Andrew_ak Publicado 6 oct 2021, 16:04:09 Publicado 6 oct 2021, 16:04:09 Nombre = maca Edad = 25 según la pagina Costo=30 la media 40 la hora Nacionalidad = jaja no se taba muy caliente quería puro ponerlo así que no me di ni cuenta Ubicación= atrás del parque de los lolos Lugar= casa con piezas Fono= +56 9 6584-7341 Horarios= yo fui como a las 8 de la mañana jaja pero atiende todo el día Nivel de Empotamiento=0% voy a ponerlo nomas pero simpática la chica Estatura =1.60 Contextura = flaca pero todo bien puesto Cara = 4 no es de mi gusto Nivel de Photoshop= las fotos de la pagina son bastante arregladas jaja Trato: 6 simpática la niña Besos = 0 no le di Tetas = 5 pequeñas pero bonitas Culo = 6 pequeño pero bonito Pussy = 6 estaba depilada y recién bañada así que weno weno Mamon = 5 piola Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien Calidad de sonido= Buenos los precisos Anal = no pregunte pero seria bueno pa la otra jaja Ambiente = 6 piola la pieza aunque sin baño Atención= 6 Promedio Final = 5,5 Como están colegas? Después de tanto reporte fake al final me motive al kamikase y puta contento jajaj Bueno me contacto con la mina me dice que esta en la parte de atrás del parque los lolos y igual cómodo porque queda cerca de mi casa me dirijo le aviso que estoy afuera y me abre la puerta una flaquita en ropa interior al divisarla buen culo de flaca y buenas tetas todo bien puesto nos dirijimos a la pieza y le cancelo me comienza a hacer un oral y luego yo a ella todo bien ya que estaba recién bañada luego en 4, misionero, etc la mina en niun momento se quejo y pose que le pedía la hacía sin problema y eso que cancele media hora nomas, termino me limpio me visto y pa la casa jaja Volvería? Si yo creo que uno de estos días iré denuevo es bkn cuando una mina es relajada y motivada en estos tiempos que uno sale mas enojado que contento porque la mayoría de las minas son más estafadora que la chucha jaja así que eso saludos colegas!
edbausal Publicado 14 oct 2021, 22:05:11 Publicado 14 oct 2021, 22:05:11 se agradece el reporte coleguita
Killerboy3.0 Publicado 30 oct 2021, 02:09:08 Publicado 30 oct 2021, 02:09:08 Algún link colega???? KILLERBOY... UN ASESINO ESTOKADOR!!!! RECARGADO 3.0