Saltar al contenido
nikomanual

Reapertura De Topless

Mensajes recomendados

El minas xtreme es el mismo krakatoa  el viejo lo arrendó pero las mejores minas se fueron, solo queda la brasileña que es como lo mejor de antofa antes junto con la Bruna que ahora scortea, también fui al palacio y un bodrio solo estaba la eterna negra de los tiempos del playman, al otro que fui fue al chikitas bar pero no entre ya que me tenía que revisar un colombia en la puerta así que lo mandé a la chucha que asco, está muy malo el ambiente aparte de caro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-10-2021 a las 14:16, Antonio_7 dijo:

hola compañeros, alguien se follo a fernanda del crazy horse ??? una chilena bajita, muy linda y rica, tatuaje de mariposa y tribal en la cintura,alguien tiene el contacto? saludos

La Fernanda es una blanquita bien bonita que estubo en crazy , que onda volvio ? 😱😱

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, anoche fui al Black. Entrada $30.000 con dos copetes, muy pocas minas (con suerte 5) y estaban todas ocupadas, por lo que no pude ver mucho que tal estaban.

No lo recomiendo de momento ya que al parecer hay escasez de minitas, veremos si mejora en un tiempo más...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena cabros  estoy en el palacio y está piola artas minas como 12 y  una mina que se llama Daniela que usa lentes estaba súper Rica , pase por el creazy horse y estaba vacío con cuea 4 minas aborte , de ai iré al chicas bar aver qué onda slds 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros mi resumen de anoche martes 

comenzamos con ir al creazy horse y tal cual como dice tanakas hasta el mismo guardia/garzon en la entrada te dice que está de perro vacío así que rip creazy 

palacio de las muñecas fue lo mejorcito de la noche hasta hubo un momento que se repleto de wns que tomaban hasta parado.

minas destacables estaba una que se llamaba Daniela usaba lente pedazo de Ass blanquita , otra que se llamaba Ruby venezola chiquitita que bailaba bkn buen culo pero poca tits , de ai su charque o mas bn gustos variados tienes sus negras sus minas más mayores pero más jugadas de hecho para todos los gustos entre 12 minas de las cuales  bailaban como 8 pero por lo menos era show continuo precios están caros si se acuerdan que antes era 2 coronas por 6 ahora está cada 1 a 5 de perro el  copete pa la mina 15 y el privado abajo 30 , de allí tienes que negociar con la wna que te lleves para abajo cuanto cobra el culiembe  pero de la noche fue lo mejor palacio. 
 

despues al chicas bar , el primer piso aun está cerrado, té hacen subir una escalera al segundo piso y literalmente no había ni una mina , solo 2 grupos de wns tomando, le pregunté a la garzona qué onda con el show y me dijo que si se llenan los asientos recién ai vailaba 1 niña ósea de perro abortar.

Y  al final al ángel negro de perro igual muerto total puros wns y unas cuantas señoras adentro 

Minas premiun, krakatoa  molino rojo aún cerrados.

 

resumen aún está de perro los topless lo más movido, donde está el núm es el palacio pero por lo mismo se repleta de wns que ni te dejan ver el show ya que tan todos parados los qls, también palacio tiene show continuado cosa que en los demás locales no vi ni 1 mina bailar jajajajaj😂 pero aún  así está  caro cómo shusha de dar 2 coronas por 6 Lucas cobras 1 por 5 ctm los qls otra cosa casi todas las minas son nuevas así que si tenían amores platónicos antes de la pandemia como yo por Samantha por lo que vi desaparecieron todos 😢

 

Eso cabros slds 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El resumen de mi tour de hace un par de noches:

-Palacio de las muñecas: varias minas para todos los gustos, nada fuera de lo comun, bien normales las minas,  hay q decir que las garzonas q esperan afuera estan mejores. Me parece q algunas de las garzonas trabajan en el bronco y hacen hora extra en el palacio o bien por castigo (es el mismo dueño asi q...). Lo malo, el lugar es chico, el show es casi continuado, baila una pasan como tres canciones y baila la otra. La chela esta a 5 lukas la corona.

- Craysi horse: entre 8-10 minas, show semi continuado. Hay una mina que me dejo loco, una boliviana de santa cruz (se me olvido el nombre) pero se nota altiro, es la mas culona del lugar (tremendas nalgas), es un poco ancha pero a los que les gusta las mega culonas les gustara. La corona a 5 lukas y el privado en el segundo piso sale 25 lukas, en el primer sale 20.

-Minas star (esquina condell/sucre): entre pero no me quede, no me gusto el ambiente, no habia show y me tinca que no era continuado ni semi. Vi como 12 minas, ninguna que me llamara la atención.

-Chiquitas bar (no recuerdo bien el nombre) ese que queda en matta (ex local 69 ese edificio de varios pisos): La chela a 5 luckas pero cuando vi la cuenta al dia siguiente me cobraron 6, los wns me cobraron la propina sin decirme y yo de wn no me di cuenta pero bueno a esa altura ya estaba arriba de la pelota. Habia como 8 minas, la mayoria era flaca blanquita, no es mi gusto, solo me quede por el show, dos minas bailando en un show medio lesbi.

Me quede con las ganas de entrar a un local que esta al lado del topsi, no se si  sera toples o cafe. Si alguien ha entrado que cuente la experiencia.

Pase por afuera del chicas bar, habia varias minas afuera, las garzonas, estaban ricas pero no me tinco entrar (corazonada).

Tambien estaban abiertos esos toples que estan en condell mas ala sur pero esos nunca me han gustado no se si han mejorado, habria que probar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados salí a dar una vuelta y entre al nuevo local tabú , el local es muy bonito y me queda compartiendo con una mina . Se puede estilo tucko/ bronco, son pocas minas unas 7 todas ricas y el trago es 10 Lucas la cerveza y 20 el trago más fuerte. 
 

luego de eso pase al bronco allí habían unas 25 minas y con música en vivo sus  cumbias y las minas vestidas como de vaquitas daban ganas de ordeñarles las tetas algunas. Igual hay más variedad de minas en el bronco el trago era de 11 Lucas para invitar a la mina. 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...