Dr.gerardo Publicado 5 oct 2021, 19:20:52 Publicado 5 oct 2021, 19:20:52 Buenas tardes colegas soy nuevo en el foro y me gustaría compartir con ustedes la tabla de beba la cubana Nombre: beba la cubana Edad : 35 al ojo Costo: 30 media hora 50 la hora Nacionalidad : cubana Ubicacion: calle Valdivia en Natales Nota servicio: 6 Nivel de empotamiento: 60% Estatura: no cacho pero como 1 69 app Contextura: rellenita rica Cara: no es fea tiene lo suyo Nivel photoshop: nada es la misma de sus fotos Trato : simpática muy caliente Tetas: grandes blanditas algo caídas Culo : enorme redondo, exquisito Pussy: depilado rico sin olores Mamon: 5, con condón nada del otro mundo Movimientos: espectaculares se pone como le pida Calidad de sonido: 7 muy caliente te habla sucio Ambiente: tranquilo limpio, ordenado todo ok Atencion : un 7 Promedio final: un 7 Les cuento, tengo un fetiche por las mujeres gorditas y cuando ví a esta negrita rellenita con tetas grandes y tremendo culo me fui volando porque acá en Natales está siempre lo mismo, llego, me recibe muy amable con un vestido tipo jumper sin nada debajo le pago la hora, me desnudo me pega si baile piola con ese tremendo culo que se gasta, le pregunto si le puedo dar una chupada en la conchita, me dice que si... Cuando le comienzo a chupar se pone demasiado caliente pero muy caliente y con eso ya accede a todo lo que le pedía, le gusta que le hablen sucio y también le gusta hablar sucio, pone en todas las posiciones que le pude pedir, es una fiera realmente exquisita fueron las 50 Lucas mejor gastadas de mi vida. Ahora cada vez que viene a Natales soy si primer cliente. Espero les haya servido Saludos