Amoroso45 Publicado 6 oct 2021, 20:46:59 Publicado 6 oct 2021, 20:46:59 (editado) Hola estokadores, que tal? Les escribo porque tengo varias dudas sobre la política de cancelación en el sitio "MiSuggardaddy". El tema es el siguiente: me hice una cuenta básica y me interesó el sitio, excelentes chicas y muy superior a lo que ofrece SE. Mi inquietud radica en la política de cancelación, luego de suscribir un pase VIP sobre tres meses o seis meses. Lei la política de la web y lo único que señalan es que antes de 14 días uno puedo cancelar la suscripción, recibiendo la totalidad del pago sin mninguna justificación de por medio. Después de ese tiempo, al parecer la empresa se guarda el derecho a no reembolsar los costos asociados. Me interesa bastante el sitio, ya que ahora me quiero pegar el salto y comer un verdadero filete y considero que es el sitio adecuado. ¿Alguien tiene alguna experiencia en este sitio? En el caso de los que se han suscrito, ¿Pagan un año de suscripción y al mes cancelan o solo compran créditos? Les agradecería enormemente sus consejos y ayuda en este asunto. Saludos. Editado 6 oct 2021, 20:49:49 por Amoroso45
Alvaro_Sur Publicado 7 oct 2021, 17:50:46 Publicado 7 oct 2021, 17:50:46 Yo solo compro créditos, debo haber comprado unas 10 veces, la suscripción no te libera de comprar créditos, solo que te sale más barato habilitar el chat de la mina de 20 baja a 5, pa mi no es tan buen negocio considerando que la suscripción VIP igual es carita. Además el ir comprando créditos me hace ser más selectivo con las minas que desbloqueo. Saludos
Amoroso45 Publicado 7 oct 2021, 18:08:30 Autor Publicado 7 oct 2021, 18:08:30 @Alvaro_Sur le agradezco amigo su respuesta. De hecho, ayer hice lo mismo ya que la suscripción VIP no es un pago muy conveniente. Antes de hacerlo si, envié como tres preguntas a soporte y me aclararon todo lo que necesitaba saber. Saludos.
Pancho_bereta Publicado 7 oct 2021, 18:32:25 Publicado 7 oct 2021, 18:32:25 Yo pagué por un mes y los creditos son Caritos.
centauro.70 Publicado 7 oct 2021, 18:34:12 Publicado 7 oct 2021, 18:34:12 YA que ustedes son usuarios expertos y ya han comprado créditos, creo que ese modelo de negocios ( vender creditos) al final de cuentas sale mas caro, si lo comparamos por ejemplo con seeking, por que en seeking se paga caro pero no hay limite de contactos o sea, puedo hablar con 200 chicas al mismo tiempo por el tiempo que me dure la sucripcion, mientras que en MSD para poder hablar con la chica se debe desbloquear.... que pasa si desbloqueamos una mina y al final la mina anda en la de vender packs....cagaste con ese credito no... Y lo otro al desbloquear una chica se desbloquea para siempre ?? o cada vez que quieras hablar con ella debes volver a desbloquear?? Tambien vi que el sitio hace la diferencia entre el chat el desbloqueo...al desbloquear el chat puedes hablar indefinidamente o ademas hay que desbloquear? Centauro
Alvaro_Sur Publicado 7 oct 2021, 21:31:24 Publicado 7 oct 2021, 21:31:24 @centauro.70 Claramente es más caro que una suscripción seeking, pero prefiero MSD porque en esta plataforma hay más chicas de regiones y el filtro es el que mejor funciona de todas las páginas. En seeking la mayoría de las usuarias activas son de la zona central a diferencia de MSD que se ven activas más chicas de regiones.
Alvaro_Sur Publicado 7 oct 2021, 21:37:40 Publicado 7 oct 2021, 21:37:40 En Efecto si desbloqueas a la mina y vende packs cagaste. Pero la plataforma tiene una serie de preguntas tipo que te dan chance de tantear el terreno. Las chicas pueden responder Si - No - Quizás Cuando desbloqueas queda desbloqueado para siempre y te habilita el chat. Chatear = Desbloquear.
Amoroso45 Publicado 8 oct 2021, 11:26:02 Autor Publicado 8 oct 2021, 11:26:02 @centauro.70respecto a lo que dices sobre la compra de créditos, es cierto lo que dice @Alvaro_Sur puedes formular preguntas a las chicas y con eso ir viendo si la chica quiere o no una charla, cita o encuentro. Además, puedes ver las fotos y la descripción de cada una de ellas sin pagar. Esto en el fondo no es garantía de éxito en ningun caso, pero la verdad que lo encuentro bien accesible para el catálogo de minas que tiene. Saludos.