el brutito Publicado 9 oct 2021, 15:39:03 Publicado 9 oct 2021, 15:39:03 Breve introducción: Ayer, tipo 14 hrs, tenía algo de tiempo y decidí vitrinear en los antros de Rancagua. Voy a pensar que ya no existe la casona de la tía Xime-me dije-. Debo aclarar que siempre mis expectativas son encontrar musas similares a: Cata, Susan, Faby, Belen, Yasna, Marlen y otras (Musas de la tía Xime), Carlita y Tammy que atendían en la casona roja hace un tiempo atrás, La Fran (Y sus ex compañeras: Carito y Karina) que siempre me atiende super bien cada vez que la voy a ver. En otros tiempos Sally y Nicole de Bueras 215, etc. Visita 1: Ibieta con San Martín: Se presentan 6 niñas: Muy, pero muy lejanas a mis expectativas. Aborté misión. Tiempo atrás, muchas veces encontraba minas super ricas en esa casona, pero ayer, según mi opinión super subjetiva, no había nada potable. Disminuyó notoriamente la calidad de la mercancía y en ese caso mi compañero de abajo no me acompaña. Visita 2: Ibieta con Astorga ( Casa blanca por Ibieta): Pieza super oscura: Se presentan dos minas, igual muy lejos de mis expectativas. Aborté misión. Visita 3: Almarza 131: En ese instante dudé en seguir vitrineando. Yo pensaba encontrar algo en Ibieta con San Martin. Llamé a la Fran, pero no me contesta. Llamé a una mina de lo canto que atiende en Astorga 638 (No la conozco) y me dice que no está disponible. Llamo a Danny de almarza 131. Recuerdo haberme atendido con niñas bastante ricas tiempo atrás en ese lugar. Me responde super amable que está disponible y parto rumbo para allá. Ahí está mi reporte. Nombre: Danny Edad : 25 años creo Contextura: Delgada, buen cuero con tatuajes Nacionalidad: Colombiana una mulata Cara: No es de mi gusto Lugar: Almarza 131 Conserje: Salió abrir un hombre. Casi aborto misión. Valor: 40 la hora. Me quedé media hora por 25 mas 10 adicional Tetas: Bien Culo: Rico, bueno Pussy: Bien, pero no incursioné Mamón : Sin condón. Solo por cumplir. Corto y fome Empotamiento: Jamás Lugar: Limpio Relato de la atención: Me sale a recibir un hombre, cosa que me incomoda un poco, y me hace pasar. Me dice hay varias niñas y me presenta a Danny, la saludo y se va y espero que me presenten las otras niñas. Después de un momento me dice que es la única que está disponible. Lo pienso: "Me voy o no me voy". La mina tenía buen cuero, armonioso su cuerpo, pero no me atraía mucho su cara. Ya estaba algo cansado de caminar. Me decido y me quedo. Comenzó con un baile y con un oral sin preservativo corto y fome. He tenido maravillosos, así es que soy exigente en este punto. Hicimos ella arriba primero, después misionero y perrito, pero no podía acabar. En ese momento sentía que ella lo único que quería es que acabara luego. No hubo mucha química con la mina, a pesar que ella era amable. Finalmente vi la luz. Conversamos un rato y luego nos despedimos. Volvería?? NO, ni cagando.
Badbonny Publicado 9 oct 2021, 18:08:05 Publicado 9 oct 2021, 18:08:05 Recorrio todo rancagua colega y cayó en lo peor Cómo consejo Ibieta con San Martín Pregúntale al venezolano quién está y a qué hora tiene filete Ayer estaba una pendeja de 18 años Maite creo que se llama pero cuando fui estaba ocupada El venezolano que está hay me dijo esperela quiere una cerveza pero yo no podía tenía médico en un rato más así que decidí por Lia y no falle en mí decisión. Y la otra opción segura es tía XIMENA la nueva administración se ve muy buena yo llamé ayer y me atendieron como rey No pude por tiempo ir Y ibieta con San Martín me quedaba cerca del médico que iba . Y como último tips Aveces las minas no tan potable como ud lo mensiona Son las que mejor atienden Y las más potables segun sus términos Son las que más mal atienden porque todos las eligen a ellas y están muy rekuliadas ni se lubrican solas y las menos potables se lubrican solitas y acaban todo el rato . Está estrategia nunca me falla 😂 Es mí humilde opinión Saludos
Tumbao Publicado 9 oct 2021, 20:37:01 Publicado 9 oct 2021, 20:37:01 El 09-10-2021 a las 12:39, el brutito dijo: Breve introducción: Ayer, tipo 14 hrs, tenía algo de tiempo y decidí vitrinear en los antros de Rancagua. Voy a pensar que ya no existe la casona de la tía Xime-me dije-. Debo aclarar que siempre mis expectativas son encontrar musas similares a: Cata, Susan, Faby, Belen, Yasna, Marlen y otras (Musas de la tía Xime), Carlita y Tammy que atendían en la casona roja hace un tiempo atrás, La Fran (Y sus ex compañeras: Carito y Karina) que siempre me atiende super bien cada vez que la voy a ver. En otros tiempos Sally y Nicole de Bueras 215, etc. Visita 1: Ibieta con San Martín: Se presentan 6 niñas: Muy, pero muy lejanas a mis expectativas. Aborté misión. Tiempo atrás, muchas veces encontraba minas super ricas en esa casona, pero ayer, según mi opinión super subjetiva, no había nada potable. Disminuyó notoriamente la calidad de la mercancía y en ese caso mi compañero de abajo no me acompaña. Visita 2: Ibieta con Astorga ( Casa blanca por Ibieta): Pieza super oscura: Se presentan dos minas, igual muy lejos de mis expectativas. Aborté misión. Visita 3: Almarza 131: En ese instante dudé en seguir vitrineando. Yo pensaba encontrar algo en Ibieta con San Martin. Llamé a la Fran, pero no me contesta. Llamé a una mina de lo canto que atiende en Astorga 638 (No la conozco) y me dice que no está disponible. Llamo a Danny de almarza 131. Recuerdo haberme atendido con niñas bastante ricas tiempo atrás en ese lugar. Me responde super amable que está disponible y parto rumbo para allá. Ahí está mi reporte. Nombre: Danny Edad : 25 años creo Contextura: Delgada, buen cuero con tatuajes Nacionalidad: Colombiana una mulata Cara: No es de mi gusto Lugar: Almarza 131 Conserje: Salió abrir un hombre. Casi aborto misión. Valor: 40 la hora. Me quedé media hora por 25 mas 10 adicional Tetas: Bien Culo: Rico, bueno Pussy: Bien, pero no incursioné Mamón : Sin condón. Solo por cumplir. Corto y fome Empotamiento: Jamás Lugar: Limpio Relato de la atención: Me sale a recibir un hombre, cosa que me incomoda un poco, y me hace pasar. Me dice hay varias niñas y me presenta a Danny, la saludo y se va y espero que me presenten las otras niñas. Después de un momento me dice que es la única que está disponible. Lo pienso: "Me voy o no me voy". La mina tenía buen cuero, armonioso su cuerpo, pero no me atraía mucho su cara. Ya estaba algo cansado de caminar. Me decido y me quedo. Comenzó con un baile y con un oral sin preservativo corto y fome. He tenido maravillosos, así es que soy exigente en este punto. Hicimos ella arriba primero, después misionero y perrito, pero no podía acabar. En ese momento sentía que ella lo único que quería es que acabara luego. No hubo mucha química con la mina, a pesar que ella era amable. Finalmente vi la luz. Conversamos un rato y luego nos despedimos. Volvería?? NO, ni cagando. Oiga compadrito brutito usted sabe si la karina atenderá en algún lado ? Saludos.
el brutito Publicado 10 oct 2021, 03:40:05 Autor Publicado 10 oct 2021, 03:40:05 El 09-10-2021 a las 15:08, Badbonny dijo: Recorrio todo rancagua colega y cayó en lo peor Cómo consejo Ibieta con San Martín Pregúntale al venezolano quién está y a qué hora tiene filete Ayer estaba una pendeja de 18 años Maite creo que se llama pero cuando fui estaba ocupada El venezolano que está hay me dijo esperela quiere una cerveza pero yo no podía tenía médico en un rato más así que decidí por Lia y no falle en mí decisión. Y la otra opción segura es tía XIMENA la nueva administración se ve muy buena yo llamé ayer y me atendieron como rey No pude por tiempo ir Y ibieta con San Martín me quedaba cerca del médico que iba . Y como último tips Aveces las minas no tan potable como ud lo mensiona Son las que mejor atienden Y las más potables segun sus términos Son las que más mal atienden porque todos las eligen a ellas y están muy rekuliadas ni se lubrican solas y las menos potables se lubrican solitas y acaban todo el rato . Está estrategia nunca me falla 😂 Es mí humilde opinión Saludos Mi idea era vitrinear...Donde la tía Ximena he ido muchas veces. Su estrategia no me resulta. Si no me gusta una mina mi amigo no funciona. Igual gracias ja ja
El gato Publicado 11 oct 2021, 13:23:06 Publicado 11 oct 2021, 13:23:06 Hola quien tiene algún teléfono de la tía ximena