Saltar al contenido
ale1930

Los Locales Nocturnos Están Hasta Tarde Ya?

Mensajes recomendados

El 20-10-2021 a las 14:33, Niko_700 dijo:

EL nanos esta bien fome $ 15000 la entrada derecho a un trago el trago de la señorita quince mil 

 

El problema encuentro yo es la escasez de minas…. cómo esta la cosa allí?…. Pocas pero buenas?? creo que hay una así Argentina mas menos guena…. Hay shows???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los locales con el mismo problema k no hay minas. Las marakiwis se fueron todas y no.volvieron. el.finde fui al.sandy point antes muchas paraguayas rikas ahora 3 minas. 1 gorda otra mas o menos y la otra parece k se la.comia el guardia.o un weon.k estaba ahi como.en la barra. Fome la.wea

Despues fui al rumores pero las minas con cuea se dejan mirar ni ilusiones de tocar algo. Parece k se les subieron los humos. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se levantaron de raja no mas. Se creen divas las weonas. Yo prefiero ir a ver las tremendas tetas de la nicol del eclipse jajaja

El domingo pasado fui a componer la caña al private como.las.2 de la tarde. 3 pendejas chilenas todas gorditas. Paso el dato para los k les gustan las gorditas y jovenes. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2021 a las 0:57, australino dijo:

Todos los locales con el mismo problema k no hay minas. Las marakiwis se fueron todas y no.volvieron. el.finde fui al.sandy point antes muchas paraguayas rikas ahora 3 minas. 1 gorda otra mas o menos y la otra parece k se la.comia el guardia.o un weon.k estaba ahi como.en la barra. Fome la.wea

Despues fui al rumores pero las minas con cuea se dejan mirar ni ilusiones de tocar algo. Parece k se les subieron los humos. 

Saludos

El Finde fui donde ''Guayo'' estaba vacio 0 minas, no cayo nada, puros weones tomando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena compañero,nunca e entrado a un night club y quisiera saber cómo es esa movida,si alguien me puede explicar o decirme en qué lugares cobran entrada y en cuales no,cuales son los mejores o peores etc etc saludos amigos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo k el nanos cobra entrada y no se las casitas pork antes si cobraba entrada con derecho a un copete. El resto no cobra y la dinamica generalmente es ir pedir lo k vas a tomar y las chiquillas solitas se acercan a ofrecer compañia a cambio k le invites tragos. Los precios dependen del local pero la medida es 10lks hay otros k son mas caros. Y ahi ud ve colega si le agrada la muchacha o le dice k no y seguro se le acerca otra. Ahora si ud tiene personalidad y vio alguna niña k le guste la llama y lo van atender. Ahora cual es el mejor o peor todo dependera de lo k busque y le guste pork hay de todo un poco. Si va cuente pork yo soy harto de andar weiando y siempre es bueno tener datos actualizados.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...