotaba el asterisco y como lo estaba gozando no me decia nada y le daba con todo la mina trataba de irse para adelante y yo le tomaba de la cintura para que no se escapara ,tube que bajar un poco las seguidilla porque me estabo por ir haciedole un poco de masajes a su espalda especialmete sus hombros pero sin sacarselo hay le di vuelta misionero tomandole de la cintura mientras ella mantenia cerrado los ojos se tomaba las pechugas trataba de robarles unos piquitos hasta que quede ojos blancos .

En cuanto asi volveria si pero por yury que tambien se ve buena en las fotos ,considero que cuado la atecion es maoma y muchas restrinciones es solo para ir por el momento ya que no ofrecen nada especial y por lo del cambiazo porque en las fotos sale pechugas planas ,y tambien por la queja del cachero que se iba y yo le escuche tranquilo y se fue derrotado.y con la bala pasada .Eso colega que tengan un buendia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = paraguaya

Edad = unos 20

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. Linda jovencita paraguaya juguetona deseosa de rico sexo. Hola amor soy una joven paraguaya bien atrevida y juguetona con ganas de pasarlo ric

Costo= 20 30 40

Nacionalidad = es paraguaya

Ubicación= frente al doggys

Lugar= departamento tercer piso

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=966008149

Horarios= full

Comunicacion: por wasap todo bien y clara

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% para mi, mas adelante explico

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = flaquita , apretada, culo grande tetas chicas con pircing 

Cara = 6 es súper linda la cabra

Nivel de Photoshop= alto , tanto que hasta parece cambiazo , no se parece a la de las fotos pero esta buena 

Trato: demasiado sumisa recién esta iniciando 

Besos = no pedí.

Tetas = un 3 chicas con suerte las pude sentir

Culo = 7  hermoso, en 4 uff nada q  decir

Pussy = apretadita sin olores no incursione mas alla no se si pide adicional por la peina de alfombra

Mamon = un 2 fomisimo

Movimientos pelvicos = un 3 fome la mina

Calidad de sonido= un 3 la mina no dice ni pio por lo tímida

Anal = no pregunte

Ambiente = un 4 , pieza chica y se escuchaba gente por los pasillos poca privacidad 

Atención= 4,0

 

Promedio Final = 4,0 aprox

 

 me contacto con esta chica , hablamos por wsp todo bien , llego al lugar , me abre ella con un petito corto y unos jeans a medio cachete que dejaba ver su enorme trasero, hermoso , ella es bajita muy linda de cara y un trasero fenomenal , era hora de almuerzo creo q la interrumpí almorzando o de malas no se  por que su trato en todo momento fue de malas ganas, bueno entramos a la pieza cancelo el momento , y la mina empieza con el ritual de la frazadita en la cama después me pongo comodo y empieza con el oral , fome y corto por cumplir , desganada en todo momento, no quizo ni sacarse la polera solo pude tocar por encima sus limoncitos con pearcing y aun asi se correteaba y ponia caras.  Cuando el titan estaba listo la hice poner en 4 recien ahi se saco el jeans y pude apreciar en todo su esplendor ese culote hermoso con tatuajes incluidos, ahi estuve dandole hasta q vi la luz .

La mina es super linda y con trasero fenomenal , a los q le gustan las teen es un dato calado , pero no volvería. demasiada timida o demasiada fome . No se que onda las minas que están en el rubro y entregan un servicio mediocre,  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...