juan_pa Publicado 6 oct 2021, 01:03:13 Publicado 6 oct 2021, 01:03:13 Datos generales: Nombre = Alisson Edad = 30 aprox. Internet= Sexosur Costo= 20 la media 40 la hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Las Heras Lugar= casa Tipo: pieza Conserje= Hay más personas pero traté directamente con ella Horarios= hasta las 12:00 o 1:00 am aprox. ( por fin toque de queda) Comunicación: buena, sólo no quedo claro cuantos contactos por 1 hr. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% ( pero sin duda volvería) Estatura = 1.65 aprox Pelo/piel = negra, pelo ondulado Nivel de Photoshop= 10%, es de la foto, pero tiene retoque en la panza, el resto bastante real. Trato: 7.0 muy buen trato, hasta amorosa Cara = 6.0 bastante linda ( las negras o mulatas son mi debilidad) Contextura 6.0 = un poco gruesa, pero con tremendo culo y tits Besos = no pedí, además por la pandemia no da Tetas 6.5 = grandes y ricas Culo 7.0 = linda piel y culazo, sin duda lo mejor Pussy = 7.0 depilada sin olor Mamón 6.0 = obvio que con condón, solo lo hizo un rato, ya que había que aprovecha el culazo Movimientos pélvicos 6.0 : en 4 uff increíble Calidad de sonido 6.0= te habla y hace gemidos, bastante bien Anal : no consulte Ambiente = 5.5 la verdad que poco me fijé, es una casa sencilla y la pieza chica y ordenada Promedio Final = 6.3 con calculadora Soltero desde el comienzo de pandemia, así que estaba prácticamente con la dieta del caballo, con la baja de contagios sumado y eliminación del toque de queda, me decidí a llamar a una negrita la que se veía más voluptuosa, agendando cita en una casa en Las Heras, tipo 11:00 am. Me espera en ropa interior transparente así que prendí de inmediato, aparte que su trato fue cordial y amable. Me dijo que eran $ 40.000 la hora y sólo 1 contacto, pero la verdad que no quise pelear y en fin disfrutar del momento y descargar ya que estaba bastante acumulado. Se dejó tocar completa sin poner problemas, me hizo un par de minutos oral con condón, pero le dije que se pusiera en 4, donde quedó loco era un culo increíble grande y duro, creo que duré como 4 minutos con suerte totalmente fuera de training. Después conversamos como 5 minutos y el niño se puso contento de nuevo, pero ella me aclaró que sólo 1 contacto y que para 2 hay que pagar $ 50.000. Debido a los 4 minutos increíbles y el buen trato de la señorita, no puse problemas y quedamos que en un futuro la visitaría nuevamente. Realemente lo pasé bien, lo considero como una buena experiencia, sólo el punto débil fue confusión de la cantidad de contactos. Sin duda que volvería nuevamente. Saludos.