Docsop Publicado 5 oct 2021, 05:18:18 Publicado 5 oct 2021, 05:18:18 Pensé: "Lo primero que vas hacer es buscar y pegar el link respectivo, para que nadie salte por ahí reclamando". Pero ya no está. Llegué tarde. Estoy casi seguro que hace unos 3 días atrás aun estaba. Por lo anterior, había decidido no hacer la tablita, no tiene mucho sentido. A modo de compensación escribiré algunas líneas de ella, quizás sirva de información para otras latitudes de este país o para una segunda venida, si es que aparece de nuevo por acá. El encuentro sucedió a finales del mes de agosto. Cuando ella apareció en Sexpatagonia, quedé loco. Creo que la visité como a los 5 días de haber llegado a Pta. Arenas. Esas gomas fueron irresistibles para mí. Aunque debo acotar que en las fotos aparece muy "frentona", bastante frente (como casa esquina), esa frente como que me turbaba un poco, no podía dejar de mirar en las fotos esas tetazas (y esa frente) era como una tercera teta, al medio y pero un poco mas arriba no mas. Igual debo reconocer que son hueás de uno. Bueno, dialogo por whatapps (wathsaap, wathaps, wathapps, wahstapps, etc.), todo en tono agradable, ameno. Me costó pillarla (como deben haberle dado los colegas titslovers). Dirección nueva para mí, Av. España, un poco antes del desvío para tomar Zenteno, numeración media satánica: 0666 y justo donde está el único poste de luz apagado de la cuadra (no se si lo habrán arreglado ahora, igual es un buen parámetro de ubicación). La llamo de nuevo para decirle que estaba en la puerta, se demoró un poco en bajar (una tortura para mí, no quería ni mirar para el lado de puro perseguido que soy), se escuchan los taco acercándose y abre un poco la puerta y lo primero que veo es......esa frente, luego aparecen los ojos y después en toda su magnificencia, las tetazas. El saludo correspondiente, un largo pasillo, escalera a la derecha casi como en 80°, igual uno se aprovecha de las escaleras para mirarles el orto. ¡Sube papi !, - no por favor, las damas primero. Y es ahí donde empezó el precalentamiento. Una mallita negra ajustada (era que no), las gomas a medio salir. Contextura mediana 1.60 app., 30 años creo, morocha ( no tan negrita), bien formada, ninguna gordura extra, quizás un poquito de guatita. Acordamos tarifa y al abordaje. Y lo primero es lo primero, a lo que nos convoca, alcanzo a agarrar una teta y: -Cuidado papi, no puedes tocar ahí. _¡ Quuuueeeeeeeee ! sinceramente me cague de la risa. Le dije : mi amor yo no vine porque te llamabas WENDY "PELOS" (ni menos Wendy frente), yo vine por que decía ¡¡WENDY TETAS, TEEETAAAS!! - Lo que pasa papi, es que me las han maltratado un poco y están delicadas. -No te preocupes bombón, yo las voy a tratar muy bien. Y de ahí no pare mas. Chupar, besar, chupar una, después la otra, las dos juntitas, mi cara al medio, mis manos para arriba, para abajo amasando. Me faltó hacer una rusa (ahora que lo pienso ¿por que no lo hice? no tengo explicación. Era para darle una y que se vaya el cuaker entremedio. Después se puso el condón en la boca, bajó la cabeza y de repente ya me lo tenía plastificado, eso se llama técnica en velocidad. Muy buena maniobra. Un mamón decentito, sin garganta profunda (no me toques el pelo papi recién me lo peiné!!), una entrepierna aseada. Entre que no da besos y lo relojera que se puso, me anduve enfriando. Llevaba como 20 minutos y empezó a decir "ya papi estamos listo" y yo aún con los coquimbanos llenos. Le paré los carros amablemente, no quería que todo se fuera al carajo sin haber acabado. Menos mal que se anduvo pegando los gomazos (jajaja que otra cosa mas se iba pegar) y paró con el discurso. Cada vez que podía me decía que sus tetas eran naturales, no como "otras". La verdad es que me gustaron, nada de caídas, bien formadas, nada de flacidez, ningún pezón extra largo mi nada parecido. Y eso que tenía dos hijos (que envidia). Me dije , esto no da para mas, así que la famosa "en cuatro" (había un espejo enfrente, que buena vista colegas), excitación máxima y estallido final. Quedé con un pequeño sabor amargo en esa jornada (quizás por lo relojera), no volví a visitarla. Debí haber vuelto, me habría ido mejor. Me despedí con un besito en cada goma. Una acotación, a modo de pequeña anécdota: En un momento de mi retirada, cuando estaba poniéndome la ropa.....de repente siento un ruido seco ¡¡PAF!!., y ella ya no estaba. Se había sacado la cresta en el suelo, detrás de la cama. Tuve que recogerla, se había resbalado con sus tacos en una alfombra. Terminamos riendo un poco. Eso no mas por ahora colegas, a veces me extiendo un poco, sorry.
australino Publicado 5 oct 2021, 15:12:23 Publicado 5 oct 2021, 15:12:23 Buen dato. A mi me encantan las tetonas pero esta mina nunca me tinco nose porque. Igual gracias por la info Saludos
bucefalus pichulopulus Publicado 26 nov 2021, 03:41:34 Publicado 26 nov 2021, 03:41:34 ya se fue....atendia en una posilga en avenida españa.....pura tetas..el resto tenia menos cuerpo que una gallina.....horrible. un asco