Saltar al contenido
Saiyid

Alerta Motel Extasis!!!

Mensajes recomendados

Visite este motel hace unos dias como siempre, ya que esta central y las piezas del 3er piso me parecen aceptables. Pero me tuve que ir, ya que la peruana de la entrada me estaba pidiendo carnet fisicamente queria el plastico para verlo y registrarme con mi nombre  real, el mio y el de mi acompañante. Le reclame unos minutos, lo dude pero me termine retirando. Al menos yo ni cagando dejo mi registro de visita en un motel. Menos si estoy llevando una maraka. 

Bueno, en fin me tuve que ir a la caga de cespedez con juan Martinez, me cobraron 12 lukas por 3 horas. Lleno de camaras infrarojas el pasillo. (Cabeza abajo no mas) Y Ahora se sale por al lado y esta lleno de viejas sapas mirando de las casas vecinas. Jajaja. Cero privacidad. Obvio no me pidieron ningun dato.

Al menos pude qliar tranquilo. Pero fue una malisima experiencia con el extasis

 

Dejo la pregunta colegas.

¿Ustedes pasan su carnet asi como si nada ??

-Yo creo que los que NO tienen lado A no deberia ser problema. Pero el resto estamos cagados.

Editado por Saiyid
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2021 a las 16:26, Saiyid dijo:

Visite este motel hace unos dias como siempre, ya que esta central y las piezas del 3er piso me parecen aceptables. Pero me tuve que ir, ya que la peruana de la entrada me estaba pidiendo carnet fisicamente queria el plastico para verlo y registrarme con mi nombre  real, el mio y el de mi acompañante. Le reclame unos minutos, lo dude pero me termine retirando. Al menos yo ni cagando dejo mi registro de visita en un motel. Menos si estoy llevando una maraka. 

Bueno, en fin me tuve que ir a la caga de cespedez con juan Martinez, me cobraron 12 lukas por 3 horas. Lleno de camaras infrarojas el pasillo. (Cabeza abajo no mas) Y Ahora se sale por al lado y esta lleno de viejas sapas mirando de las casas vecinas. Jajaja. Cero privacidad. Obvio no me pidieron ningun dato.

Al menos pude qliar tranquilo. Pero fue una malisima experiencia con el extasis

 

Dejo la pregunta colegas.

¿Ustedes pasan su carnet asi como si nada ??

-Yo creo que los que NO tienen lado A no deberia ser problema. Pero el resto estamos cagados.

Yo nica pasaría mi carnet, de hecho primera vez que veo que piden uno , ni en el geisha te piden que es el mejor qué hay en la ciudad, yo voy al turkesa, tiene entrada de auto así que piola la pueden hacer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores por normativa legal toda persona debe mostrar su carnet y quedar registrado, es una ley y si ellos no la cumplen caen en multas, debiera ser en todos lados donde hay tránsito de pasajeros, pero no siempre se respeta, en los hoteles al paso en donde no hay contacto físico con el personal, creo que no es exigencia, por eso al colega en el geisha no le pidieron, pero en los de tipo turquesa y extasis, están obligados a hacerlo, aunque no siempre se cumpla la norma

atte

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso nunca me han pedido el carnet y si me lo pidieran actuaría de forma similar a la del colega saiyid (por diferentes motivos, pero más por seguridad) ahora es verdad que es el conducto regular como mencionó el colega, pero como nunca fiscalizan (chile país de la no fiscalización) nunca piden carnet. Del por que le pidieron carnet se pueden formular variadas hipótesis, quizás días anteriores los fiscalizaron y a consecuencia estarán pidiendolo varios días para mantener orden, o simplemente el dueño mandó justo ese día o esos días a registrar a todo aquel que entre por si llegasen a fiscalizar y el colega justo fue. Se los digo por que trabaje en varias pymes y el asunto es así. 

En cuanto a los moteles, el único que me da confianza es el turquesa (a pesar de que es bien sencillo, en realidad de medio pelo), el éxtasis las piezas impecables con buen baño y buena cama, pero les encargo el sector, a no ser que vallan en la mañana o en la tarde, el ex jp ahora alto oregon también las piezas sencillas un poco mejor que el turqueza pero se los encargo lo funado que esta en comparación a años anteriores, me parece que les arriendan a empresas, más encima hay pizzería en frente y algunos pub cerca, el par de veces que fui habían varios compadres conversando afuera y una vez entre detrás de unos pasajeros, se están dedicando más a turistas, y finalmente el cupido no se los recomendaría, de medio pelo, las ventanas con suerte se pueden cerrar y algunas malas, y los baños malasos, una que otra pieza es pasable, y como es avenida también es algo funado, lo bueno es que hay restoranes cerca y botillerias por si quieren seguir el mambo.

Saludos cordiales.

Editado por Profe21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, le pregunte a un conocido de verde quien me dijo asi " mira las denuncias que han llegado aca son por gente que deja la caga en las piezas, rompen o se roban cosas y salen arrancando, luego nos llaman a nosotros y cuando pedimos antecedentes el recepcionista no saben quienes son y nosotros no tenemos tiempo de ver camaras por un vidrio que rompieron o una tasa de baño rota ".

El tema va por identificar a los que dañen la pieza mas que por un eventual chantaje, con respecto al geisha hasta donde recuerdo a uno no le habrian el porton para salir hasta que una mucama se metia al depa/habitacion y revisaba que no hubiera daños a la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2021 a las 10:03, perrohuacho2002 dijo:

Señores por normativa legal toda persona debe mostrar su carnet y quedar registrado, es una ley y si ellos no la cumplen caen en multas, debiera ser en todos lados donde hay tránsito de pasajeros, pero no siempre se respeta, en los hoteles al paso en donde no hay contacto físico con el personal, creo que no es exigencia, por eso al colega en el geisha no le pidieron, pero en los de tipo turquesa y extasis, están obligados a hacerlo, aunque no siempre se cumpla la norma

atte

perrohuacho2002

+1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La alerta debiera ser que hay venezolanos que manejas chamas… te citan en el motel extasis, te piden mandar ubicación en tiempo real + foto de la llave… el celu lo manejan chamos como intermediarios… Ojo siempre pedir nota de voz o llamada… si no contestan es porque son chamos que manejas estas minas que x lo general atienden penca.

Editado por LyLwayne
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, LyLwayne dijo:

La alerta debiera ser que hay venezolanos que manejas chamas… te citan en el motel extasis, te piden mandar ubicación en tiempo real + foto de la llave… el celu lo manejan chamos como intermediarios… Ojo siempre pedir nota de voz o llamada… si no contestan es porque son chamos que manejas estas minas que x lo general atienden penca.

Que sucede luego ? O se realiza igual el servicio ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...