Saltar al contenido
Anonimus202526

Alguna Referencia A Tatiana De Shokka?

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ❤️JOVENCITA DAME DURO COLITA HOTTAMBIEN ATIENDO MUJERES TRIOS TODO RICO❤️. TATIANA 24 AÑOS...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de meses la contacté. Me contestó de forma grata y amable. Acordamos vernos en 30min. Atendía en Diego portales con Aeropuerto(no sé si todavía atiende ahí). Llegué al lugar y nunca más me contestó ni las llamadas ni el WhatsApp. Así q me fui a estokar a otra chica. Es la única referencia que tengo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros la contacte tiempo atras, salió una gorda a la puerta, pensé que era la asistente, me metió en una pisa que apena cabía ella, empezó a sacarse la ropa, pregunto cuánto tiempo te vas a quedar, y le contesto, ven, mira la foto del celular, te queda claro que no eres tú, así que Chavela, me empiezo a retirar y me grita, feo y revisión.

No le contesté para no tener problema y me fui rápido.

Este antro no ir nunca más, súper chanta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que tengo entendido ella y su hermana son las 2 super pesadas y mañosas, a la única que conozco de ese antro es a la veronika porque me atendí con ella la primera vez que vino a iquique cuando atendía en el miraflores, fue una buena experiencia y es la de las fotos, pero desconozco si ha bajado el nivel o no, o si está igual o más gorda o más flaca no se.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...