Saltar al contenido
miguelo1945

La "anciosa" Casa De San Enrique V.a

Mensajes recomendados

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Villa Alemana. 🔥🌺ANCIOSA DE TENERTE PRUBA ESTA RICURA TE ENCANTARA👌🤗🍑👏. Hola amores...

 

 

Nombre = no me acuerdo

Edad = 25 

Internet= skko

Costo= 35 hora

Nacionalidad = colombia

Ubicación= la famosa casa de San Enrique.... funeke ya que hace unas semanas aparecieron rayados en los muros, ahora estan cubiertos con pintura negra

Lugar= casa 

Tipo= casa c/ arriendo de piezas

Conserje= no.... pero ojo hay varias camaras en el ingreso y pasillo

Fono= en el link

Horarios= desde las 12 en adelante

Comunicacion: aplique wpp rapido, indica valores y ubicacion al estar cerca

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= nivel alto pero no caigo soy viejote en eso

Estatura = 1,65

Contextura = 6.0 bien rica, bonitas curvas. Lindo cuerpo. Todo bien puesto sin ser espectacular

Cara = 6.0 bonita, aunque aca es muy subjetivo... es bien bonita, bonitos labios, pelo largo, lindos ojos.

Nivel de Photoshop= 0% fotos reales

Trato: Respetuoso, mecanico

Besos = no da, saque piquitos y era

Tetas = 6.5 , bonitas, linda caida, turgentes, te caen en la mano y chupeteables. Sin ser grandes bien Ricas

Culo = 6,0 aunque falta trabajo, bonito, sin ser paradito le favorece la edad. No muy paradito pero en 4 se veia super bien

Pussy = 6,0 estrecha, depilada full, buen tamaño entra justo. Aunque No aplique oral no senti ningun olor. Cuando la puse en 4 se veia exquisita. Linda de apariencia y apretada. 

Mamon = aca se cae.... 5.0 mecanica solo para levantar y por cumplir. C/c

Movimientos pelvicos = 5.5 pocaso. No muy motivada. Arriba se mueve lento, un poco flojita pero verla arriba estaba bueno. Movimiento "acompasado" no apurona. Luego le di en 4 y cucharita. 

Calidad de sonido= 5.0 poco casi nada. Le saque un par de suspiros y era

Anal = no aplica

Ambiente = 4.0 casa funada. Aparecieron rayados en los muros, la casa ya es muy conocida. Baño penca. Pieza ordenada justa para lo que uno va.

Atención= 60 relajada, no apurona pero no espere trato de polola

 

Promedio Final = sin calculadora va llegando al 60. Recomendable, la juventud le favorece. Buen forro. Recomendable. Aunque el lugar no favorece.

 

Comentarios a parte= este reporte lo tenia pendiente hace como 2 meses. 

La contacte via wpp, rapido y claro. Me manda la ubicacion... que ya caxaba de ante mano donde era. Llego, paso la reja negra, se abre la puerta y me esperaba atras. La veo y aunque estaba en pijama, me encuentro con una veinteañera bien potable. Morenita, mediana estatura y bonita. Dije al tiro.... le pegamos al weno.

Subimos al 2 piso, pago y a la accion. Dos contacto, un poco mecanica pero como no andaba con ganas de pololear cumplio bastante bien

Volveria.... yo creo que si y estoy esperando hacerme el tiempo para volver.

Si vuelvo le llevo un diccionario.....

 Saludos desde la madre Rusia!!!!

Editado por miguelo1945
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...