Saltar al contenido
Malcom200

Maxima Masajista Milf - LEK

Mensajes recomendados

Aprovecho de compartir un nuevo reporte de los que tenía pendientes, esta vez un "kamikaze" que resultó francamente bueno y con ganas de repetir. 

 

Ubicación = A pasos del metro GOLF

Lugar = Edificio Residencial, muy piola. 

Tipo = Independiente. Creo que es el mismo lugar donde atiende Pame. 

Costo (Septiembre) = $70.000 (incluyó masaje profesional/erótico + fetiche de cambio roles) Ella ofrece varias cosas, incluso depilación laser, pero todo se debe convenir por teléfono. 

Conserje = NO HAY. Hay que tocar el timbre y pasar. 

Fono = El publicado

Horarios = Fui un día  a las 10.00 hrs

Comunicación = Todos los servicios son relatados a través de un llamado telefónico. 

Ambiente, Recepción = SUPER BIEN. Lugar cómodo y ultra higiénico, con muchas medidas de limpieza para el COVID. 

 

Musa = MAXIMA

Nivel de Empotamiento = No me aplica

Edad = Dice 48 pero parece menos. Se cuida mucho su cuerpo.

Estatura = 1,78 aprox

Contextura = 6 Muy bien cuidada; nada de guatita y con unos pechos/cola muy firmes y preciosos. 

Cara = 6 Definición Perfecta de M.I.L.F.

Nivel de Phothoshop = Cero, es la misma de las fotos. Son imágenes recientes.

Trato = 7 Super preocupada

Masaje=  Un 8 de 7; el mejor masaje profesional en mucho tiempo. Usa piedras calientes y aceites variados. 

Sensitivo= 7 Me encantó la complicidad. 

Besos = NO APLICA POR COVID

Pechos = 6.5 Los mismos de las fotos.

Cola = 6.5 Muy bien mantenida. 

Oral = No aplique, pues el foco era el fetiche de cambio de roles. 

Movimientos Pélvicos = 6

Calidad de Sonido = 6 Le gusta la conversa durante la acción; se nota que le gusta lo que hace. 

Atención = 7 La atención es super buena; ella es simpática y muy extrovertida. Lo mejor es que es cero relojera, pues incluso me pasé de la hora. 

 

Reporte del Clima:

 

Siempre me ha picado la curiosidad del cambio de roles y apenas se publicó MAXIMA le eche el ojo de inmediato, pues las fotos emanaban un aire dominante interesante y también me gustan mucho los masajes sensuales. No había ningún sólo reporte, pero eso no me detuvo para contactarla. Ella describió muy amablemente sus tarifas y servicios por LLAMADA, mientras que por WSP sólo era la vía para confirmar asistencia media hora antes y detallar la dirección del lugar. Me presenté puntual a la hora convenida y MAXIMA me recibió muy cordialmente en un uniforme casual de masajista. La vi y me di cuenta que atiné en el clavo: una MILF rubia despampanante, que aunque cercana a los 50 se cuida mucho. Repito, ¡las fotos son auténticas! Debo hacer especial mención a las medidas higiénicas que aplica, pues ella se toma las cosas muy en serio: harto desinfectante, limpieza de manos/cuerpo y guardar los zapatos en la entrada. Da gusto visitar a alguien que se preocupe de la pandemia, considerando esos gajes de oficio. Luego me hizo pasar a una sala de servicio reacondicionada, dónde estaba la camilla de masajes y baño privado (CON DUCHA). El lugar era cómodo; incluso ella me ofreció ir a otro lado del departamento si quería un baño más grande, pero no me podía importar menos (ya me estaba desvistiendo jajaja). Le pagué la tarifa convenida y me bañé de inmediato, para luego desnudarme e ir derechito a la camilla. La música escogida era perfecta: soft rock sesentero, que es infinitamente mejor que la típica música de masajes o reggaeton. 

¿Qué puedo decir del masaje? Fue perfecto y profesional con todas sus letras; estamos hablando de una mesoterapia real. Considerando que la segunda fase de la sesión suponía un fetiche de cambio de roles para un novato, ella aplicó un increíble masaje relajante con piedras calientes que se sintió INCREÍBLE. Sus manos recorrían con fuerza y delicadeza (combinación perfecta) tanto piernas como brazos, especialmente esos puntos de "energía" que me hablaba, que según me contó se ubican en las palmas de las manos y pies. TODO SE SINTIÓ BIEN. La espalda siempre se llevó el mejor trato. Todo fue perfecto para combatir la ansiedad y nervios de lo que estaba por venir. Ella sabía que era un principiante sin ganas de tanto BDSM (para nada, sólo quería curiosear sin tanta onda "kinky") y ello lo respetó siempre. Más encima, durante el masaje, MAXIMA realizó un examen de tolerancia. Repito: estamos ante una musa con MUCHA experiencia. Ya cuando el masaje cambió al aire más sensual, MAXIMA botaba su ropa de a poco y tocando las partes más sensibles. Ella dejó compartir la intimidad, dejando sin problemas comerme esos pechos que me tenían con la mira fija siempre. En estas cosas, ella no tiene problemas SIEMPRE que mantenga el higiene debido del cuerpo. 

Sobre el fetiche en sí, no quiero ahondar en los detalles; pero puedo asegurarles que sí también ustedes son curiosos y cautelosos, creo que lo mejor es probar con una musa seria y de vasta experiencia como MAXIMA. Como era novato, yo le pedí el fetiche sin tanto BDSM y ella lo respetó siempre. El "sexo" fue puro erotismo al 200% y se notaba que ella también disfrutaba mucho. Me ENCANTÓ el aire de complicidad a cada momento, lo que se veía potenciado por medio de espejos estratégicamente posicionados en el dormitorio. 

Ya cuando terminamos, me dí cuenta que nos pasamos de la hora y MAXIMA estaba cero preocupada. Me ofreció ducha nuevamente y luego conversamos un poco de la vida; de sus proyectos y otros servicios que ofrece. Plus interesante: no sólo ofrece masajes y sexo poco convencional, sino también depilación láser a través de varios sesiones. 

¿Recomendaría la experiencia? Totalmente. El precio es más elevado del promedio, sí; de hecho estaba preparado a abortar la misión porque 70 mil pueden doler. Pero una vez conocí a MAXIMA me di cuenta que cada centavo valió la pena. 

Ya tengo ganas de repetirme el plato, quizás sólo el mansaje con sensitivo. 

Mi único "pero" sería que el dormitorio tenía una luz muy tenue, desde el principio. Durante el masaje uno mira hacia abajo siempre, y cuando levantaba la cabeza...mis ojos costaban reacomodarse a la luz jajaja. Me hubiera encantado tener más luminosidad .

Espero que este relato sirve a alguien. SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...