Saltar al contenido
Narz

Sugarelite Busqueda

Mensajes recomendados

Me movi por el foro buscando si alguien tuvo el mismo problema pero vi que no, existe alguna forma de filtrar las busquedas mejor? Me han salido minas de Mexico, las minas que pongo para ver cerca de mi llevan meses sin entrar y muchas nisiquiera me aparecen como si estuvieran conectadas a pesar de revisar los perfiles como conectadas.

Ahi que poner algo o la pagina ql tiene ese problema?

Editado por Narz
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

opsss. recien vi el titulo

 

En verdad en sugarelite, la mejor manera de filtrar es apretando la opcion, "En Linea" cuando esta está disponible, si no hay nadie en linea es por que no hay gente conectada. La otra mejor opcion es donde dice "Miembros" apretar "actividad reciente"

Y seria...la busqueda basica o avanzada es como las pelotas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No extrañar que lo barato cuesta caro, por el precio que un paga de la promo a un dolar, no espere mas del sitio, el sitio cumple con lo basico. Los mejores buscadores estan en los sitios que no ofrecen promociones que son seeking o MSD incluso el sitio SugatYa creo que tiene mejor buscador.

En SE o en SDC, se debe tener bastante tiempo para cachurear e intentar hablar con las minas cuando estan conectadas, es la mejor manera de sacar contactos, aquellos que manda un mensaje tipo a un monton de minas al azar a ver quien responde lo mas probable es que el % de respuesta sea mu menor.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...