Saltar al contenido
javene

Melissa - Masajes Bliss

Mensajes recomendados

Lamentablemente no encontre el tema de esta dama...

(Si alguien pudiera añadirlo al tema despues, se agradece)

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Melissa

Ubicación = Plaza de Armas

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes - Bliss

Costo = 20k

Conserje = Se hizo el gil

Fono = publicado

Horarios = 13:00 aprox

Comunicación = info whatsapp

Ambiente, Recepcion = Me recibe la chica

 

Notas del Servicio: 6.5

 

Musa = Melissa

Nivel de Empotamiento = 50%

Edad = (25 aprox)

Estatura = 160 aprox

Contextura = delgada y de grandes atributos (sobre todo delantera)

Cara = linda... esto es subjetivo obviamente

Nivel de Phothoshop = La de la foto

Trato = 7.0 Es jugada, siempre clara con lo que se incluye según valor... simpatica y dispuesta a entregarse al cliente 

Masaje= 6.0 me relaje lo necesario... aunque en ocasiones un masaje muy brusco

Sensitivo= 7.0 Se siente mucho placer, sabe lo que hace

Besos = 5.5 Aunque son parte del servicio y no son piquitos, tampoco son los mejores besos o para comerse un buen rato.

Pechos = 7.0 y más. Grandes pero grandes, para quedarse de lactante ahí, es esto lo que me llevo a visitarls y el empote porcentual en gran parte.

Cola = 7.0 esta muy grande y durita, formada, rica para perrear y pasar el amigo por ahi

Oral = 6.0 con preservativo, no es su punto mas fuerte pero no esta mal.

Movimientos Pélvicos = Solo se aplico perreo y jugueteo.

Calidad de Sonido = Se entrega al momento

Atención = Muy buena

 

Reporte del Clima:

 

Me contacto por wsp con el centro, el target era Melissa o un dual, por $ preferí atenderme individual y entregarme a la musa. A la hora acordada llego al centro, conserje solo saluda, ascensor se espera mucho porque habia uno malo jajajaja. Para los calientes como yo esta espera es de lo peor, pero piso muy alto para subir por escalera. A penas se puede subo al piso y depa indicado, me recibe Melissa un besito en la mejilla y abrazo, directo al box. Observé a lo lejos 2 chicas más y seria. Depa acogedor y ordenado, me pregunta el servicio y me ofrece ducha. Toalla seca y chalitas, derecho al baño para enfriar y asiarse (punto importante).

Luego de la ducha derecho al Box, la espero unos minutos y al llegar conversamos un poco y directo a la camilla. La habia visitado hace años antes pero ella nica se acordaba jaja nos reimos de eso. El masaje me ofrecio suave o fuerte, yo respondi normal, a ratos fue algo fuerte. Conversa piola, yo solo me deje acariciar con sus manos. Ella siempre atenta y buena conversa, interesada, lo mejor fue cuando dijo "Me sacaré el sostén porque me asfixia" y dejo caer sus GRANDES tetazas. Por mi feliz jajaja por eso fuí no. Un masaje de sus pechos y ya me tenia bien caliente, asi que me dí vuelta. Ella noto el apuro y se entregó, se saco los tacos y me dejo acariciar, manosiar, apretar y besar su cuerpo. Aquí queria besar su boca y hubo besos, pero poquitos, mas buscaba tocarme ella abajo. Aquí ya ambos sin ropa yo solo me comia sus grandes senos, de pie, en la camilla, de lado, asi estuve un buen rato, realmente son gigantes. Luego de eso se levanto y mire su cola, casi ignorada hasta el momento, jugamos y me hizo un breve perreo, ojalá durara más porque es una delicia también. Derechito el gorrito y al oral despues de esto, me toco y me deje disfrutar. Se subio (sin penetrar) y jugó encima mientras me comia sus tetas y su cuerpo. Por ultimo le pedí una rusa para acabar en ese par de tetas. Hubo buena onda todo el masaje y acabe relax y todo bien. Le pedi ducha, me vestí, le agradecí y conversamos. Pagué y me deja en la puerta muy cariñosa.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, la verdad soy adicto a sus pechos, ojalá sacarle mas besos, perreo o estokar... la verdad en la camilla estokar no me gusta mucho, voy mas a relajarme, que me saquen los hijos y comerme un cuero de mujer. Melissa es simpatica y rica, sobre todo atenta y honesta. Recomiendo visitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí hoy con esta hermosa mujer. Hace harto no sentía hacer tan buena inversión.

Datos Generales:

Templo= BLISS 

Ubicación = San Antonio con Monjitas

Costo = 35 k

Conserje = Pintura de muro

Fono = +569 53545358

Horarios = desde las 11:00 aprox (esto debiera ser más temprano)

Comunicación = fluida.

 

Notas del Servicio:

Musa = Melissa

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = venitisiempre

Estatura = 160 aprox, pequeña pero no tanto.

Contextura = delgada y de grandes atributos (sobre todo delantera)

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = La foto promete menos

Trato = 7.0, piola, acordamos precio y servicio y fuimos. 

Masaje= N/A fui por una ducha erotica y una express para descargar.

Sensitivo= N/A

Besos = piquitos no más.

Pechos = 7.0 en parte natural e implantes y no se nota, ni siquiera se ve cicatriz.

Cola = 7.0 

Oral = 6.0 con preservativo por cumplir

Movimientos Pélvicos = 6.5 Bien, se montó arriba y movió bien las caderas..

Calidad de Sonido = 6 igual me gustan más gemidoras

Atención = Excelente

NOTA FINAL: 6,7

 

Reporte del Clima: Andaba caliente en la mañana y luego de decidir no ir a San Francisco preferí un masaje, pero como me dieron la opción de sexo sin masaje tome esa opción sobre todo cuando me presentaron a Melissa, al comienzo iba por Alejandra, pero no me convenció. Sin embargo al ver ese pedazo de culo y tetas no dudé. Ducha erotica, sexo oral y bien montada arriba cabalgando, de las mejores vistas que he tenido con tanta teta en la cara y ese culazo rebotando. Lo mejor del día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ya me había atendido con esta musa y había tenido una buena experiencia, decidí repetirme el plato y bajo harto su rendimiento 
 

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Melissa

Ubicación = Plaza de Armas

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes - Bliss

Costo = 20k

Conserje = Se hizo el gil

Fono = publicado

Horarios = 14:00

Comunicación = info whatsapp

Ambiente, Recepcion = Me recibe la chica

 

Notas del Servicio:  5.5

 

Musa = Melissa

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 28 aprox

Estatura = 160

Contextura = voluptuosa, media gruesa sin ser gorda

cara= Agradable, usa frenillos si 

Nivel de Phothoshop = La de la foto

Trato= 4.0 simpática y conversadora, pero esta vez estuvo media pendiente del celu y no se entregó como la primera vez. Media mecánica 

Masaje= 5.0 falto intención y no Yam sensual como la primera vez

Sensitivo= 5.5 cumplió 

Besos = n/a mal ahí 

Pechos = 7.0 lo mejor que tiene y se deja querer con esa parte de su Anatomia 

Cola = 6.0 grande y firme, buen ahí el cirujano 

Oral = 5.5 con preservativo, nada del otro mundo

Atención = Regular

 

Reporte del Clima

Fui a visitar a Melissa por segunda vez, la primera me lleve una buena impresión. La verdad que esta vez fue un poco decepcionante, rica ella pero se notaba que ese día andaba en otra, si bien es simpática y conversadora le faltó entregarse más a la sensualidad. Viendo el celu y al momento del sensitivo medía mecánica tratando de que terminara luego. Le pedí una rusa en el sillón que la primera vez había sido mortal y me dice que en la camilla no más por q se estaba cuidando las rodillas. Muchas excusas me mataron la inspiración la verdad. Buena onda y rica pero no volvería a atenderme con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2021 a las 9:59, Jedi773 dijo:

 

Estimados ya me había atendido con esta musa y había tenido una buena experiencia, decidí repetirme el plato y bajo harto su rendimiento 
 

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Melissa

Ubicación = Plaza de Armas

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes - Bliss

Costo = 20k

Conserje = Se hizo el gil

Fono = publicado

Horarios = 14:00

Comunicación = info whatsapp

Ambiente, Recepcion = Me recibe la chica

 

Notas del Servicio:  5.5

 

Musa = Melissa

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 28 aprox

Estatura = 160

Contextura = voluptuosa, media gruesa sin ser gorda

cara= Agradable, usa frenillos si 

Nivel de Phothoshop = La de la foto

Trato= 4.0 simpática y conversadora, pero esta vez estuvo media pendiente del celu y no se entregó como la primera vez. Media mecánica 

Masaje= 5.0 falto intención y no Yam sensual como la primera vez

Sensitivo= 5.5 cumplió 

Besos = n/a mal ahí 

Pechos = 7.0 lo mejor que tiene y se deja querer con esa parte de su Anatomia 

Cola = 6.0 grande y firme, buen ahí el cirujano 

Oral = 5.5 con preservativo, nada del otro mundo

Atención = Regular

 

Reporte del Clima

Fui a visitar a Melissa por segunda vez, la primera me lleve una buena impresión. La verdad que esta vez fue un poco decepcionante, rica ella pero se notaba que ese día andaba en otra, si bien es simpática y conversadora le faltó entregarse más a la sensualidad. Viendo el celu y al momento del sensitivo medía mecánica tratando de que terminara luego. Le pedí una rusa en el sillón que la primera vez había sido mortal y me dice que en la camilla no más por q se estaba cuidando las rodillas. Muchas excusas me mataron la inspiración la verdad. Buena onda y rica pero no volvería a atenderme con ella

Parece que esa semana no anduvo bien, yo fui esos días a verla (básicamente a repetirme el plato, la primera vez había aprobado con distinción) pero ahora muy muy abajo de las expectativas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :   Melissa bliss 55 enamorado de sus grandes (.)(.)......

 

Nombre = Melissa  
Costo= 40 luks   
Ubicación= santiago centro          
Fono=.    el indicado         
Horarios= viernes 14:00            

Estatura =1.60

Ambiente recepcion= todo muy limpio

Nivel de Photoshop= Es ella ... y es mejor en persona .

Contextura =grandes atributos 2.0 que

Masaje = me relaje .un masaje buen masaje .

Cola=  grande y firme

Cara = . linda muy guapa          

Besos = unos q otros besos .             
Edad =  24 aprox                       
Oral = sabe lo q hace y muy bueno                 

Reporte: 

Empezare ... le debo varios reportes a Melissa. solo q por pandemia he estado un poco ful . perdi mi nick anterior y volvi para tener mis experecias actualizadas y mas ahora q llego 2.0 um forrazo de mujerr.... Melissa es una de mis favoritaa desde q la conozco del Body Secrt 

Coordino hora y reserva . Llego al lugar me recibe una chica me hace pasar al box . Mientras espero cn ganas ver a melissa entra ella  cn un traje rojo  q hace notar sus grandes curvas .me saluda despues de tanto tiempo q ganas de ver sus grandes......  .paso al baño una ducha corta y a lo q vengooo un buen relajo .hablamos de todoo muy simpitica y coversadora como amigos de hace mucho tiempo . Me dejo llevar por el masaje que es( muy bueno) siempre vuelvo por eso .siento sus pechos suaves en mi espalda. Comienzo acariciar su cuerpo y me doy vuelta q manera de calentar . Le acacio sus pechos me bajo a chupar hasta ella darme todo su jugo .. luego ella coloca el c/c una buena chupada con rusa en sus ricos pechos q me vuelven loco .  un perreo cn su cuerp acordamos por atencion ful ya q siempre vengo por relajo nada mas . clmenzamos ella arriba y buen rato para ver sus pechos . Luego a los perritoo y le pidoo terminar en sus pechos. .. una ducha cn ella  conversa en buena onda .me despide y me voy cn ganas de volver por ese dual que tengo wn mente ...


Atención= Melissa un amor la recomiendo es un dato calado... es un buen centro todo limpio q manera de sacar todo el estrees en este centro..

                   
Volveria=  siempre vuelvo  . Tambien quiero ir por un dual . Tengo varias en mente ..

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...