Solractoto Publicado 9 oct 2021, 03:45:58 Publicado 9 oct 2021, 03:45:58 Datos generales: Nombre = Valeria Edad = 19-20 Internet= femme Costo= 20 media hora, 30 la hora Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Valparaiso Lugar= dpto Tipo= agencia Conserje= si, no pide nada Fono= anuncio Horarios= fui como a las 12 30 Comunicacion: con el encargado mediante wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 165 aprox Contextura = delgada pero con guatita Cara = mmmm, un 60 Nivel de Photoshop= fotos reales Trato: Respetuoso pero frio Besos = 0, no busque Tetas = 65, lo mejor, grandes y no pone atados para jugar ahí Culo = casi no lo vi, no dejo ni acercarse, de hecho dijo que no hacia posicion de perrito porque le "dolia" Pussy = tampoco ni lo vi Mamon = 40, con cc y por cumplir Movimientos pelvicos = 0, hice toda la pega yo Calidad de sonido= muda Anal = no preguntè, pero no creo Ambiente = 65, ordenado y con baño en la pieza Atención= 50, respetuosa pero distante Promedio Final = 30, no aprueba Comentarios a parte= Era la unica chica disponible,no me habia dado cuenta que era extranjera hasta que la escuché hablar. Apenas comenzó la atencion me dijo que no hacia varias posiciones porque le "dolia", en resumen ningun brillo. Lo unico destacable son sus pechos y que no pone atado en degustarlo, lo demas un guatazo.
Don-ninja Publicado 9 oct 2021, 20:21:00 Publicado 9 oct 2021, 20:21:00 Debía la tabla desde hace días, pero no sería mucho cambio respecto a lo que dice el socio; la mina es buena moza, tiene lindos ojos, delgada de buenas (.)(.) lamentablemente atiende taaaaan mal y sin ganas que ni da pa ir…. Cuando fui iba tan mal la cosa que me quede solo con el oral c/c y con harto esfuerzo termine pa no perder la plata. reprobada nota 2,9 y la nota es solo x rica. estokando en la quinta y donde halla que estar