Saltar al contenido
pana_lek

Ivana Vip Ss

Mensajes recomendados

Aún recuerdo pésimo servicio. Diva… y las fotos son como dice el otro gancho. Hace varios varios años atrás. De hecho años atrás hice una tabla de ella. Me calente porque es guapa, argentina y dije será don polvo. Y lo único que escuché fue peros y que me la hizo cortita. Quede más quemado por la chita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha a mi por lo menos no fue mala la atención me lo chupo lo que quise se lo puse como quise bien rica la minita de físico lo único que igual era como algo fría pero no mas allá de lo que tiene que aser de su pega no mas pero por lo menos para mi no fue una mala experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Califon69 dijo:

Pucha a mi por lo menos no fue mala la atención me lo chupo lo que quise se lo puse como quise bien rica la minita de físico lo único que igual era como algo fría pero no mas allá de lo que tiene que aser de su pega no mas pero por lo menos para mi no fue una mala experiencia 

esa es la gracia eñor, compartir opiniones, experiencias,,,,yo fui bañado, como siempre, amable como siempre... pero fue una coreografia, no volveria nica gancho... al que le guste bien por el o ellos.... si el unico tema es no endiosar o empotar.- .... es sexo, no es la cura definitiva del covid, cancer etc.... para darle tantooo color y frases absurdas ....

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...