Saltar al contenido
Laxer

Veleria

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. VALERIA 🤭😈 CULONCITA BIEN RICA. VEN PAPITO😮😮😮 LUBRICAME EL...

Datos Generales: 

Templo= agencia 

Ubicación = Viña viana 9

Lugar = edificio 

Internet = valeria 

Tipo = agencia 

Costo = 30

Conserje = no

Fono = el que sale en el anuncio 

Horarios = todo el día 

Comunicación = Buena

Ambiente = sucio ordinario 

Recepcion = por timbre

 

Nivel de Empotamiento = 0

Edad = 28 app

Estatura = 1.55 mas menos, 

Contextura = ancha no era la de la foto 

Cara = 3

Nivel de Phothoshop = 100 po ciento no era ella habían más chicas y me las mostraron pero nada se aprecia a la de la foto 

Pechos = 4

Cola = 3

Anal= aplicaba pero no lo ise 

Movimientos Pélvicos = 0

Calidad de Sonido = 4

Atención = 3

Comentario aparte: me atendí hoy con ella la verdad andaba caliente y me puse abuscar la vi y me llamó la atención, llamó y me contacto me dan la dirección me dirijo y subo, me abre la puerta y a simple vista no era ella y le dije que no se aprecia en nada a la de la foto me dijo somos agencia son fotos referencia les así que le dije que no me quedaría y me dijo te puedo mostrar mas chicxas a lo cual axedi como andaba caliente y no me gustó niuna a lo que me quería entre 2 chicas me dicen que me quede y que como iba a perder de venir y yo no me quiero ir y me empezaron a mano ir y a bajar los pantalones a lo cual me molesto y le digo que parara y no paso hasta que me bajo los pantalones casi a la fuerza y se echo el miembro a la fuerza le dije que no le iba a apagar nada ya que yo me quería ir y n o atenderme a l o cual se enoja y me dice te la doy gratis para que veas lo que te estas perdiendo a lo cual axedi ya que era gratis pero mala experiencia y no voy mas a ese lugar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha gracias por el sacrificio.

Por como se ve el panorama mejor armar un puro TEMA de "Datos calados" para no perder más el tiempo en estos sacrificios que hacen muchos y que por lo visto el medio en la región está recagado. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2021 a las 23:16, Laxer dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. VALERIA 🤭😈 CULONCITA BIEN RICA. VEN PAPITO😮😮😮 LUBRICAME EL...

Datos Generales: 

Templo= agencia 

Ubicación = Viña viana 9

Lugar = edificio 

Internet = valeria 

Tipo = agencia 

Costo = 30

Conserje = no

Fono = el que sale en el anuncio 

Horarios = todo el día 

Comunicación = Buena

Ambiente = sucio ordinario 

Recepcion = por timbre

 

Nivel de Empotamiento = 0

Edad = 28 app

Estatura = 1.55 mas menos, 

Contextura = ancha no era la de la foto 

Cara = 3

Nivel de Phothoshop = 100 po ciento no era ella habían más chicas y me las mostraron pero nada se aprecia a la de la foto 

Pechos = 4

Cola = 3

Anal= aplicaba pero no lo ise 

Movimientos Pélvicos = 0

Calidad de Sonido = 4

Atención = 3

Comentario aparte: me atendí hoy con ella la verdad andaba caliente y me puse abuscar la vi y me llamó la atención, llamó y me contacto me dan la dirección me dirijo y subo, me abre la puerta y a simple vista no era ella y le dije que no se aprecia en nada a la de la foto me dijo somos agencia son fotos referencia les así que le dije que no me quedaría y me dijo te puedo mostrar mas chicxas a lo cual axedi como andaba caliente y no me gustó niuna a lo que me quería entre 2 chicas me dicen que me quede y que como iba a perder de venir y yo no me quiero ir y me empezaron a mano ir y a bajar los pantalones a lo cual me molesto y le digo que parara y no paso hasta que me bajo los pantalones casi a la fuerza y se echo el miembro a la fuerza le dije que no le iba a apagar nada ya que yo me quería ir y n o atenderme a l o cual se enoja y me dice te la doy gratis para que veas lo que te estas perdiendo a lo cual axedi ya que era gratis pero mala experiencia y no voy mas a ese lugar 

Literal se lo violaron amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...