Saltar al contenido
Joxxe

Mala Experiencia Hudson

Mensajes recomendados

Queria contar una mala experiencia,  Andaba caliente por una xxl visité la página que todos conocemos y me aparece un culazo hermoso en fotos la llamo y la mina súper agradable y buena onda me dice que quedaba en el conocido pasaje , la cosa que cuando entro me recibe pero era una gordita chica, con panza , de caracho no era fea así que como ya estaba ahí y andaba caliente le di nomas . Me faltó decir que De partida me dijo que la esperara un ratito que ya me abría se nota que estaba atendiendo a algún kamikaze, después cuando entró no tenía nada bueno por ultimo una buena chupada de piko  me dije a mi mismo.. la cosa que me dijo cuanto tiempo se queda ?? Son 40 mil la hora jajjaajaja ( nose que wea se creen para cobrar eso ) le dije momento nomas me dijo son 20 mil la wea que me pega una chupada más fome que la cresta después se abre de piernas y me dice venga deme duro se amarra el pelo y puta la wea tenía hasta pelos en las axilas la wea asquerosa la cosa que me pajie y le tire la chuñada en las tetas que era lo único bueno , y para colmo cuando se levanta sale un olor a podrido terrible a concha ni siquiera se había bañado y para más remate la piza sucia con el tacho lleno de condones me levanto y me mojo el calcetín no se si era mi chuñada o la de otro estokador la cosa que la mina por suerte se dio cuenta y dice disculpa que te allá atendido así nomas es que estaba durmiendo según ella y usted todo ordenado (acento colombiana)puta  y yo con camisita buen perfume depilado entero para que las minas no webeen y me encuentro con esta que ni siquiera se pegó una agüita niun respeto con los clientes en fin prefiero una weona pesada y limpia que una simpática y sucia , me sentí aweonao de tirar la plata antes había hecho un kamikaze y me resultó buenísimo esta vez coopere con una weona que ni siquiera se peino bueno eso seria esos culazos grandes y voluptuosos de las fotos no se parecen en nada a estas weonas chantas ojalá lo lea alguna scort si vas a trabajar en eso pegate una buena enchulada vístete bien putona , maquillate , depilate , bañate ponte algún perfume pero no salgay como epidemia de cachureo a recibir a los clientes eso era pasen datos calaos andan comiendo callao parece 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Joxxe, primero que todo, desearle una pronta recuperación ante semejante tragedia. Como leí por ahí alguna vez, "las derrotas de los colegas estokadores las recibo como propias como así también las victorias" o algo parecido. Lo segundo colega, suelte el nombre, ya que a veces me muevo por parámetros similares  de estilo de mujeres (gorditas, robustas, altos IMC) y podría caer fácilmente. 

Saluda atte. a Ud. Docsop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

…. Semejante watazo corresponde señalar el nombre, sobre todo para cachar si son fotos falsas o fue cambiazo…a demás puede ser causal de baneo por parte de los admins si no ordena el posteo

Editado por misantropo79
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...