Saltar al contenido
Nnxx69

Paulina, Pésima Atención

Mensajes recomendados

Amigos estokadores 

Por favor no caigan con esta weona, atiende como el forro y es muy vulgar. 

Trabaja en la 4 sur con 3  y 4 oriente, frente de un edificio que estan construyendo 

Tuve la mala suerte de atenderme con esta tipa que se publica es SS como Paulina, dice tener 35 años, pero en persona se ve arto más vieja, me dijo que tenía unos 43 o 45, la verdad no lo recuerdo bien.

Andaba caliente y para mala suerte mia, todas las minas con las que quería atenderme y que había llamado Antes no contestaban, así que me arriesgue con ella y la llamé. 

Estaba súper cerca de la dirección, así que me animé, me prometió de todo, típico, besos, todas las posiciones que quisiera y sexo oral si. Condón.

Cuando llegó, me abre la puerta, super amable y todo, pasamos a la pieza y empezó el problema, era un asco, lúgubre, llegó un gato y lo metió a la pieza y dio comida sobre el mueble dónde estaba el televisor, habían botellas de cerveza en el piso.

Me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar, (y viendo todo, eso fue mi error quedarme) le digo la media hora, le pago y me dice que le compro una cerveza por 5.000 pesos, a lo que le digo que por ese precio no, y en ese momento se terminó toda la simpatía, Me dijo que el sacara la ropa de forma cortante y no dejo que la tocará, me puso el condón y comenzó a hablar vulgaridades.

realmente se me pasó todo la calentura, y la corneta no se me paraba, me sentí super incómodo y para ser honesto me dio la sensación de que iba a asaltar, así que me vestí rapidito y me mande a cambiar.

perdi 25.000 Lucas, pero lo que más siento fue el mal rato que pase, por Weon y por caliente.

les escribo esto para que no caigan, no vale la pena, la plata y el tiempo, atenderse con esa mujer.

les dejo el link de la publicación 

 

También se publica en skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Madura guapa ❤️😁🍭🍻🎊🎊🎊🍡🍡🍡. Madurita, calentona muy Natural, adicta al sexo desenfrenado muy...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que desagradable colega la pieza de estas minas debería brillar por temas de higiene más encima pasa un gato no nada que ver pero bueno que sirva de experiencia a los demás y a ir fumando a estas minas desagradables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata por usted gancho, que lataaa otras 25 Lucas a la basura. Pero si vamos a la raíz de esto es, aceptamos y ya es habitual conformar con las pésimas atenciones, lo vengo diciendo hace años. Y lo que salva, porque seamos justos con Cuea salva eñores. Se endiosa y se endiosa en exceso, es cosa de ver los reportes. Fórmula simple. Por todos lados nos meten el copi en el eye…… 

Se debe denunciar lo malo. Y no endiosar “lo que salva” …. Mesura… 

Ejemplo “es un buen dato, lo recomiendo Punto” pero no, es dato caladisimo, mi regalanona y tantas otras *+^=…… Ojo ellas leen el foro. Y su vida es la mentira, viven de eso.. Ojalá entiendan y nos apoyemos como “gremio puteríl” 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina una vez la contacté y por la pura voz cuando me mandaba audios para responderme por WhatsApp, me quito las ganas de una, no es que discrimine o algo pero su voz me trajo a la mente a una vieja qla ya así como la Paty Maldonado, recuerdo que tiempo atrás estaba en curico y la descripción en su publicación eran puras obsenidades tales como según lo que recuerdo: “ven y rajame el hoyo” cosas así y todo con mala ortografía, ahí se le notaba lo cuma, además en las mismas fotos se ve que sus medidas no son reales, se pone 120 de raja y tiene menos que la cintura casi, así que debe ser tan penca que ni reportes al menos recientes tiene.

Editado por pampas_fucker
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...