Saltar al contenido
Aclaratoria

Debate De Watazo

Mensajes recomendados

Yo llevo tiempo llevándome por muchos datos en esta página, era un simple espectador, cliente fiel de muchas casas, me gusta probar, acá me han dado muchos datos buenos. 

La estupenda casa de la tía xime, nadie puede decir lo contrario. 

Las chicas que trabajan por su cuenta, como Marcela colombiana sexo sur, juliana sexo sur, katita sexo sur, Mariangel sex sur, la casa de ibieta con San Martín, me ha atendido con muchas que ya no se encuentra en la página

Pero haces unos días iba pasando por ibieta toque la casa verde la tan fonada y mencionada, que un día colocaron a una Nicol 389, pero mencionaron una negra sentí curiosidad, tocó la puerta sale una señora le pregunto si hay chicas disponible. 

Para mi sorpresa la señora, me dice que hasta cuándo la weba con la casa de ella y su papá de manera muy mal me dice aquí nunca ha sido una casa de maraca hasta mencionó este foro, porque ya antes le han dicho que afirma que hay chicas. le pedí disculpa pues la señora me pidió ayuda de una otra forma me comunique porque de verdad es mucho lo que toca su casa ella allí vive con su familia. 

No creo que las personas que dicen casa verde en ibieta tenga ni idea de nada de allí o que afirme que se atendieron.

Abro debate.

Porque indicar que esa casa verde hay chicas ? 

Se supone que los datos por estokadores son confiable? Más aún estokadores que tiene cierta reputación 

Me atreví crear una cuenta porque me causa curiosidad ese dato falso que pasa con esta página ? 

Cabe destacar son dos casas verdes la numeración que colocaron y el color de la casa.

Ambas casas son casas de familias de gente que ha vivido toda la vida allí... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido, claramente como deja mencionado, usted pertenecía al grupo de la familia miranda, que se meten solo a sacar información de los datos que los demás publicamos por acá. Dejeme decirle que hay que ser bien valiente (e ingenuo) para ir a una casa cualquiera preguntar si hay señoritas xD!!! Pero lo felicito por su perso. Apuesto que partió pensando con la cabeza de abajo y no hizo ningún contacto con el entorno, ni pistas que le indicaran que en la dirección mencionada habian niñas (hay montones de "técnicas" para saber si en una casa se atiende). 

Creo que lo que le pasó, quedará como anécdota, y más que "reclamar" debe prestar atención, leer, investigar un poquito y se hará sus propias conclusiones de quienes entregan datos viables y concretos, y quienes solo "blufean" sus experiencias, así como que lugar es recomendable y cual no. 

Lo invitamos a presentarse, si ya se inscribió, comienze a ser un aporte al foro y no deje su "reclamo" como carta de presentación., entregue datos concretos y reales para que otro colega no vaya a andar tocando timbres en casas familiares, preguntando si hay chiquillas disponibles xD!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tienes tiempo para leer las experiencias de los colegas, también podrías dar un poco de tu tiempo a la comunidad del foro para contar la tuyas con damas de compañía que has mencionado. Y si tienes dudas acá en el foro algún colega samaritano estará dispuesto a ayudarte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta compa le falta pistesr parece, pero aca se cachan los perfiles de wns que inventan cada wea a pesar de ser antiguos, mire yo llevaba tiempo leyendo y al igual que usted compa no aportaba a la comunidad pero me aburri de ver tanto reporte poco fidedigno y decidi hacerme una cuenta contando mis experiencias de la forma mas objetiva posible. Hay unos datos que los pintan de calados y llegas y son tremendo guatazo. Verifique perfiles, vea que el estokador tiene su reputación en el foro, vea donde comenta (para detectar posibles autopromos o empotamientos) compare experiencias (aunq no todos tienen la misma llegada con las chicas) y aporte que es lo principal.

Saludos compa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...