Saltar al contenido
cardimo67

Lady Natalia Colombiana San Fernando

Mensajes recomendados

Publicado

nombre = lady natalia locanto en chimbis sale solo como colombiana 

edad = 27 a 29 

país = colombia papiiii

lugar = la vecindad del chavo carelmapu 210 cerca del hospital ( cuando llegas todaa igual salen a ver y si estuviste con alguna, puta que te miran feo)

fono = en chimbis y locanto 

costo = 40 la media y 60 la hora 

cara = linda nariz operada 6

tetas= ricas suaves 6

culo normal falta gym ( la costumbre de los ricos culos caribeños)

pussy = rica limpia 

trato = ummm trata de ser hot pero es todo muy fingido yo las prefiero más simpáticas 

cordino con ella x wasap y llego al lugar ( conocido por mi y muchos) la llamo la vencidad del chavo porque siempre hay discusiones y gritos cuando llega un estokador y todas las niñas salen una Morena chica me toma la mano y me dice vamos papi , a lo cual le dije perdona no cordine contigo me dice pero si tu me wasapeaste a lo cual me río ye digo noo yo cordine con Natalia me suelta la mano y llega ella y nos vamos a la pieza de la flaquita me pide disculpas por lo que paso a lo cual le digo que tranquila no pasó nada.sobre la atención la chica es linda buen cuerpo limpia ( algunos tatuajes que parecen de cana) pero nada del otro mundo quejidos falsos trata de ser simpática lo que si hace un oral bien bueno y se deja poner como uno quiera sobre el precio yo le dije que es muy caro y negocie ¿volvería ummmm solo como plan b hay mejores atenciones y más cómplices, solo quería salir del empacho ¡¡¡ saludos a todos!!